Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Craken223

Ese dato es completamente normal, un equipo que basa la mayoría de sus lanzamientos entre gilicorners y balones al primer palo a media altura pues es lo que hay.

Cocito

Me encanta como los niños juegan la liga promesas con un mix del uniforme del año pasado de entrenar y las medias del campus suma.

Concepción sigue en la oficina?

Cdtsiempre

Los periodistas dan vergüenza ajena. Las preguntas que hacen a Ramis parece que las hacen con miedo.

En otro clubs le hubieran dicho fácilmente  "con el rendimiento que ha tenido no ha valorado dimitir?"

Chomoloko

Cita de: Cdtsiempre en Dic 28, 2022, 23:32Los periodistas dan vergüenza ajena. Las preguntas que hacen a Ramis parece que las hacen con miedo.

En otro clubs le hubieran dicho fácilmente  "con el rendimiento que ha tenido no ha valorado dimitir?"

Hombre...es que preguntar eso es ir a hacer sangre...quizás lo suyo es saber cómo se siente Ramis ante esta situación y si se ve capaz de revertir la situación y como.

Redondito

Cita de: Cdtsiempre en Dic 28, 2022, 23:32Los periodistas dan vergüenza ajena. Las preguntas que hacen a Ramis parece que las hacen con miedo.

Yo le preguntaría por las razones.

¿Por qué no metemos un gol de córner?
¿Por qué no remontamos un partido?

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Dic 29, 2022, 00:27Yo le preguntaría por las razones.

¿Por qué no metemos un gol de córner?
¿Por qué no remontamos un partido?

Lo primero hay que preguntárselo sobre todo a los jugadores, que tenemos jugadores de casi 1,90 perdiendo muchas disputas por alto contra otros que miden lo mismo o siendo más bajos, tanto en faltas como en corners... ahí no influye que el entrenador sea Ramis o Guardiola, si hay X jugadores que no dan para más no hay nada que hacer.

Chijero_87

Luto en el tinerfeñismo por el fallecimiento de Pablo Llanos reconocido como "Leyenda Blanquiazul". Jugador del #CDTenerife (1948-1955) y directivo (1962-1967). Componente de la plantilla blanquiazul 52/53, participe del hito histórico del primer ascenso a categoría nacional. DEP

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Dic 29, 2022, 01:12Luto en el tinerfeñismo por el fallecimiento de Pablo Llanos reconocido como "Leyenda Blanquiazul". Jugador del #CDTenerife (1948-1955) y directivo (1962-1967). Componente de la plantilla blanquiazul 52/53, participe del hito histórico del primer ascenso a categoría nacional. DEP

Descanse en Paz.

el papu

Cita de: Craken223 en Dic 28, 2022, 20:53Ese dato es completamente normal, un equipo que basa la mayoría de sus lanzamientos entre gilicorners y balones al primer palo a media altura pues es lo que hay.

Exacto. Como si lanzan 2000 córners.

Redondito

Me parecio leer a Ramis o entender a Ramis que ponía a Aphia porque hacía buenos entrenos.

Me pareció leerle "nunca he visto, o he visto muy pocas veces, que un jugador rinda en los entrenos y luego no rinda en los partidos"...y eso si que me dejo preocupado.

Empiezo a entender los males de este año, empiezo a entender los regalos en defensa, los goles fáciles atrás, las desconexiones....como en un partido salimos enchufados y luego hacemos dos o tres partidos de mierda.

Si Aphia...un pibe desastre total, no se va de nadie, siempre elige mal...0 a la izquierda, se salía en los entrenos, señor Ramis, TENEMOS UN PROBLEMA.

Ramis...¡¡APRIETA A ESA GENTE EN LOS ENTRENOS!!

Noel_16

Nose si va aquí, pero me quedé flipando el día que se anunció la desvinculación de appiah, los comentarios de face de la gente, diciendo que appiah es bueno y tenía condiciones y que no funcionaba en el sistema de ramis. Mira que soy el primero en criticar a ramis... Pero la gente deber ser ciega y no ves lo que es el ingles
Pd: nono al lado de appiah, es Ricardo quaresma

Astrodynamics

Cita de: Noel_16 en Dic 31, 2022, 10:20Nose si va aquí, pero me quedé flipando el día que se anunció la desvinculación de appiah, los comentarios de face de la gente, diciendo que appiah es bueno y tenía condiciones y que no funcionaba en el sistema de ramis. Mira que soy el primero en criticar a ramis... Pero la gente deber ser ciega y no ves lo que es el ingles
Me cuesta recordar alguna acción reseñable de Appiah desde que llegó al club, así que no sé por qué la gente ahora va y dice eso.
La gente del Nottingham Forest que ejecutó la operación de venta para que fichara por el Almería tiene que estar dando palmas con las orejas del gol que les colaron.

Vinicius Jr.

Cita de: Noel_16 en Dic 31, 2022, 10:20Nose si va aquí, pero me quedé flipando el día que se anunció la desvinculación de appiah, los comentarios de face de la gente, diciendo que appiah es bueno y tenía condiciones y que no funcionaba en el sistema de ramis. Mira que soy el primero en criticar a ramis... Pero la gente deber ser ciega y no ves lo que es el ingles
El nivel de los comentarios de Facebook del CDTenerife es bajisimo. En esa red se acosó a Alvaro Cervera hace años de forma despiadada, y reconvenías a los que lo hacían, y encima te insultaban a ti.
Después de bloquear a varios indeseables, decidí no volver a comentar allí.

Cdtfe

Bueno, ya toca ponerse en modo CDT. Semana importantísima. Estos días se anuncia el nuevo director deportivo y el sábado tenemos un partido del que sí o sí hay que salir vivos.

Barosse

Vamos a ver, es que lo cierto es que Appiah la temporada pasada juega 32 partidos en un equipo que sube a Primera.

Lo de su rendimiento aquí es un misterio indescifrable. Seguramente al pibe se la suda todo y solo juega cuando le interesa o está motivado.