Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Yo lo fichaba solamente por decir que por el tenerife pasó el jugador con más títulos de la historia, lo que es rendimiento sinceramente no creo que pudiese dar un salto de calidad porque físicamente esta categoría es muy perra

Tenerife

Claro que lo ficharia y lo usaria como pivote. Ahi jugo algun partido en el Barça y asi jugo en Brasil en su vuelta y en Mexico si no me equivoco.

siempre tt

Tendría su punto tener en el equipo a un tipo como Alves, puro espectáculo en todos los sentidos..! 😂😂 pero me temo que más que él dejarse querer, fue el propio alcalde el que le quiso "fichar" aprovechando su presencia en la isla y de paso ganarse unos titulares.

"Me dijo que le encanta Tenerife, así que le propuse que se viniera a jugar al CD Tenerife para que pueda más disfrutar de la Isla", explica con una sonrisa Bermúdez tras el encuentro que mantuvo con el jugador brasileño en Santa Cruz de Tenerife. "Creo que su aportación nos vendría muy bien en el equipo", continúa el regidor tinerfeño para añadir: "Alves me contestó que todo es cuestión de hablarlo y, la verdad, es que nos reímos mucho".

Pier

Entonces a David le regalan un ataud y listo.

Y luego a pedir canteranos!

Qué va a aportar Dani? Dos centros buenos? Vestuario?

Cuanta hipocresía.


Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Ustedes de esto entienden poco... después del Messi canario, el bichito reguetonero, el vitolo el bueno y fuimos a por Marcelo... si les dejamos las portadas a MAR con Dani Alves ya cierran El circo.

Yo no lo ficharía porque tiene una edad y es un puesto que no hace falta cubrir...que lo mismo lo fichan y pasan a mellot a la izquierda.

Por mediático, sería un buen fichaje pero por futbolistico no creo que fuera tan rentable.

Zorro Velozz

Cita de: Iván Bonales en Dic 31, 2022, 13:29Entonces a David le regalan un ataud y listo.

Y luego a pedir canteranos!

Qué va a aportar Dani? Dos centros buenos? Vestuario?

Cuanta hipocresía.




Yo creo que no tiene que ver una cosa con la otra.

Esta supuesta incorporación de ciencia ficción, trata de un jugador que ha ido evolucionando su posición en el campo y, esta temporada en los Pumas ha jugado 12 de 13 partidos en la posición de Mediocentro/Interior.

Si algo necesita esta afición es algo de ilusión que la reactive y, a corto plazo, es indudable que un fichaje de un reciente mundialista con Brasil la daría.

Esto a pesar de sus 39 años pero, repito, ha estado en el Mundial con Brasil así que, a un 10% de lo que era, es mejor que la inmensa mayoría de nuestros jugadores.

Juega en un equipo histórico de Mexico, que no pasa por su mejor momento, pero tiene mayor presión que aquí y el nivel de la Primera MX es mucho más alto que la Segunda de aquí.

El que le tapa el sitio a David es Buñuel. No tiene sentido su fichaje. Un LD normal y corriente de la segunda.
Yo llegaría a un acuerdo para sacarlo cedido o con la carta de libertad y subía a David.
Lo mismo con Andoni y algunos otros.

Pero si Dani Alves se pusiera a tiro, ni me lo pensaba....

Adelante sin temor

#261
Si Dani Alves llegase aquí aunque tenga casi 40 años, aumentaría mucho el número de asistencia de público en el estadio solo con su fichaje, y peor que Buñuel no lo haría... de todas formas es una utopía que hubiera alguna posibilidad. La única posibilidad mínima sería que su pareja no se quisiera mover de aquí y no le quedase otra que venir.

Pier

El público aumenta si repatrias a los tuyos y les das un sueldo digno.

También están Valdano y Redondo, que pa unos minutos sirven...
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Pues a Dani alves lo acaba de denunciar una señorita en una discoteca de Barcelona por meterle mano supuestamente. Así que mejor que sea MAR el que lo publicite y que se quede en México. Si quiere venir de vacas con la piba y listo.

TenerifeForever

Lo de Dani Alves lo dijo el jugador en tono broma pero no va a venir a jugar aquí.

Veremos que viene. A saber que tienen mirado y que director deportivo viene.

Si fuese el del Huesca es cierto que la cagó fichando tanto jugador extranjero que desconocía la Liga de Segunda pero luego en el mercado invernal trajeron todo a jugadores que conocían bien la segunda. Espero que haya aprendido de los errores....

Y sino es el que estuvo en el Huesca veremos quién puede ser...

siempre tt

No sé yo si merece la pena tanto esfuerzo en la liga por la diferencia económica en el reparto que hay entre puestos. Y nosotros, encima, básicamente dejamos escapar varios puestos en las últimas jornadas. Al final quedamos 5º dejándole el 4º puesto a las Palmas y 1,19millones de € de regalo.
¿Siempre los cálculos son así?

CLUB   INGRESOS 21-22 (en M€)
Eibar           28,58
Valladolid   23,63
Huesca   16.52
Leganés   8,42
Sporting   8,32
Almería   8,24
L. Palmas  8,16
Girona   7,98
Zaragoza   7.62
Málaga   7,44
Tenerife   6,97
Oviedo   6,92
Ponferrad.   6,78
Mirandés   6,38
Fuenlabra.   6,17
Cartagena   6,06
Lugo           5,93
Alcorcón   5,87
Burgos   5,87
Real Sdad  5,77
Ibiza           5,75
Amorebie.   5,57

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ene 01, 2023, 17:30Lo de Dani Alves lo dijo el jugador en tono broma pero no va a venir a jugar aquí.

Ni siquiera lo dijo él. Fue Bermúdez que, en broma, supongo, le dijo que por qué no fichaba con el TT.

Zorro Velozz

Cita de: Iván Bonales en Dic 31, 2022, 17:17El público aumenta si repatrias a los tuyos y les das un sueldo digno.

También están Valdano y Redondo, que pa unos minutos sirven...

El público aumenta si tienes un equipo competitivo que gana y es un equipo importante.

Pregunta a la afición si estaban más orgullosos del equipo de semifinales de la UEFA o de uno que malvive por la tercera categoría nacional con canteranos.

Se puede y se debe potenciar la cantera pero de ahí a pensar que será la panacea va un trecho.


Pier

Cita de: Zorro Velozz en Ene 01, 2023, 19:46El público aumenta si tienes un equipo competitivo que gana y es un equipo importante.

Pregunta a la afición si estaban más orgullosos del equipo de semifinales de la UEFA o de uno que malvive por la tercera categoría nacional con canteranos.

Se puede y se debe potenciar la cantera pero de ahí a pensar que será la panacea va un trecho.



Estoy de acuerdo, por eso no quiero a Dani en mi equipo.

Javier Pérez no fichó a viejos que ya tenían que estar retirados.
Con 8 estrellas verdes.

antes wikileaks

Cita de: Iván Bonales en Ene 01, 2023, 20:32Estoy de acuerdo, por eso no quiero a Dani en mi equipo.

Javier Pérez no fichó a viejos que ya tenían que estar retirados.
Ojalá viniera porque todavía tiene mucho futbol en sus botas...pero siendo realistas son solo pajas mentales...ese tío puede irse a Arabia como cristianó y llevarse más de 50 millones solo por el nombre...va a venir aquí a cobrar menos de 1 millon?
Ni en sueños.