Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones CDT 2022/2023

Iniciado por Guayota, Jul 19, 2022, 13:10

« anterior - próximo »

Guayota

Acaba de contestar el club al chico este diciendo que esa equipación la usará solamente los equipos filiales... un poco raro, porque siendo para los filiales, que se comercialice esa camiseta es rarísimo, además, aparece el escudo de la LFP. Y ahora dice el club que se usará la primera equipación del centenario toda la temporada...

CD Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@CDTOficial
En respuesta a @nodamartin
¡Hola, @nodamartin!

La camiseta oficial del 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 22/23 es la del #CentenarioCDT, con la que jugará el 1° equipo hasta el final de la temporada. Esa imagen ⬆️ corresponde a la equipación alternativa con la que jugarán los equipos de las categorías inferiores y de la
@CDTFundacion
.
https://twitter.com/CDTOficial/status/1558121606597279745

Pier

Pues que mentira tan grande pa salir de la cagada, 💩

Chijero_87

Huele algo raro en ese tema, desde cuando se tiene una camiseta diferente para el equipo filial, con el escudo de la LFP, en una tienda de GC..... nosé esto huele alguna trama más del Concepcionato.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Ago 12, 2022, 20:03Huele algo raro en ese tema, desde cuando se tiene una camiseta diferente para el equipo filial, con el escudo de la LFP, en una tienda de GC..... nosé esto huele alguna trama más del Concepcionato.

Una trama requiere cierta inteligencia. Esto no pasa de ser una mas de las multiples cagadas de esta directiva.

Por otra parte, la camiseta está bestial, mejor que la del centenario en mi opinión.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Ago 12, 2022, 20:46Una trama requiere cierta inteligencia. Esto no pasa de ser una mas de las multiples cagadas de esta directiva.

Por otra parte, la camiseta está bestial, mejor que la del centenario en mi opinión.

Soy de los que me gusta más la primera del año pasado o esta de la foto que la del centenario.

Nosé hay algo que no me termina de llenar para comprarmela cuando deberia de tenerla y más por ser la del centenario.

777lfante

Está muy guapa, pero no me explico cómo aparece dicha camiseta en otra isla, de repente.

¿Será una nueva metodología de marketing?

Cocito

Responsables de la tienda, diciendo que digamos que tiendas andan vendiendo la camiseta blanca del aspa, que esta prohibido que las vendan. Como si fuera culpa de las tiendas y no de Hummel.

En el Club estan cagaditos y les hemos pillado de una manera escandalosa, ahora lo que faltaba es que fueran a por los negocios menores por una pifia de su marca, la que les lleva vistiendo los ultimos 10 años porque ellos quieren

https://www.classicfootballshirts.co.uk/2022-23-tenerife-home-shirt-bnib-ten-h22-wte-980.html

Se vende en UK

GRANDE MI TETE!!

No se cuantos motivos mas necesitamos para saber que esa era la camiseta de enero.

Una camiseta del filial no se la curran tanto porque el escudo y siglas de debajo estan mas curradas que ninguna otra prenda que hayan sacado, para los interesados en BASE Weyler la tienen.

Guayota

Cita de: keverson303 en Ago 25, 2022, 16:52Responsables de la tienda, diciendo que digamos que tiendas andan vendiendo la camiseta blanca del aspa, que esta prohibido que las vendan. Como si fuera culpa de las tiendas y no de Hummel.

En el Club estan cagaditos y les hemos pillado de una manera escandalosa, ahora lo que faltaba es que fueran a por los negocios menores por una pifia de su marca, la que les lleva vistiendo los ultimos 10 años porque ellos quieren

https://www.classicfootballshirts.co.uk/2022-23-tenerife-home-shirt-bnib-ten-h22-wte-980.html

Se vende en UK

GRANDE MI TETE!!

No se cuantos motivos mas necesitamos para saber que esa era la camiseta de enero.

Una camiseta del filial no se la curran tanto porque el escudo y siglas de debajo estan mas curradas que ninguna otra prenda que hayan sacado, para los interesados en BASE Weyler la tienen.
Han hecho toda la vida eso en el club. Es sedeté style. La cagan y son capaces de inventarse cualquier historia, como que esa no era la camiseta oficial, con tal de no quedar mal y que no les caiga el chaparrón.

Lo mismo han hecho en otras ocasiones con otras cosas.

Ese modus operandi es típico de ellos y ya les tenemos calados. Yo ya se los he visto en varias ocasiones.

