Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Zorro Velozz

Cita de: dcanarias en Ene 01, 2023, 20:05Y encima hay que darle las gracias a Cordero. En esta isla no podemos ser más toletes.

Realmente decepcionado con este DD.

Y también con los que dirigen el club. La forma de proceder del Zaragoza en este caso era para haber dado un puñetazo sobre la mesa  recurriendo a los medios de comunicación y haber roto relaciones con este equipo.

Tocar a un empleado clave del club, justo en el mercado invernal y con una actitud prepotente diciendo que, además, no piensan pagar nada sino que simplemente llegan y rapiñan lo que les apetezca como piratas es lamentable... y más lamentable que en ningún medio se hable de esto y que a nadie le importe esta actitud.

Ni dignidad tenemos ya.

Cuanto echo de menos a Javier Pérez.... como mínimo hubiera llamado "comemier***" a unos cuantos.

Adelante sin temor

https://as.com/futbol/cordero-su-anuncio-esta-al-caer-n/

El trato económico, condición indispensable para la salida de Cordero del Tenerife, se ha pactado en un 25% de su cláusula de rescisión (187.500 euros de los 750.000 euros de su blindaje)

Ya lo tenía claro pero ahora aun más, este señor es una rata y un sinvergüenza. Ya tiene lo que quería, irse a mitad de temporada y con un porcentaje muy bajo de su cláusula. Se había comentado lo del 25% pero ahora lo confirman también desde Zaragoza.

PD: En esa misma noticia dice que vendrá Óscar Arias, pero a saber...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 01, 2023, 22:57https://as.com/futbol/cordero-su-anuncio-esta-al-caer-n/

El trato económico, condición indispensable para la salida de Cordero del Tenerife, se ha pactado en un 25% de su cláusula de rescisión (187.500 euros de los 750.000 euros de su blindaje)

Ya lo tenía claro pero ahora aun más, este señor es una rata y un sinvergüenza. Ya tiene lo que quería, irse a mitad de temporada y con un porcentaje muy bajo de su cláusula.

PD: En esa misma noticia dice que vendrá Óscar Arias, pero a saber...
También dice lo mismo que tú has comentado en El Heraldo, y casi con las mismas palabras, lo que me hace pensar en noticia de agencia

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2022/12/30/horas-decisivas-llegada-juan-carlos-cordero-real-zaragoza-director-deportivo-1621693.html

Pero no te lo creas todo, en esta otra noticia habla de 300.000€ su fichaje, pero en cualquier caso no cambia mi opinión sobre la figura de Cordero, un miserable arribista.

Cordero elige al Zaragoza

La llegada de Juan Carlos Cordero al Real Zaragoza parece ya solo una cuestión de tiempo: el director deportivo ha hecho todo para que el Zaragoza le escogiera
------------------------------------------
.....................La suma de esa penalización se acerca a los 300.000 euros y es el precio que pagan Cordero y el Zaragoza por encontrarse.

https://sportaragon.com/cordero-elige-al-zaragoza/

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 01, 2023, 23:14También dice lo mismo que tú has comentado en El Heraldo, y casi con las mismas palabras, lo que me hace pensar en noticia de agencia

https://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real-zaragoza/2022/12/30/horas-decisivas-llegada-juan-carlos-cordero-real-zaragoza-director-deportivo-1621693.html

Pero no te lo creas todo, en esta otra noticia habla de 300.000€ su fichaje, pero en cualquier caso no cambia mi opinión sobre la figura de Cordero, un miserable arribista.

Cordero elige al Zaragoza

La llegada de Juan Carlos Cordero al Real Zaragoza parece ya solo una cuestión de tiempo: el director deportivo ha hecho todo para que el Zaragoza le escogiera
------------------------------------------
.....................La suma de esa penalización se acerca a los 300.000 euros y es el precio que pagan Cordero y el Zaragoza por encontrarse.

https://sportaragon.com/cordero-elige-al-zaragoza/
Si deja 300 k en caja que se largue ya y nunca vuelva....impresentable.
Esos 300 más los 150 k que le quedan por cobrar esta temporada...nos Dan para fichar un buen jugador ahora.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Ene 01, 2023, 23:21Si deja 300 k en caja que se largue ya y nunca vuelva....impresentable.
Esos 300 más los 150 k que le quedan por cobrar esta temporada...nos Dan para fichar un buen jugador ahora.
Habrá que confirmar qué cantidad es la real, porque no me fío nada de estas noticias.
También me gustaría que el nuevo DD no sea Arias, como confirma uno de los enlaces.

