Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Viajes

Iniciado por Airpo, Feb 14, 2022, 21:30

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2022, 16:01Uff soy de comer más fuera de Las Palmas y no estar tanto en la capital cuando voy a esa isla, pero hamburgeseria buena en Telde la Taberna se llama, en Vegueta se llama el Chihuahua que es de rollos estilo tacos etc, el Rockabillys en Santa Catalina como te dijeron anteriormente o el 200gr ahí en Vegueta también.

Ya estilo guachinche por llamarlo de una manera tendrias que ir al sur a las cuevas de guayadeque.
Guachinces en las cuevas de guayadeque? De guachinches nada...30 pavos por cabeza de media. Los guachinces son los de Tenerife...donde hasta hace poco comías por menos de 10 euros y salias jarto.

Guayota

Gracias @Chomoloko y @Chijero_87 , me las apunto y les digo qué me parecieron.

De otras veces, me acuerdo de haber ido a Ca Ñoño que es el típico sitio de recomendación y está bien.

Cita de: Barosse en Dic 21, 2022, 14:54No sé qué clase de larva habrá invadido tu cerebro para tomar tal decisión.

En cualquier caso, fue un gran forero. DEP en RIP.
Hace años no voy a la cuna del Tiki Taka y ya tocaba. De hecho, la última vez que estuve fue para ver al Real Madrid ganar allí 0-3. Esta vez voy por un tema familiar y aprovecho pa darme un paseo.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Dic 21, 2022, 17:42Gracias @Chomoloko y @Chijero_87 , me las apunto y les digo qué me parecieron.

De otras veces, me acuerdo de haber ido a Ca Ñoño que es el típico sitio de recomendación y está bien.
Hace años no voy a la cuna del Tiki Taka y ya tocaba. De hecho, la última vez que estuve fue para ver al Real Madrid ganar allí 0-3. Esta vez voy por un tema familiar y aprovecho pa darme un paseo.
no te digo para quedar porque yo me piro cagando leches mañana con mi hijos a disfrutar de las navidades en tierra Santa...Santa Cruz de Tenerife.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Dic 21, 2022, 16:40Guachinces en las cuevas de guayadeque? De guachinches nada...30 pavos por cabeza de media. Los guachinces son los de Tenerife...donde hasta hace poco comías por menos de 10 euros y salias jarto.

Yo no hendicho que sea un guachinche, dije que era lo más parecido, y de 30 euros por cabeza andas equivocado, yo fuí y eramos mi pareja, el crio y yo y no llegamos a 30 y salimos jartos.

Dicho lo cual no es guachinche en precios ni en calidad, ni pretendia compararlos en nada, pero depende a cual cueva hayas parado también como todo, aquí hay algunos dicen llamarse guachinches y son un bar en toda regla y sí que te sablan.

Cita de: Chomoloko en Dic 21, 2022, 16:31Vete un día al bochinche Ca Tita en Telde, a ver si re gusta. La Taberna también está bien.

De telde es mi mejor amigo de los canariones, me dice que es bueno menos la parrillada, pero ni idea no he ido.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2022, 18:15Yo no hendicho que sea un guachinche, dije que era lo más parecido, y de 30 euros por cabeza andas equivocado, yo fuí y eramos mi pareja, el crio y yo y no llegamos a 30 y salimos jartos.

Dicho lo cual no es guachinche en precios ni en calidad, ni pretendia compararlos en nada, pero depende a cual cueva hayas parado también como todo, aquí hay algunos dicen llamarse guachinches y son un bar en toda regla y sí que te sablan.

De telde es mi mejor amigo de los canariones, me dice que es bueno menos la parrillada, pero ni idea no he ido.
No se a cual fuiste tu...la mayoría son de cochino negro a la sal y mira que he ido a casi todos ...pero mi intención no es polemizar y menos con alguien de mi tierra...tu experiencia culinaria ha sido diferente a las mías....ahora después de más de 20 años viviendo aquí...si que puedo asegurar que se come mejor y más barato en Tenerife.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Dic 21, 2022, 18:27No se a cual fuiste tu...la mayoría son de cochino negro a la sal y mira que he ido a casi todos ...pero mi intención no es polemizar y menos con alguien de mi tierra...tu experiencia culinaria ha sido diferente a las mías....ahora después de más de 20 años viviendo aquí...si que puedo asegurar que se come mejor y más barato en Tenerife.

Pfff no sabria decirte, solo fuí a uno de ese barranco, se era a la izquierda de los primeros que hay, unas 4 o 5 mesitas por fuera y otras par de ellas dentro en la cueva, fuera hay una parrilla, aparcamientos al otro lado en medio barranquito... nosé.

Yo tampoco polemizaba, ni mucho menos ando comparando a nada de aquí, solo he dicho que era lo más parecido al estilo de la naturaleza  y algunos guachinches de cuevas que hay aquí que los hay ,más nada.

Lo de la experiencia culinaria mía, pues que va si yo cuando voy es más sobre la marcha, voy a los rallys, quedadas etc y no a plan probar comida allá, si casi ni salgo a los de aquí 🤣🤣, solo puse algunos experimentados por mí por cooperar en la causa.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2022, 10:48Pfff no sabria decirte, solo fuí a uno de ese barranco, se era a la izquierda de los primeros que hay, unas 4 o 5 mesitas por fuera y otras par de ellas dentro en la cueva, fuera hay una parrilla, aparcamientos al otro lado en medio barranquito... nosé.

Yo tampoco polemizaba, ni mucho menos ando comparando a nada de aquí, solo he dicho que era lo más parecido al estilo de la naturaleza  y algunos guachinches de cuevas que hay aquí que los hay ,más nada.

