Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pontevedra CF : CD Tenerife [MIÉ 21 DIC · 20:00h · TV Canaria] [Copa del Rey]

Iniciado por Guayota, Dic 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cocito


Craken223


pejeperro


dcanarias

Eliminados. Broche de oro para el año del centenario.


CDT

Una limpia ya, hasta los cojones de aguantar estos esperpentos año tras año, desgraciados, inútiles, sinvergüenzas, dejen de arrastrar mi escudo, jugadores de mierda.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

CDT

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 21, 2022, 22:506 minutos solo? Vaya tomadura de pelo

Y no se jugó ni la mitad, el hijo de la gran pvta del árbitro les permitió de todo y ya lo de poner 6 minutos es un insulto cuando en la jugada de las expulsiones se perdió más.

garions

Echarán a Ramis o seguirá? Algún entrenador podría sacar partido a esta plantilla visto que los jugadores no quieren ni correr? Si echan a Ramis, el nuevo entrenador ganará partidos o nos mandará a 1REF? Muchas incógnitas estas Navidades

MIGUELA76

Broche de oro para este supuesto centenario. En fin, ni me cabreo pero lo de hoy es la pura realidad de este año.

CDT

Cordero y Ramis váyanse a mamarla, la maldición que ha dejado el mago palmero en este club tardará en irse, somos la última escoria del mundo futbolístico.

Cocito


gofio amasado

El legado de Concepción.

Dijo que se iba dejando todo bien hecho y atado y vaya que dejó todo "bien"

Lo siento, pero Ramis al que siempre he apoyado, me está empezando a aburrir y del equipo , ni les digo .

Vaya vergüenza y ridículo.  Podíamos haber hecho una buena caja porque nos podía haber tocado un Primera y miren , eliminados y ahora a centrarnos para no descender porque estamos a cuatro del descenso.

Gracias Concepción por tu "grandisima" gestión y la mierda de herencia que nos has dejado.

A ver qué dicen sus palmeros para justificar este desaguisado .

Guayota

A tomar por culo. Banda de paquetazos de los cojones. Me pongo un punto en la boca porque les diría de todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

6 meses después de estar a un partido de subir a primera nos hemos convertido en la mayor basura que puede existir, expertos en autodestruirnos y destrozar lo poco bueno que nos pasa en tiempo récord, qué asco me dan.