Recuerdo hace años que les pillé una mentira porque sacaron en la web a la venta la camiseta de rayas blancas y azules aquella , que se vendía en un principio sin publicidad y con el cuadro dónde va la publicidad en blanco.

Yo había hecho pantallazo de la web para pasárselo a una persona y luego se lió el pollo en redes por venderla con el cuadro ese vacío en blanco.

Lo que hicieron fue modificar la web a escondidas para decir que no sabíamos leer y que la camiseta se vendía con la publicidad incluida, que estaba bien claro en una frase en pequeño que salía más abajo, que todos estamos locos y no sabemos leer!

No recuerdo bien, pero algo así era lo que te ocurrió. Y yo tenía "en mano" el pantallazo dónde no aparecía esa frase que pusieron después 🤣

tio phil

Pueden inventar la excusa que quieran, pero es indignante. Siguen tomandonos por gilipollas al conjunto de la afición, son capaces de inventar la historia mas increible con tal de no reconocer que la han cagado y admitir un puñetero error.

Que uno tenga la posibilidad de comprar una camiseta de su equipo en Gran Canaria, o por internet entrando en una tienda en UK, o yendo a cualquier tienda antes que en la Oficial del club, es una cagada como una catedral. Me da igual que sea la de los filiales, la de los utilleros o la tercera equipación de los vendedores de cornetos.

Simplemente, es una prueba más del desgobierno, la pésima gestión y el pasotismo y la desidia que imperan en este club. Y no me digan que si son detalles insignificantes, demos gracias a que somos el Tenerife; esto le pasa a un Madrid, a un Barca o a un Atleti y sale en todos los telediarios y sería trending topic en todas partes.

Afortunadamente, somos un club de futbol de segunda que estamos a tomar por saco de todo y solo le importamos a muy poca gente. De no ser así y tener mas peso y masa social, no estaría un estafador confeso presidiendo el club y dandose homenajes cada semana con el cuento del centenario. Que para reservar mesas, teatros, vuelos y citas con el Papa no se equivocan.

siempre tt

@juanjo_ramos

De los creadores de "la camiseta del Centenario es gafe", llega ahora "la camiseta negra del @CDTOficial es más gafe todavía":

📝 5 partidos jugados,

😐 1 empate (Albacete contra 10)

😞4 derrotas (Ibiza, Leganés, Las Palmas y Pontevedra).

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Dic 24, 2022, 11:57@juanjo_ramos

De los creadores de "la camiseta del Centenario es gafe", llega ahora "la camiseta negra del @CDTOficial es más gafe todavía":

📝 5 partidos jugados,

😐 1 empate (Albacete contra 10)

😞4 derrotas (Ibiza, Leganés, Las Palmas y Pontevedra).

Pues yo soy de los que lo pensaba. La verde lima (que me la compré) es la versión contraria.

Chomoloko

Hablando de equipaciones, ¿hay posibilidad de gestionar una camiseta de chica y que te la manden a Las Palmas?

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Dic 24, 2022, 12:06Pues yo soy de los que lo pensaba. La verde lima (que me la compré) es la versión contraria.
Yo también lo pienso..! todo lo relacionado con el centenario, camiseta incluida, ha sido un fracaso total. Ni hecho adrede hubiera salido tan mal. Conchi, además de nefasto, era gafe.

gofio amasado

Cita de: Chomoloko en Dic 24, 2022, 12:07Hablando de equipaciones, ¿hay posibilidad de gestionar una camiseta de chica y que te la manden a Las Palmas?

Aquí pone las condiciones para enviar a otras islas y fuera de ellas, si compras por la web:

https://tienda.clubdeportivotenerife.es/content/6-envios-y-devoluciones

De la camiseta para chicas, pues será mirando en la web de la tienda online, de ese mismo enlace y ahí me imagino que podrás ver lo que quieres.

Espero que lo encuentres. A ver si a Paulino se le ocurre de, además de abrir tiendas por la isla, abra también en Gran Canaria, que igual engaña la cosa y venden productos ahí del club.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Dic 24, 2022, 15:45Yo también lo pienso..! todo lo relacionado con el centenario, camiseta incluida, ha sido un fracaso total. Ni hecho adrede hubiera salido tan mal. Conchi, además de nefasto, era gafe.

Pues mira que me gustan las tres. Pero ahora sinceramente no las compro. Esperaré al exposaldo de dentro de dos años y la cogeré por 20 euros (y no por el dinero, por lo gafe). La enana está frita en la negra, que es preciosa, pero al final creo que los reyes (que los vi en exposaldo casualmente) les pueden traer una rosa de otro año.