Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pontevedra CF : CD Tenerife [MIÉ 21 DIC · 20:00h · TV Canaria] [Copa del Rey]

Iniciado por Guayota, Dic 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

Me quedo con la duda de saber quién es el retrasado de la W.


Noel_16

Cita de: filiberto en Dic 22, 2022, 14:25engo claro que con Ramis no descendemos, y que si se hacen las cosas bien en invierno, hay posibilidades de estar ahí en la pomada. Si lo echan, me pongo a temblar. Especialmente por el percal institucional que tenemos, quiénes van a elegir su sustituto..

yo creo que ramis es de lo mejor de la categoria, y tambien creo que hay una gran parte de la aficccion blanquiazul que no tiene ni puta idea ( perdon por la expresion), en fin no hay mas

ahora voy a poner mi firma.
siempre tete

espero tener suerte y no molestar al retrasado de la w

otra wiz.....
siempre tete
Que appiah lo pone ramis no los que tenemos puta idea xd, esa idea de poner a un jugador que tiene la cabeza en otro país, no lo hace precisamente el mejor de la categoría. Entiendo tu involucración con ramis, pero hay cosas que no hace nada bien

mento11

Un equipo que ha sido incapaz de ganar 10 partidos en casa en una temporada, que lleva dos años sin remontar un partido, que ha ganado partidos fuera con la virgen en el hombro y tenemos el mejor entrenador de la caetegoria.

Mientras yo sigo pagando por ver jugar a Elady que solo juega para él y su beneficio mientras se juega el futuro del club con decisiones como la de ayer. Y David sin poder jugar un minuto porque al señor no le da la gana.

wizjor

Cita de: dcanarias en Dic 22, 2022, 14:53Si Filiberto lo tiene tan claro, nos podemos quedar tranquilos. Aunque claro, también hay que tener en cuenta que la gente que va por la vida pensando que los demás no tienen "ni puta idea" muy listos no suelen ser.

No, no, si el amigo Filiberto tiene menos luces que un barco pirata

Cita de: Barosse en Dic 22, 2022, 15:01Me quedo con la duda de saber quién es el retrasado de la W.

Me cogió manía por decirle en su momento, que no hacía falta que pusiera todo el rato: siempre tete, existiendo la firma para ello. Pero vamos, lo que puse arriba, sólo hay que leerle para saber que le falta un agua.

Pier

Cita de: wizjor en Dic 22, 2022, 20:18No, no, si el amigo Filiberto tiene menos luces que un barco pirata

Me cogió manía por decirle en su momento, que no hacía falta que pusiera todo el rato: siempre tete, existiendo la firma para ello. Pero vamos, lo que puse arriba, sólo hay que leerle para saber que le falta un agua.

La última frase te sobró,básicamente porque no pega mucho en ti.
Con 8 estrellas verdes.

wizjor

Cita de: Iván Bonales en Dic 22, 2022, 22:13La última frase te sobró,básicamente porque no pega mucho en ti.

Lo sé, pero si viene cada 6 meses a insultarme llega un punto que cansa.

siempre tt

Cita de: Iván Bonales en Dic 22, 2022, 22:13La última frase te sobró,básicamente porque no pega mucho en ti.
Hay veces que es necesario llamar "gato" a un "gato" ¿no crees?

Craken223

ni cotiza que siempre tt es milagros eso del gato tiene copyright 

siempre tt


Vinicius Jr.

El comentario de Filiberto da bastante vergüenza ajena. Lo de decir que no tienen ni p. idea un sector de los aficionados, vale, pero la de insultar a un forero sin venir a cuento...pues no.
Además, esto es impropio de esta zona del foro.



Adelante sin temor

El Bayern de la Isleta también ha sido eliminado por un equipo de inferior categoría, unos cuantos más de 2a también han caído, el Mirandés, el Racing, el Málaga, el Burgos, el Eibar...

CDT

Cita de: tete4ever en Dic 22, 2022, 23:44El Bayern de la Isleta también ha sido eliminado por un equipo de inferior categoría, unos cuantos más de 2a también han caído, el Mirandés, el Racing, el Málaga, el Burgos, el Eibar...

No me consuela, a ver si vamos a saltar con las orejas porque eliminaron a los canariones después del ridículo que hicimos ayer.

Barosse

Canariones anoche:

"JAJAJA qué ridiculo los yiyas, eliminados por un 1ªRFEF"

Canariones hoy:

"La Copa sobra, es un estorbo. Mejor así, nos centramos en la Liga"

Adelante sin temor

Cita de: CDT en Dic 22, 2022, 23:51No me consuela, a ver si vamos a saltar con las orejas porque eliminaron a los canariones después del ridículo que hicimos ayer.

Para nada es un consuelo (aunque yo quiero que la Udé pierda hasta los aviones y no creo que sea el único), con esto solamente quería recalcar que no somos los únicos que perdemos contra equipos de categoría inferior, que anoche aquí parecía que se iba a acabar el mundo....