Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pontevedra CF : CD Tenerife [MIÉ 21 DIC · 20:00h · TV Canaria] [Copa del Rey]

Iniciado por Guayota, Dic 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Redondito en Dic 22, 2022, 00:32Es verdad lo que dice...no podemos ahora mismo tener este nivel..

Y el máximo culpables es Ramis....luego Cordero y por último los jugadores....

Pero que el nivel que tenemos ahora es este...es una verdad.
Será verdad, pero no lo puede decir un entrenador de sus jugadores... es intolerable que lo diga.

gofio amasado

#151
Cita de: Chomoloko en Dic 22, 2022, 00:19Bueno, hemos perdido un partido "de fútbol", pq para mí el campo era una mierda y era un partido de 3a división.

Han jugado semi suplentes y no han dado el callo. Que ganen el domingo y se dejen de historias.

El chiringuito en el Tenerife está calentito, que aprovechen ñara enfriarlo cuanto antes pq no vanos a ningún sitio así.

Otros equipos de la misma categoría o de Primera, jugaron en campos igual de mal porque también había llovido y el césped se levantaba y estaba mal y ganaron sus partidos y por goleada.

No es escusa. El campo afecta igual a los dos y jugamos ante un Primera Reff que si mal no recuerdo, está en descenso o casi, en su grupo, que es aún peor.

Hicimos el ridículo y llevamos así varias jornadas. Si el próximo partido de liga, que encima es fuera, no lo ganamos porque creo que ni un empate ya nos vale, Ramis sí o sí , debería dimitir y repito lo dicho otras veces, soy y he sido desde que llegó, de Ramis pero eso no quita que lo que llevamos tiempo viendo, que no son dos o tres partidos, me haya decepcionado su forma de plantear los partidos.

De la plantilla, mejor ni hablar. Menuda limpia haría ahí y los canteranos convocados, con cara de tontos y calentando el banquillo porque hacía frío. Vaya tomadura de pelo con los pibes y vaya imagen al resto de los canteranos, que viendo semejante tomadura de pelo y que ni haciendo el ridículo con profesionales, cuentan con ellos, pues lógico que ni de coña se lo piensen dos veces si Las Palmas los quiere fichar. Es que se lo ponemos a huevo a los amarillos.

Redondito

Cita de: siempre tt en Dic 22, 2022, 00:34Será verdad, pero no lo puede decir un entrenador de sus jugadores... es intolerable que lo diga.

Pues mira que yo creo que sabe perfectamente lo que dice...lanza un mensaje...a sus jugadores y al DD...aunque no le quita de culpa que diga esto.

Redondito

Cita de: gofio amasado en Dic 22, 2022, 00:35Otros equipos de la misma categoría o de Primera, jugaron en campos igual de mal porque también había llovido y el césped se levantaba y estaba mal y ganaron sus partidos y por goleada.

No es escusa. El campo afecta igual a los dos y jugamos ante un Primera Reff que si mal no recuerdo, está en descenso o casi, en su grupo, que es aún peor.

Hicimos el ridículo y llevamos así varias jornadas. Si el próximo partido de liga, que encima es fuera, no lo ganamos porque creo que ni un empate ya nos vale, Ramis sí o sí , debería dimitir y repito lo dicho otras veces, soy y he sido desde que llegó, de Ramis pero eso no quita que lo que llevamos tiempo viendo, que no son dos o tres partidos, me haya decepcionado su forma de plantear los partidos.

De la plantilla, mejor ni hablar. Menuda limpia haría ahí y los canteranos convocados, con cara de tontos y calentando el banquillo porque hacía frío. Vaya tomadura de pelo con los pibes y vaya imagen al resto de los canteranos, que viendo semejante tomadura de pelo y que ni haciendo el ridículo con profesionales, cuentan con ellos, pues lógico que ni de coña se lo piensen dos veces si Las Palmas los quiere fichar. Es que se lo ponemos a huevo a los amarillos.

Hasta a la idea...el.Malaga nos clava 3

cachucha

Nada que pueda sorprender el esperpento (supongo que no intencionado) de esta noche; es consecuencia de todo lo ocurrido en los últimos meses en una entidad pésimamente gestionada o dirigida.

