Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Lo de jurado me parece una broma de mal gusto. Ya será que cobra una burrada porque no lo e tiendo la verdad.

Adelante sin temor

#196
⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123

Arvin Appiah tiene ofertas del @MalagaCF y dos clubes de la Segunda división de Inglaterra. El extremo pertenece a la U_D_Almeria y romperá su cesión en enero con el @CDTOficial



A ver si con suerte se marcha en los primeros días de enero, y así llegará algún fichaje antes de lo esperado.

Adelante sin temor

Otro que también puede salir es Borja Garcés...

https://cadenaser.com/canarias/2022/12/25/los-retos-del-post-centenario-radio-club-tenerife/

Casos como el de Arvin Appiah, Andoni López, Borja Garcés, o incluso el de José Ángel Jurado están en la rampa de salida mientras se trabaja en la llegada de otro lateral zurdo, un central y un nuevo atacante, aunque el límite salarial no permite grandes dispendios.

MIGUELA76

Es que para mi Appiah es el primero en salir, Garces el segundo y si quieres apurar pues Andoni el tercero y hasta ahí si no es pagando porque para mi Juradó es muy valido. Me parecería una locura pero se ve que tiene que cobrar porque quieren sacarlo para pasar a Sergio al medio (que es su puesto) y traer un central.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Dic 25, 2022, 17:49⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123

Arvin Appiah tiene ofertas del @MalagaCF y dos clubes de la Segunda división de Inglaterra. El extremo pertenece a la U_D_Almeria y romperá su cesión en enero con el @CDTOficial



A ver si con suerte se marcha en los primeros días de enero, y así llegará algún fichaje antes de lo esperado.

Llevémoslo nosotros al Málaga con lazo y todo, yo me apunto. Es más, el Tenerife debería estudiar la posibilidad de "olvidarse" de Appiah el 7 de enero en La Rosaleda así como el que no quiere la cosa.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Dic 25, 2022, 20:32Es que para mi Appiah es el primero en salir, Garces el segundo y si quieres apurar pues Andoni el tercero y hasta ahí si no es pagando porque para mi Juradó es muy valido. Me parecería una locura pero se ve que tiene que cobrar porque quieren sacarlo para pasar a Sergio al medio (que es su puesto) y traer un central.


Si es por salario, lo entendería. Sergio es malo de central, y espero que traigan a uno bueno.

Garcés, Appiah y si se antoja la posibilidad también al portero suplente. Para hacer lo que hace, de verdad, tiremos del filial🙏🙏🙏

TenerifeForever

Felices fiestas foreros.

A ver si se comienzan a saber noticias. A mí me parecia raro que no hubiese aparecido la baja de Borja Garcés. Ya el otro día apareció su nombre como posible baja.

Yo lo tengo claro. Garcés no nos va a aportar gol. Se debe cancelar su cesión.

Lo de Appiah más claro agua. Se debe cancelar cesión y que no se incorpore a los entrenamientos para que decida su futuro.

Andoni ha sido una mala decisión. Si se puede ahorrar parte de su ficha mejor que mejor.

Cesión de David porfavor. Le quiero para la próxima temporada en el primer equipo.

Lo de Jurado debe ser una ficha alta y si tiene propuesta y hay overbooking en el medio, a mí no me importa que salga y nos ahorremos la mitad de ficha y pueda haber una compensación.

Hay que reforzar con un buen central. Sigo diciendo que un buen delantero es importante.

Sobre renovaciones esta claro que Shaoshua se va gratis en junio. A Enric no lo renovaba. A Elady aunque ahora este mejor no lo termino de ver... Todo dependerá de rendimiento y dinero que quiera claro. Carlos Ruiz seguro que tampoco le renovaba y Aitor tengo algunas dudas...

Y lo de Cordero que continúe con nosotros y esta deseando salir... Sinceramente no se cual es la motivación para hacer crecer el club si tienes a un profesional con unas ganas locas de salir.

Espero a partir de mañana leer alguna noticia sobre el mercado.