Adelante sin temor

Pues ojalá sea 300.000 € y no los 187.000 de la otra noticia, aunque aun así no se llegará ni al 50% de su cláusula.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ene 01, 2023, 23:31Pues ojalá sea 300.000 € y no los 187.000 de la otra noticia, aunque aun así no se llegará ni al 50% de su cláusula.
Lo se pero es peor aguantar a ese personaje cobrando 300k sin hacer nada....tiene que irse si o si...pero pasando por caja ...sean 200k o 300k

tio phil

Venga, a esperar una semanita para tener nuevo director deportivo, que no corre prisa. No hay nada que arreglar, ni nadie a quien renovar, ni nada que hacer en este club.

Somos un puto meme futbolero.

MIGUELA76

Una pregunta. El contactar con un jugador (empleado) de un club con contrato en vigor se castiga no? Porque si un equipo negocia con un DD con contrato en vigor no es sancionable... no se, pero inhabilitacion de los años de contrato y pago del mismo Al afectado...

Este señor me ha demostrado que de profesional tiene poco y de palabra tampoco y me importa tres pepinos lo que haya dentro del club, tu si firmas un contrato, lo que menos es hacer tu trabajo bien y después te vas, no dejar el trabajo a medias y muy mal hecho. Y ahora es cuando saldrán los datos de los sueldos que este señor ofrecía para que los Appiahs de la vida ficharan por nosotros y eso me da más miedo.

Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en Ene 02, 2023, 01:26Una pregunta. El contactar con un jugador (empleado) de un club con contrato en vigor se castiga no? Porque si un equipo negocia con un DD con contrato en vigor no es sancionable... no se, pero inhabilitacion de los años de contrato y pago del mismo Al afectado...

Yo creo que sí, hace alguna semana atrás lo llegue a poner yo esa pregunta, pero con el paso del tiempo imagino que esto era de antes de verano que tenia menos de 6 meses de contrato y podia hablar con cualquiera, le pudo más este proyecto y renovó, pero al cambiar ahora las condiciones de los nuevos administradores, que encima ya los conoce del pasado, pues ha estado a disgusto y ha buscado la manera de que lo hechen, pero pensaba que saldria con la suya y ha tenido que dejar de tensar tanta la cuerda.

Dicho lo cual, está en su derecho de irse sí, pero también en su derecho el club de velar por nuestros intereses, al final lo más normal llegar a un acuerdo y ya.

Prefiere irse de rositas a ese equipito, y no creo que dure ni los 3 años, tiempo al tiempo, que allá no se andan con rodeos y si te quieren no duras ni 2 telediarios, que si la mayoria de los "aficionados chaqueteros"  que viven aquí se piensan que estamos en los 90, pero ellos no se quedan atrás y se piensan que siguen siendo equipo de Recopas y finales de Copa del rey.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en Ene 02, 2023, 01:38Yo creo que sí, hace alguna semana atrás lo llegue a poner yo esa pregunta, pero con el paso del tiempo imagino que esto era de antes de verano que tenia menos de 6 meses de contrato y podia hablar con cualquiera, le pudo más este proyecto y renovó, pero al cambiar ahora las condiciones de los nuevos administradores, que encima ya los conoce del pasado, pues ha estado a disgusto y ha buscado la manera de que lo hechen, pero pensaba que saldria con la suya y ha tenido que dejar de tensar tanta la cuerda.

Dicho lo cual, está en su derecho de irse sí, pero también en su derecho el club de velar por nuestros intereses, al final lo más normal llegar a un acuerdo y ya.

Prefiere irse de rositas a ese equipito, y no creo que dure ni los 3 años, tiempo al tiempo, que allá no se andan con rodeos y si te quieren no duras ni 2 telediarios, que si la mayoria de los "aficionados chaqueteros"  que viven aquí se piensan que estamos en los 90, pero ellos no se quedan atrás y se piensan que siguen siendo equipo de Recopas y finales de Copa del rey.

Hombre, el Zaragoza es un gigante dormido. En horas bajas desde hace una década, sí. Pero sigue siendo un equipo que a poco que vuelva a Primera te mete 30.000 personas por partido. Incluso haciendo una buena temporada en 2ª. Que eso no te da ningún punto, pero en el Zaragoza ha entrado una propiedad nueva, aparte del potencial que tiene como club, supongo que Cordero habrá valorado todo eso, le habrán convencido de que allí sera el "rey", etc.