Los verdaderos culpables de esta situación son Miguel Concepción (parece que al fin se fue), Juan Carlos Cordero (uno más del gremio, que quiere irse cuanto antes) y, en menor medida, Luis Miguel Ramis (con sus virtudes y defectos) por cómplice y consentidor. Con una plantilla que tiene mimbres válidos pero también desvencijada en lo físico y mal construida y preparada en lo técnico, con escaso juego y recursos justos.  

Ahora, ¿a quiénes pedir cuentas y quiénes han de tomar decisiones paa evitar el desastre?... Porque peligra el futbol profesional aunque muchos no lo quieran ver y se pierdan en otras cábalas. En los próximos dos meses (ocho partidos) y hasta mayo nos jugamos el futuro. Y el actual contexto del club y el estado anímico de los seguidores tampoco ayuda a ser optimistas...



Redondito

Cita de: cachucha en Dic 22, 2022, 00:45Nada que pueda sorprender el esperpento (supongo que no intencionado) de esta noche; es consecuencia de todo lo ocurrido en los últimos meses en una entidad pésimamente gestionada o dirigida.

Los verdaderos culpables de esta situación son Miguel Concepción (parece que al fin se fue), Juan Carlos Cordero (uno más del gremio, que quiere irse cuanto antes) y, en menor medida, Ramis (con virtudes y defectos) por cómplice y consentidor. Con una plantilla que tiene mimbres válidos pero también desvencijada en lo físico y mal construida en lo técnico. 

Ahora, ¿a quiénes pedir cuentas y quiénes han de tomar decisiones paa evitar el desastre?... Porque peligra el futbol profesional aunque muchos no lo quieran ver y se pierdan en otras cábalas. En los próximos dos meses (ocho partidos) y hasta mayo nos jugamos el futuro. Y el actual contexto del club y el estado anímico de los seguidores tampoco ayuda a ser optimistas...




Yo viendo el caminar de la perrita también veo peligro....sobre todo de como salgamos de este mercado de invierno y que mensaje le demos a los jugadores con respecto al DD...

gofio amasado

Cita de: keverson303 en Dic 21, 2022, 23:21La unica alegria es que esta fuera concepción y cia.

Creo que has resumido y en pocas palabras. todo lo que nos está pasando. Se ha ido el culpable mayor de todo esto. Como dice el dicho: de estos barros, estos lodos.

mento11

Cita de: keverson303 en Dic 21, 2022, 23:21La unica alegria es que esta fuera concepción y cia.

De esto dale las gracias al juez. que le puso la multa. Porque si no necesitara los 8 millones no hubiera vendido.

Guayota

Varias cosas de lo que han ido poniendo:

1- el problema de hoy en la primera parte es exclusiva de los jugadores. Incluso yo antes del partido puse una alineación peor que la que puso Ramis. La que metió era mucho más competitiva. Pero es que con la mía, tienes que ganar con la chorra al Pontevedra si sales con actitud.

Lo que no es de recibo, es la actitud con la que salieron muchos jugadores. No hay más que ver el 2° gol. Nace de una falta en campo contrario, que saca en corto creo que Buñuel, a 2 metros de su compañero, un pase fácil que da mal y montan una contra donde nadie toca a ningún jugador del Pontevedra. Hay jugadores que se han arrastrado por el campo y es imperdonable. Hoy señalo a Larrea, a José León, a Mo Dauda.. Appiah el pobre es malo y no se le puede decir nada de actitud, pero si los veteranos salen así, queda todo dicho.

2- lo de Appiah es una imprudencia grande. Pero esto no justifica una destitución. No me ha gustado nada la gestión de los minutos hoy. Y bueno, imagino que antes del partido, lo normal, sería que la dirección deportiva comunicase al entrenador la situación de Appiah para no alinearle. Si se hizo y lo puso, es una imprudencia grave con la que se le debe dar un toque. Pero de esto no sabemos nada. Son conjeturas nuestras.

