Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

wizjor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 23, 2022, 11:22Pues yo le renovaba. Es de los que entra y se deja el alma, aunque sea individualista. Este año se retirarán Carlos y Aitor y necesitamos gente que sienta ésto y Elady es de esos. No quiero desnaturalizar más aún al Tenerife.
Luego llegará el año que viene, se va Elady, Aitor y Carlos y no tendremos veteranos y diremos:"a este equipo le falta oficio, mala leche, no tenemos a nadie que siente el escudo".. también querremos que se vaya Sipsic que, posiblemente, después de esos es el más veterano... Pues eso...

Coincido contigo y es algo que me preocupa muchísimo... al final los años que hemos estado mal, esto lo sacaban los Dani, Carlos, Cámara, Aitor, Suso... van quedan Carlos y Aitor por lo que tenemos que tener una base de jugadores que tiren del carro. Para mí, debemos hacerla entorno a:

Soriano, Mellot, Sipcic, Corredera y Elady. Son los 5 que veo con más galones y que sienten esto cómo suyo.

Chomoloko

Yo no entendería una renovación de Gallego.

Prefiero mil veces renovar a Aitor Sanz y que sea suplente en este equipo, aunque salga a pegar patadas y a parar el juego (que es su trabajo), a renovar a Gallego que ha demostrado desidia, desgana y resignación.

Batman

Cita de: Chomoloko en Dic 23, 2022, 12:54Yo no entendería una renovación de Gallego.

Prefiero mil veces renovar a Aitor Sanz y que sea suplente en este equipo, aunque salga a pegar patadas y a parar el juego (que es su trabajo), a renovar a Gallego que ha demostrado desidia, desgana y resignación.

Hablamos de Elady
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

sudores fríos lo de renovar a gallego

Guayota

Wtf????

Cazurreando:

💣El @CDTOficial tendría claras las tres salidas del mercado invernal: Andoni López, en la foto, Appiah y... saltaría la sorpresa con José Ángel Jurado. (Más info en @instagram).
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

A mi Jurado me parece muy valido para el equipo, de hecho, el proximo año que Aitor seguramente no esté me gustaba para cumplir su rol de suplente con nivel.

garions

Cita de: Guayota en Dic 23, 2022, 18:52Wtf????

Cazurreando:

💣El @CDTOficial tendría claras las tres salidas del mercado invernal: Andoni López, en la foto, Appiah y... saltaría la sorpresa con José Ángel Jurado. (Más info en @instagram).
Jurado?? Pero si es nuestro mejor mediocentro junto con Corredera. Lo lógico sería Larrea Javi alonso o Sergio González antes que él

Tenerife

Lo entenderia a lo mejor en verano si hubiera un Kirian, Omar Mascarell o no se, tambien se podria entender si tuviera una oferta muy buena pero hay que ver como lo cubres.... esta Raul en el filial e Ibra pero no sé.

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Dic 23, 2022, 16:05sudores fríos lo de renovar a gallego

Incomprensible, un tío que no está, no llega, no crea, no, no, no...

¿Habrá un chaval en el B que iguale lo que hace Enric?

Chomoloko

Cita de: wizjor en Dic 23, 2022, 12:25Coincido contigo y es algo que me preocupa muchísimo... al final los años que hemos estado mal, esto lo sacaban los Dani, Carlos, Cámara, Aitor, Suso... van quedan Carlos y Aitor por lo que tenemos que tener una base de jugadores que tiren del carro. Para mí, debemos hacerla entorno a:

Soriano, Mellot, Sipcic, Corredera y Elady. Son los 5 que veo con más galones y que sienten esto cómo suyo.

Yo este año tengo mis sentimientos encontrados con Soriano. No lo veo como el año pasado.

wizjor

Cita de: Guayota en Dic 23, 2022, 18:52Wtf????

Cazurreando:

💣El @CDTOficial tendría claras las tres salidas del mercado invernal: Andoni López, en la foto, Appiah y... saltaría la sorpresa con José Ángel Jurado. (Más info en @instagram).

¿El Zaragoza busca mediocentro?

Guayota

#191
Cita de: wizjor en Dic 23, 2022, 19:43¿El Zaragoza busca mediocentro?
Si acaba allí, es para demandar a Cordero por administración desleal.

Capaz que quieren pasar al medio a Sergio y traer un defensa. Pero el sacrificado debería ser Javi Alonso cedido o Larrea rescindido.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Dic 23, 2022, 20:49Si acaba allí, es para demandar a Cordero.

Capaz que quieren pasar al medio a Sergio y traer un defensa. Pero el sacrificado debería ser Javi Alonso cedido o Larrea rescindido.


Creo que los fichajes deben ser un central de jerarquía, un delantero fiable y un mediocentro ofensivo. Es decir, todo lo que faltaba preferentemente en verano y que no se fichó.


Coincido en que antes que deshacerme de Jose Angel, largo a Larrea o cedo a Javi Alonso. Y con las bajas de Appiah y Andoni tenemos hueco para central y delantero. Otra cosa es que quede dinero.


Y vuelvo a insistir, o Shashoua renueva, o a la grada o traspasado a ser posible.

Adelante sin temor

#193
La salida de Andoni se veía venir pero lo de Jurado no me sorprendería en caso de que el plan sea que en su lugar venga un mediocentro de nivel y para ello tenga que salir alguien que libere una ficha de salario importante, esto suponiendo que Jurado esté cobrando más que Larrea y Javi Alonso, que sería lo lógico.

siempre tt

Todos los medios y aficionados twiteros dan por seguro que Andoni López, Arvin Appiah y José Ángel Jurado se van en este mercado. Yo lo de Jurado no lo entiendo, pero nada me sorprende ya. Los movimientos del TT no hay quien los entienda... ¿Hay alguien "pensante" en nuestro club? ¿Cordero? ¿Ramis? Vamos dando bandazos de mercado en mercado.. y parece que nunca se acierta. Ya no pienso más que en llegar a los 50 puntos cuanto antes y tratar de olvidar la pesadilla que estamos viviendo.