Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 29, 2022, 10:37No se trata de controlarle, es que van a fichar en su nombre... Yo tampoco querría seguir en un puesto donde no pinto nada.
Si siguiese en su puesto sin rechistar y luego nos enteramos de eso diríamos que es un sinvergüenza que se queda cobrando sus 300.000 sin hacer nada..

Aunque ahora no tuviese todo el poder tiene contrato así que algo iba a pintar en este mercado invernal, mejor quedarse y ayudar en algo a dejar el club tirado y con una plantilla que destrozó él mismo.

Teco

Es que sin saber la versión de ambas partes es muy difícil juzgar, ahora mismo solo sabemos la versión del club que es la que se ha encargado de enmierdar a Cordero, cosa que de ser como venden, tienen toda la razón del mundo, pero es que de toda esta historia sabremos un 20% del cual la mitad serán medias verdades. Por lo que yo esperaría a esa rueda de prensa para ver qué versión creerme y valorar al respecto.

No obstante, de ser como dice el club y sabiendo que es una decisión personal, llegados a este punto deja bastante peor la imagen de Cordero yéndose con el mercado de invierno empezado que haber realizado un mal mercado de invierno. Pero al final , como digo es una decisión profesional y personal de cada uno que entiendo que habrá valorado en su justa medida.

Lo que está claro, es que como siempre, el único que sale perjudicado de todo esto es el Tenerife que parece que ha pasado a un segundo plano entre tanta guerra interesada entre unos y otros. Ojalá que esto termine pronto y podamos olvidarnos de esta inocentada de mal gusto que nos están gastando, porque por desgracia cada vez que leo algo de esto se me viene a la mente el dicho de "entre todos lo mataron y el solo se murió".

De verdad que espero que el Tenerife sobreviva a este mamoneo.

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 29, 2022, 10:37No se trata de controlarle, es que van a fichar en su nombre... Yo tampoco querría seguir en un puesto donde no pinto nada.
Si siguiese en su puesto sin rechistar y luego nos enteramos de eso diríamos que es un sinvergüenza que se queda cobrando sus 300.000 sin hacer nada..

El problema creo que está en el trabajo realizado en verano (malo), en el momento elegido (sin margen de maniobra en el mercado de invierno) y en las formas elegidas para salir (negociando con un rival directo que no habla con el Tenerife y solicitando una cantidad astronómica para salir).

Como dice un compañero, si se hubiera marchado al finalizar esta temporada tras intentar arreglar su desaguisado habría salido como un señor de aquí. No es el caso.

No me vale que digan que hay injerencias y que supervisan su trabajo.
En todos los equipos existe esa figura que aprueba o no operaciones. Otra cosa, a lo
mejor, es que el que tenemos nosotros en ese puesto, el tal Guerrero, sea un totufo o no. No lo sé.

En mi empresa yo también tengo una persona que supervisa mis decisiones. Faltaría más...

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Dic 29, 2022, 09:48A mí Cordero me parece un impresentable aunque en este mercado invernal no hubiera tenido plenos poderes en la dirección deportiva, solo con el desastre de plantilla que hizo en verano si fuese alguien honrado se habría quedado para ayudar en este mercado invernal (aunque no tuviera el poder que tienen otros) en arreglar lo que estropeó.

Si se hubiera quedado solamente hasta que acabe esta temporada y colaborando en este mercado invernal que viene, al menos se habría marchado con otra imagen de cara al exterior.

Totalmente de acuerdo.

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Dic 29, 2022, 12:25El problema creo que está en el trabajo realizado en verano (malo), en el momento elegido (sin margen de maniobra en el mercado de invierno) y en las formas elegidas para salir (negociando con un rival directo que no habla con el Tenerife y solicitando una cantidad astronómica para salir).

Como dice un compañero, si se hubiera marchado al finalizar esta temporada tras intentar arreglar su desaguisado habría salido como un señor de aquí. No es el caso.

En todos los equipos existe esa figura que aprueba o no operaciones. Otra cosa, a lo
mejor, es que el que tenemos nosotros en ese puesto, el tal Guerrero, sea un totufo o no. No lo sé.

En mi empresa yo también tengo una persona que supervisa mis decisiones. Faltaría más...

Lleva ofreciendo su salida desde agosto.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

garions

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 29, 2022, 12:31Lleva ofreciendo su salida desde agosto.

Según se ha dicho, ha ofrecido su salida desde Agosto pero cobrando todo su sueldo. Si es cierto, me parece que Cordero tiene más cara que espalda.

Barosse

Llegaron hablando de un modelo inglés, y lo están cumpliendo.

En Inglaterra la figura del Director Deportivo ni siquiera existe en muchos clubs, sobre todo si nos salimos de los más grandes. Allí se suele trabajar con un equipo de scouts, con su chief scout que está a las órdenes del entrenador (manager) y le pasa los informes, y este pide ejecutar lo que crea conveniente a los dueños/presidente del Club, que lo harán en función de la economía o del feeling que tengan.

De hecho y como muestra, tú empiezas una partida en Football Manager, juego hecho por ingleses, y tienes al "Director Deportivo" a tus órdenes, lo puedes contratar, renovar o despedir.