3- el problema de no remontar un partido sí es del entrenador. Si no busca formas nuevas de hacer las cosas, ni siquiera contra un 1ªRFEF... Puedes tener una plantilla de mierda pero que en más de 100 partidos no hayas sabido remontar un partido.. es preocupante. Males del año pasado que no se han resuelto, ni por parte del entrenador (buscando fórmulas), ni de la dirección deportiva (trayendo paquetes y no trayendo ciertos perfiles).

4- sé que Ramis no es santo de la devoción de la mayoría. A mi no me gusta su estilo pero sí creo de verdad, que es un buen entrenador para lo que somos hoy en día. Que le cuesta algunas cosas, pero sabe encontrar soluciones en situaciones complicadas. Este año hemos tenido el lastre de tanta lesión. De jugadores que han sido pufos, jugadores que no son de su estilo, sinvergüenzas que caminan sobre el césped.. hoy decisiones suyas, me han sacado de quicio, me aburre ver que muchas veces no jugamos a nada soltando balonazos. En Liga, en cuanto a juego, creo que hemos reaccionado. Digo "creo" porque no sé si vamos a volver a caernos o no y eso fue un espejismo. Yo estaba convencido de que saldríamos adelante pero un partido discreto ante el. Andorra, y el bochorno de hoy.. a saber. Enero es determinante para su continuidad.

4-  estamos en una situación institucional y deportiva cogidos con pinzas y Cordero y Garrido con sus batallitas aireándolas en la prensa. Necesitamos liderazgo y que alguien nos diga qué va a pasar con nuestro futuro. Como no atajemos está situación, corremos un serio riesgo. Y ya es hora de empezar a ponerse a trabajar para cambiar las cosas.
[Alquilo espacio para publicidad]

elgranpedrinsky

No se el empeño que tenéis algunos en echarle mierda a Cordero y Ramis.

Yo lo único que he visto hoy ha sido unos jugadores que estaban pensando más en si ir en tren a su casa o en avión para navidad. La salida del equipo la primera parte es para hacérselo mirar, en cuanto a actitud, ganas, compromiso, seriedad... Y eso yo, se lo exijo a los jugadores Ramis y Cordero no pueden meter la chancla, estoy 100% seguro que Dauda, Shashoua y Garcés son capaces de hacer 5 ocasiones de gol en 45 min a un equipo de 1 ref, por qué lo han demostrado todos y cada uno de ellos en el futbol profesional.

Shashoua no lo meto en el saco, al menos yo, pero Garcés, Larrea, Appiah por enésima vez... Es que lo de la primera parte de esta panda es de risa.


Zorro Velozz

A mí Ramis me sigue pareciendo un buen entrenador.

Después de lo que llevamos de temporada puedo decir que la política de fichajes no ha sido acertada. Pensé que teníamos mejor plantilla incluso que la temporada anterior pero, la inmensa mayoría de fichajes, no están dando la talla. Eso, sumado a la bajada inexplicable de algunos jugadores como León más las lesiones de Corredera y Shashoua han hecho que el equipo tenga un nivel bajo.
Lo peor, quizás, es que esos fichajes no se adaptan a la filosofía de juego de Ramis.

Cordero debe hacérselo mirar. Lleva 3 temporadas aquí y el resultado ha sido dos malas y una buena en cuanto a aciertos.

Sigo creyendo que comprometido es el mejor DD que podemos tener. Su actitud de las últimas semanas me decepciona.

Zorro Velozz

Ayer la inmensa mayoría de jugadores dieron vergüenza e hicieron dejadez de funciones.
Se tiene que dar un serio aviso a todos.

Appiah no debería haber jugado. Es una vergüenza que lleve la camiseta de un equipo profesional.
Si ninguno de la cantera está listo para jugar ahí, prefiero salir con uno menos o con el portero suplente jugando de extremo.

Estoy tan desencantado que vi el partido mientras trabajaba con el ordenador y me daba igual ganar que perder.

Tampoco iré el próximo partido de liga. Nunca había faltado a tantos pero es que se me ocurren 20.000 formas mejores de perder el tiempo.

Guayota

Por cierto, la expulsión de Jurado la tiene que cumplir en Liga, no? la verdad, que menudo desastre todo. Tener que sacar a titulares porque la panda de sinvergüenzas estaban caminando sobre el césped, pues toma baja para un partido crucial en Málaga.