Chijero_87

#202
El Tenerife está interesado en obtener la cesión de Hugo Duro, jugador del Valencia, de cara al mercado de invierno.

Via @FutbolTotalCF.


Avanza @RumoreFutbol

Tenerife y Almería acaban de romper la cesión de Arvin Appiah debido a que el jugador no ha cumplido con las expectativas generadas y el Almería deberá decidir si cederlo otra vez o venderlo para recuperar parte de la inversión que hizo por él.

Guayota

#203
Se rumorea que puede interesar Antonio Blanco, jugador cedido en el Cádiz por el Real Madrid. A mi a priori me parecería una buena opción. Es el tipo de mediocentro perfecto para Ramis. Muy bueno defendiendo y también organizando. Ojalá sea cierto el rumor. Si Zidane le dio la oportunidad en el Madrid, algo debe tener seguro. No sé qué le habrá pasado en Cádiz pero apuntaba a más arriba.

Pero coño, no entiendo la salida de Jurado. No veo eso de dar de baja a uno de los pocos fichajes que han rendido. Ya tiene que haber una buena explicación si esto se da.

Y si después por lo que sea, el que venga, nos sale rana? Es una decisión que puede ser peligrosa y que no puede entenderse. Te quedarías a cuadros en el medio. Lo suyo es mejorar. Y que los Aitor, Javi o Larrea entren en segundas partes y se metan en dinámica en picos de buen rendimiento. Pero no que uno de ellos tenga que seguir siendo titular.

Un paso adelante muy claro, en esa posición, es poder juntar a Jurado y Blanco y tener en la recámara a los otros.

Respecto a lo de Hugo Duro, imagino que es fake porque ya a día de hoy dudo que esté a nuestro alcance.

También leí que Rios Reina, que interesó en verano, le buscan salida en el Eibar.

Dudo que se hagan esos 3 nombres que he mencionado en este mensaje. Ojalá, oiga. Pero siempre acaban viniendo un nivel o dos más bajo que ellos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Lo de Hugo Duro es humo. Vamos, dudo que Hugo Duro baje a ningún equipo de segunda.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt

Cita de: tete4ever en Dic 25, 2022, 17:49⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123

Arvin Appiah tiene ofertas del @MalagaCF y dos clubes de la Segunda división de Inglaterra. El extremo pertenece a la U_D_Almeria y romperá su cesión en enero con el @CDTOficial


A ver si con suerte se marcha en los primeros días de enero, y así llegará algún fichaje antes de lo esperado.

Ni han esperado a enero...

@RumoreFutbol

Tenerife y Almería acaban de romper la cesión de Arvin Appiah debido a que el jugador no ha cumplido con las expectativas generadas y el Almería deberá decidir si cederlo otra vez o venderlo para recuperar parte de la inversión que hizo por él.

Chomoloko

¿Hay algún jugador del filial para sustituir a Appiah?

Adelante sin temor

MANOJ DASWANI @mdaswani

▪️ Horas decisivas para Cordero, que podría estar fuera del @CDTOficial antes del 5 de enero

▪️ Agentes de jugadores ya manejan esta previsión mientras continúa la negociación para su salida

▪️ El consejo blanquiazul tiene un plan de contingencia preparado y un relevo ya elegido





Márchese ya Sr.Cordero... el nuevo director deportivo va a tener que ponerse las pilas nada más llegar, en pocos días se abre el mercado.

MIGUELA76

Que se marche ya pero que deje el dinero de su sueldo. Que si vamos a fichar nos piden traspaso, pues que el equipo @maño deje sus 700000 euros, que encima lo dejaremos ir gratis a un rival por abajo.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Dic 27, 2022, 12:04Que se marche ya pero que deje el dinero de su sueldo. Que si vamos a fichar nos piden traspaso, pues que el equipo @maño deje sus 700000 euros, que encima lo dejaremos ir gratis a un rival por abajo.
Según juanjo ya firmó con el Zaragoza