Todo esto, trasladado al modelo del Tenerife, supone que el Director Deportivo va a tener un seguimiento, una supervisión, con un jefe por encima. Por eso "dimite" Cordero. Esto se traduce, mirando el lado positivo, en que este "jefe" mirará constantemente por el Club PORQUE ES SU NEGOCIO y por eso mismo, y aunque parezca paradójico, velará porque no se produzcan fichajes "extraños" fruto de favores pendientes o comisiones jugosas, porque lo que interesará son fichajes que redunden en una mejora deportiva del equipo, que es lo que hará que el Club tenga beneficios y ellos ganancias.

Yo, a medida que pasan los días, siento menos la marcha de Cordero, y voy entendiendo la nueva situación. Y no me parece del todo horrible.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Dic 29, 2022, 12:25El problema creo que está en el trabajo realizado en verano (malo), en el momento elegido (sin margen de maniobra en el mercado de invierno) y en las formas elegidas para salir (negociando con un rival directo que no habla con el Tenerife y solicitando una cantidad astronómica para salir).

Según Martín Travieso, ofreció su cargo después de la primera jornada contra el Éibar. Eso fue a mitad de agosto. Lo suyo era que acabase su trabajo ahí, y en septiembre, hablaran, y como muuuucho esto se alargara hasta finales de octubre.

Habrá que escuchar todas las versiones para saber qué ha ocurrido para que, a 29 de diciembre, aún estén con estas movidas. A punto de abrirse el mercado invernal.

Y desde luego, ninguna de las dos partes sale bien parada. Lo que me gustaría saber en qué medida han tenido culpa unos y otros. En el debe de Cordero está exigir dinero por resolver su situación, cuando en el contrato dice claramente que era él quien tenía que poner dinero. Contrato que firmó mes y medio antes. Pero están por ver muchas cosas...

Chomoloko

Pues creo que a partir del partido del Eibar, los fichajes que hizo el Tenerife fueron Buñuel, Andoni y Appiah.

¿Coincidencia?

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 29, 2022, 12:31Lleva ofreciendo su salida desde agosto.

Sí. Ya lo quería fichar el Zaragoza en agosto y le ofreció al Tenerife irse si le indemnizábamos con cerca de 1 millón de € (el total de las 3 temporadas que le quedaban).
Tiene más cara que espalda. Así me voy yo también....

Por no decir, que el Zaragoza no se ha dirigido al Tenerife al menos hasta hace bien poco.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Dic 29, 2022, 13:19Según Martín Travieso, ofreció su cargo después de la primera jornada contra el Éibar. Eso fue a mitad de agosto. Lo suyo era que acabase su trabajo ahí, y en septiembre, hablaran, y como muuuucho esto se alargara hasta finales de octubre.

Habrá que escuchar todas las versiones para saber qué ha ocurrido para que, a 29 de diciembre, aún estén con estas movidas. A punto de abrirse el mercado invernal.

Y desde luego, ninguna de las dos partes sale bien parada. Lo que me gustaría saber en qué medida han tenido culpa unos y otros. En el debe de Cordero está exigir dinero por resolver su situación, cuando en el contrato dice claramente que era él quien tenía que poner dinero. Contrato que firmó mes y medio antes. Pero están por ver muchas cosas...

Hay declaraciones de Sanllehí, Director General del Zaragoza, de hace unas semanas en las que insistía en que el Zaragoza no pagaría ni un € por su nuevo DD.
Con lo cual a no ser que fuéramos los pringados que solemos ser, los plazos que indicas no se podían dar.

La actitud del Zaragoza es sucia y rastrera, como es habitual a lo largo de su historia.

Yo estoy cansado de que, cada vez, que queremos prescindir de alguien se agarra a un contrato y se le indemniza y, cuando es él el que se quiere ir teniendo contrato lo liberamos porque alguien a disgusto no puede trabajar bien.
Vamos hombre....

Me ha decepcionado completamente Cordero.

siempre tt

@mdaswani

✔️ El @CDTOficial ansía anticipar plazos: cerrar MAÑANA el caso Cordero y anunciar al nuevo director deportivo la próxima semana

✍🏼 El acuerdo con el sustituto (que dirigirá la comisión deportiva) está atado desde hace días

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Junto a Cordero salen sus dos hombres de confianza

siempre tt

Va a ser inevitable..! 😓😓

@locos_x_eltete

Apunta @RadioMarcaTfe lo que todo el mundo sabe que Óscar Arias es el máximo aspirante para sustituir a Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva del @CDTOficial

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Dic 29, 2022, 17:41Va a ser inevitable..! 😓😓

@locos_x_eltete

Apunta @RadioMarcaTfe lo que todo el mundo sabe que Óscar Arias es el máximo aspirante para sustituir a Juan Carlos Cordero en la dirección deportiva del @CDTOficial

Yo creo que leen este foro pero, visto que Garrido ha tirado de hombres de confianza, parece que puede ser la opción más factible como adelantaron por aquí....

Adelante sin temor

Si finalmente es Oscar Arias, por currículum no debería ser mala opción, hace unos años fue director deportivo del Sevilla... eso muy pocos lo pueden decir.

https://twitter.com/jjbravoromero/status/1605642411899703296

El balance de Oscar Arias como director deportivo:
Balance:
⚽️Copa del Rey: Final
⚽️Champions League: Cuartos
⚽️Liga: 7º Puesto
Fichajes:
💶Ingresos: 81,60 millones
💶Gastos: 78,05 millones
💶Balance: +3,55 millones