Lo de la experiencia culinaria mía, pues que va si yo cuando voy es más sobre la marcha, voy a los rallys, quedadas etc y no a plan probar comida allá, si casi ni salgo a los de aquí 🤣🤣, solo puse algunos experimentados por mí por cooperar en la causa.
🤣🤣🤣 te entiendo....a ese no he ido...probare

Chomoloko

Cita de: antes wikileaks en Dic 21, 2022, 16:40Guachinces en las cuevas de guayadeque? De guachinches nada...30 pavos por cabeza de media. Los guachinces son los de Tenerife...donde hasta hace poco comías por menos de 10 euros y salias jarto.

Yo las cuevas de Guayadeque no las he recomendado ni lo haré salvo si quieres comerte un cochinillo a la sal. Pero eso hay que reservarlo con antelación.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Dic 21, 2022, 18:15Yo no hendicho que sea un guachinche, dije que era lo más parecido, y de 30 euros por cabeza andas equivocado, yo fuí y eramos mi pareja, el crio y yo y no llegamos a 30 y salimos jartos.

Eso mismo, la parrillada es metralla que lo usan a modo de cebo, pero la calidad está en los otros platos. Vete, no falla.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Dic 21, 2022, 17:42Gracias @Chomoloko y @Chijero_87 , me las apunto y les digo qué me parecieron.

El Ca Ñoño es un poco grasiento, ha bajado en mi opinión.

Chijero_87

Cita de: Chomoloko en Dic 22, 2022, 19:35Eso mismo, la parrillada es metralla que lo usan a modo de cebo, pero la calidad está en los otros platos. Vete, no falla.

Apuntado entonces, ahora mismo no pienso ir antes del 4 al 6 de mayo que será el ERC de nuevo allá, pero iré entonces. Gracias

Gracias a tí fenómeno 👍

Guayota

Qué sitios de comida top recomiendan en Galicia?

Estaré en Santiago, Rias Baixas y Rias Altas/Costa da Morte.

Me recomendaron en Santiago el O Curro da Parra y Restaurante Terra Nosa, aunque este último se me va un poco de precio pero estoy abierto a este tipo de recomendaciones también.

Barosse

Cita de: Guayota en Jul 21, 2023, 11:18Qué sitios de comida top recomiendan en Galicia?

Me recomendaron en Santiago el O Curro da Parra y Restaurante Terra Nosa, aunque este último se me va un poco de precio pero estoy abierto a este tipo de recomendaciones también.

En Santiago: O Gato Negro. Es un clásico que todo el mundo conoce, pero merece la pena. Hay que ir pronto porque es como un guachinche, se forman colas rápido.

También en Santiago, el mercado de abastos. Lleno de puestos donde puedes comprar y luego te preparan lo que elijas.

En O Grove comí muy bien en Pan de Millo (no barato).

En Cangas, O Bruño.

Yo estuve por Galicia 10 días hace 2 años. Santiago, Rías Baixas y algo más "diferente" cuando se piensa en Galicia como es la Ribeira Sacra (interior, provincia de Ourense).

Aparte de comer, si tienes dudas sobre lugares a visitar ya me dices.

Batman

Cita de: Guayota en Jul 21, 2023, 11:18Qué sitios de comida top recomiendan en Galicia?

Lonxa D'Alvaro en Muxía. Riquísimo
Pub Fuco Lois para probar la queimada con su embrujo, en Santiago.
Y hay un sitio en Santiago centro, zona histórica, que no recuerdo el nombre. Pero por dentro tenía aspecto de típica tienda de ultramarinos antigua. Riquísimo el sitio.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Barosse en Jul 21, 2023, 11:39En Santiago: O Gato Negro. Es un clásico que todo el mundo conoce, pero merece la pena. Hay que ir pronto porque es como un guachinche, se forman colas rápido.

También en Santiago, el mercado de abastos. Lleno de puestos donde puedes comprar y luego te preparan lo que elijas.

En O Grove comí muy bien en Pan de Millo (no barato).

En Cangas, O Bruño.

Yo estuve por Galicia 10 días hace 2 años. Santiago, Rías Baixas y algo más "diferente" cuando se piensa en Galicia como es la Ribeira Sacra (interior, provincia de Ourense).

Aparte de comer, si tienes dudas sobre lugares a visitar ya me dices.
Me los apunto. Además justo necesitaba un sitio por la zona de O Grove para cuando vaya a La Toja y esa zona.

Vale mucho la pena ir a Ribeira Sacra? Nunca he estado en Ourense.

Mi idea es hacer algún senderito también. En plan bosque, a ser posible con cascadas para bañarte.. por casualidad conocen alguna que el agua esté limpia y que puedas bañarte a gusto? vi una interesante en las Fragas del Eume pero no sé si podré bañarme ahí sin problema.

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Jul 21, 2023, 12:45Lonxa D'Alvaro en Muxía. Riquísimo
Pub Fuco Lois para probar la queimada con su embrujo, en Santiago.
Y hay un sitio en Santiago centro, zona histórica, que no recuerdo el nombre. Pero por dentro tenía aspecto de típica tienda de ultramarinos antigua. Riquísimo el sitio.
Pues la de Muxía también me puede cuadrar bien para cuando esté más al norte. Apuntado.

Por casualidad conocen algún sitio por la zona entre Betanzos y Estaca de Bares?

Han estado un 25 de julio en Santiago? tiene pinta de ser una locura ese día.

Mil gracias a los dos!!