Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorro Velozz

#270
Cita de: Iván Bonales en Ene 01, 2023, 20:32Estoy de acuerdo, por eso no quiero a Dani en mi equipo.

Javier Pérez no fichó a viejos que ya tenían que estar retirados.

Está en la selección de Brasil que acaba de jugar el Mundial, donde participó en dos partidos.... me parece que con sus 39 años está a años luz de cualquier jugador de nuestro equipo y, por supuesto, por encima de cuaquier jugador de la cantera actual.

Si creemos que podemos rechazar a un jugador de la selección de Brasil por términos deportivos es que seguimos anclados en la época de Javier Pérez, pensando que somos un grande de España. De eso hace más de 20 años y la realidad es que somos un equipo cutre que, para dejar de serlo, tiene que hacer muchas cosas bien.

Otra cosa es que me digan que no lo ficharían porque es muy caro, por términos extradeportivos o porque no les gusta el color de su pelo... totalmente respetable.

Dicho esto, un jugador como él no vendría al Tenerife actual...


Chijero_87

Pues yo si querria a Dani Alves en mi equipo si pudiese, ya que sumaria más que lo que restaria, pero dudo que viniese por temas económicos, si no viene o no intentan a Pedrito o Ángel como va a venir este tio que no le une nada si no la familia de su pareja.

A su edad seguro entonado y con su garra le da mil vueltas a Buñuel primero que nada.

Podria darle espíritu competitivo  y carácter a este equipo, que si no es por Soriano, Mellot, Aitor Sanz y Carlos Ruiz y alomejor Sipcic, a los demás le da igual el escudo 8 que 80.

El mismo Mellot podria mejorar muchisimo ofensivamente con el al lado en los entrenamientos.

Es un jugador que contagia al resto con su compromiso, tiene liderazgo y encima seria un gram espejo donde mirarse por su trayectoria.

Ya nada más por ficharlo tendria mucho más marketing, seguro subiria los espectadores, y entre amigos y además podria unirse más jugadores de categoria porque ven que se unió un gran jugador, y no esperar a que venga jugadores descartados que eran el Plan D y el E.

Quien dice que no seria el paso que se necesitaria para venir Pedrito por ejemplo y algún que otro jugador que prefiere estabilidad y un buen proyecto antes que dinero.

Nosé yo si me lo pensaria, pero creo que es más el típico vacilón que no llega ni a rumor, pero este no es un Cristiano Ronaldo como leí antes, este jugaria por 2 duros no pero por medio kilo seguramente puede ser, recuerden que hasta no hace mucho dijo que jugaria hasta gratis en el barcelona, tiene dinero de sobra y le va más la ilusión o un reto que el dinero.

Guayota

Alves cobra en Pumas 2 millones de euros. Entiendo que iría bajando esa cantidad poco a poco a medida que vaya pillando contratos. No sé hasta qué punto, pero no me parece inalcanzable por salario. Aquí se ha cubierto en el límite salarial, casi 1M por José Naranjo entre salario y amortizaciones por su compra.

Es hacer números. 1 millón por Alves quizás es mucho, pero con un contrato corto, ofreciéndole extras, y si reorganizas recursos y por el impacto que podría tener en el aficionado, quizás valga la pena. Al final este tipo de jugadores generarían ilusión y habría que medir el impacto.

Futbolísticamente yo creo que en Segunda aún sería un jugadorazo. Lo que dice Zorro Veloz, un tipo que hace 2 semanas jugó un mundial con Brasil, algo tiene todavía. Y más aún, con la mentalidad ganadora y competitiva de Dani Alves. Y lo mismo diría de Pedro, que también este verano es el momento de que venga. Pero creo que los dos están en un ahora o nunca.

Me dices un Marcelo, que están acabadísimo mentalmente, y me entrarían muchas más dudas por su profesionalidad a estas alturas, su mentalidad... pero con estos dos, a día de hoy, no tendría dudas.