Y luego lo que siempre pienso desde hace unos años. Que en eso también "pagamos la insularidad". Hablo de ese tipo de jugadores, entrenadores y en este caso directores deportivos que vienen aquí y se encuentran lejos de su familia y entorno, y cuando estás con eso en la cabeza no rindes. La típica frase que yo decía mucho antes "joder, aquí vienen los jugadores y se convierten en petardos". Pues seguramente en muchos casos pasa eso y afecta al rendimiento deportivo. La profesionalidad no es la que debe ser, eso para empezar, y no te adaptas, tu mujer no quiere venir a vivir porque ella tiene su trabajo, sus hijos y su vida en Villamelonar de Abajo, etc etc etc.

Y al final es lo que tantas veces nos pasa: un jugador que no quiere renovar... otro que directamente no quiere venir...

Ojo que esto está abierto a diferentes visiones, porque también es cierto que la gestión del club es la que es y seguramente los gañanes que hemos tenido no saben "atraer y convencer" a los buenos profesionales. Los canariones, que también son una isla, lo saben hacer mejor en ese sentido. Pero me da la sensación, o eso recuerdo yo, que ya nos pasaba antes de la llegada de Concepción.

dcanarias

Cita de: Barosse en Ene 02, 2023, 09:37Hombre, el Zaragoza es un gigante dormido. En horas bajas desde hace una década, sí. Pero sigue siendo un equipo que a poco que vuelva a Primera te mete 30.000 personas por partido. Incluso haciendo una buena temporada en 2ª. Que eso no te da ningún punto, pero en el Zaragoza ha entrado una propiedad nueva, aparte del potencial que tiene como club, supongo que Cordero habrá valorado todo eso, le habrán convencido de que allí sera el "rey", etc.

Y luego lo que siempre pienso desde hace unos años. Que en eso también "pagamos la insularidad". Hablo de ese tipo de jugadores, entrenadores y en este caso directores deportivos que vienen aquí y se encuentran lejos de su familia y entorno, y cuando estás con eso en la cabeza no rindes. La típica frase que yo decía mucho antes "joder, aquí vienen los jugadores y se convierten en petardos". Pues seguramente en muchos casos pasa eso y afecta al rendimiento deportivo. La profesionalidad no es la que debe ser, eso para empezar, y no te adaptas, tu mujer no quiere venir a vivir porque ella tiene su trabajo, sus hijos y su vida en Villamelonar de Abajo, etc etc etc.

Y al final es lo que tantas veces nos pasa: un jugador que no quiere renovar... otro que directamente no quiere venir...

Ojo que esto está abierto a diferentes visiones, porque también es cierto que la gestión del club es la que es y seguramente los gañanes que hemos tenido no saben "atraer y convencer" a los buenos profesionales. Los canariones, que también son una isla, lo saben hacer mejor en ese sentido. Pero me da la sensación, o eso recuerdo yo, que ya nos pasaba antes de la llegada de Concepción.

Sí que pasaba. Hubo un caso muy claro en la época de Javier Pérez, que había cerrado un acuerdo con el delantero italiano Igor Protti, que en el último momento y con todo preparado para firmar se echó para atrás porque su mujer se negó en rotundo a venir a Tenerife. Recuerdo al propio jugador explicándolo en la radio.

Guayota

Hombre, el Zaragoza a día de hoy, deportivamente, es un equipo como nosotros, pero ni punto de comparación con cualquier otro equipo de la categoría. Para mi el Zaragoza es un top 10 de España por historia, afición, títulos.. entiendo que sea un proyecto mucho más atractivo si encima han llegado nuevos propietarios.

Cita de: MIGUELA76 en Ene 02, 2023, 01:26Y ahora es cuando saldrán los datos de los sueldos que este señor ofrecía para que los Appiahs de la vida ficharan por nosotros y eso me da más miedo.
Eso debería salir siempre a la luz. Solo se hizo en la época de Víctor Moreno y sabíamos que, en algunos jugadores, sobrepagaba. Pero como no salió casi información durante los 5 años de Serrano ni en la etapa de Cordero, no sabemos si estos lo han hecho, y en qué cantidades..

Sonic

Saca la SER el nombre de Manu Fajardo:

https://cadenaser.com/canarias/2023/01/02/manu-fajardo-el-perfil-deseado-por-el-cd-tenerife-radio-club-tenerife/

Muy verde me parece este perfil, no sé yo si es muy creíble la noticia.

Parece que en el Alcorcón y en el Levante estuvo más en la parte de scouting y captación. Y en el Racing, donde iba a estar como secretario técnico, duró 20 días para irse al Rayo como adjunto a Cobeño.

Guayota

Ninguna experiencia como director deportivo?

...