Nada, a desentenderse de esta murga asquerosa hasta el 7 de enero.

Ahora lo que toca es resetearse. Yo solo le pido al mercado invernal que, aunque no traigamos jugadores diferenciales, al menos que podamos tener margen de maniobra para traer el PERFIL que necesitamos en cada posición. Pero es que encima tampoco tenemos dirección deportiva. Es realmente penosa la situación.

Cita de: Zorro Velozz en Dic 22, 2022, 08:30A mí Ramis me sigue pareciendo un buen entrenador.

Después de lo que llevamos de temporada puedo decir que la política de fichajes no ha sido acertada. Pensé que teníamos mejor plantilla incluso que la temporada anterior pero, la inmensa mayoría de fichajes, no están dando la talla. Eso, sumado a la bajada inexplicable de algunos jugadores como León más las lesiones de Corredera y Shashoua han hecho que el equipo tenga un nivel bajo.
Lo peor, quizás, es que esos fichajes no se adaptan a la filosofía de juego de Ramis.

Cordero debe hacérselo mirar. Lleva 3 temporadas aquí y el resultado ha sido dos malas y una buena en cuanto a aciertos.

Sigo creyendo que comprometido es el mejor DD que podemos tener. Su actitud de las últimas semanas me decepciona.
Lesiones: Corredera, Elady, Shashoua, Waldo, Mo Dauda, Jurado, Sergio González, León, Larrea, Garcés..

Todos esos han sido baja durante semanas, muchos todos a la vez.

Luego, por perfil, no parece que encajen del todo bien los Nacho, Mo Dauda, Appiah.. 3 teóricos titularísimos.

También, jugadores que están dando un rendimiento no digo peor, sino LAMENTABLE: José León, Pablo Larrea, Elady hasta hace unas semanas no estaba rindiendo bien.. Carlos Ruiz parece que ya está cuesta abajo. Y Enric Gallego ufff...

Jugadores que han venido y no han dado un salto: Andoni, Appiah, Buñuel, Borja Garcés, Mo Dauda tampoco.

Solo te han dado un salto los Iván Romero, Waldo o Jurado. Al primero lo perderás en verano, Waldo a los 60 minutos en cada partido está asfixiado o se lesiona fácil, y Jurado parece que encaja bien y cada vez está yendo a más. Y luego Nacho, según el partido y para que lo quieras, especialmente si juegas en casa, te aporta.

Dejó escapar literalmente, teniéndolos en la mano, a Pomares, Bermejo, Mollejo.. que igual no son jugadores de nivel, pero a la vista está, que aportaron más que otros tantos que han venido con el cartel de estrella.

Mi preocupación es el margen de maniobra en el mercado invernal para arreglar el destrozo y especialmente la paciencia que puedan tener los nuevos, que van a querer fundirse a primeras de cambio al entrenador para colocar al suyo.

Y digo todo esto, porque solo con 4 míseros puntos más, las alarmas no estarían tan encendidas. Por eso voy a intentar ser frío en los análisis. Sinceramente, para mi, quien menos culpa tiene es Ramis y con el único entrenador que estoy seguro que no bajaremos es con él. Miedo me da que le tiemble la mano al charlatán de Garrido y en enero te traiga a  un López Muñiz de la vida, que no lo mejora y a saber cómo te sale.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Este equipo no es malo, lo que es malo es que no crean en tu idea. Y es lo que está pasando y si no puedes largar a un equipo, tendrás que cargarte la idea o el que lleva la idea.

Guayota

Cita de: Noel_16 en Dic 22, 2022, 09:18Este equipo no es malo, lo que es malo es que no crean en tu idea. Y es lo que está pasando y si no puedes largar a un equipo, tendrás que cargarte la idea o el que lleva la idea.
Hay un bloque de jugadores que sí creen en esa idea. Lo que no puede ser, es que largues a una persona comprometida y válida como Ramis, para traer algo, en plena temporada, que se adapta a señoritos que no quieren correr. Y si luego venga quien venga, tampoco quieren correr? Igual ya te has cargado a toda la plantilla al completo.
[Alquilo espacio para publicidad]