Aparte de una buena planificación deportiva, necesita ilusión el aficionado. Años sin hacer buenos fichajes, sin ilusión. Uno está harto de tanta mediocridad.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Cita de: Zorro Velozz en Ene 01, 2023, 21:31Está en la selección de Brasil que acaba de jugar el Mundial, donde participó en dos partidos.... me parece que con sus 39 años está a años luz de cualquier jugador de nuestro equipo y, por supuesto, por encima de cuaquier jugador de la cantera actual.

Si creemos que podemos rechazar a un jugador de la selección de Brasil por términos deportivos es que seguimos anclados en la época de Javier Pérez, pensando que somos un grande de España. De eso hace más de 20 años y la realidad es que somos un equipo cutre que, para dejar de serlo, tiene que hacer muchas cosas bien.

Otra cosa es que me digan que no lo ficharían porque es muy caro, por términos extradeportivos o porque no les gusta el color de su pelo... totalmente respetable.

Dicho esto, un jugador como él no vendría al Tenerife actual...



Tú nombraste la Uefa y yo te contesté que Javier no fichaba a ese tipo de jugador.

Yo personalmente no fichaba a un tipo de 40 años.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Si no ficho a Alves tampoco ficho a Ángel ni Pedrito...

Los 3 pueden aportar exactamente lo mismo a nivel futbolístico, y otro a nivel de marketing está por encima de los otros dos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

#275
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 02, 2023, 11:30Si no ficho a Alves tampoco ficho a Ángel ni Pedrito...

Los 3 pueden aportar exactamente lo mismo a nivel futbolístico, y otro a nivel de marketing está por encima de los otros dos..
Así es...aunque veo más factible que venga Pedrito para terminar su carrera en su tierra que Alves cuyo único vínculo con Tenerife es su pareja. Además Pedro ha dejado caer varias veces que le gustaría jugar en el equipo de su tierra algún día...pues ese día es este verano.
Yo firmo desde ya que vengan los 3...aplaudiria con las orejas..y meteríamos mínimo 20000 personas en el Heliodoro....pero económicamente lo veo casi imposible.

dcanarias

Alves no va a venir al Tenerife, no ha sido nunca una opción, ni lo será, ni deberíamos invertir un euro en una posición que no necesitamos, ni en Alves ni en nadie. Tenemos otas posiciones mucho más necesitadas donde gastar el dinero. Llevamos dos días discutiendo en base a la broma de un político.

Batman

Cita de: dcanarias en Ene 02, 2023, 11:48Alves no va a venir al Tenerife, no ha sido nunca una opción, ni lo será, ni deberíamos invertir un euro en una posición que no necesitamos, ni en Alves ni en nadie. Tenemos otas posiciones mucho más necesitadas donde gastar el dinero. Llevamos dos días discutiendo en base a la broma de un político.

Pero se puede debatir el porqué no a uno y si a otros que aportan lo mismo..
Lo irreal o no de la cuestión no cambia el fondo.

Igualmente, nadie quiere venir al Tenerife porque somos un meme. Cambiamos de dirigentes y seguimos trabajando igual o peor. Se va el director deportivo con el mercado ya empezado y tardamos una semana más en fichar el recambio.
Vamos a echar de menos a Conchi, ya verán...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 02, 2023, 11:55Pero se puede debatir el porqué no a uno y si a otros que aportan lo mismo..
Lo irreal o no de la cuestión no cambia el fondo.

Igualmente, nadie quiere venir al Tenerife porque somos un meme. Cambiamos de dirigentes y seguimos trabajando igual o peor. Se va el director deportivo con el mercado ya empezado y tardamos una semana más en fichar el recambio.
Vamos a echar de menos a Conchi, ya verán...


O no, porque parece que no se haya ido y seguimos haciendo las cosas igual que cuando estaba el cacique.

Adelante sin temor

Castañazos TOP @CastanazosT

¡Castañazo! @SDP_1922 tantea la vuelta de Pablo Larrea. El centrocampista madrileño de @CDTOficial estudia la opción de regresar a El Toralín, además de otras ofertas llegadas de conjuntos de la categoría de plata como @realracingclub, @FCCartagena_efs o @AlbaceteBPSAD.

tio phil

Cita de: tete4ever en Ene 02, 2023, 21:30Castañazos TOP @CastanazosT

¡Castañazo! @SDP_1922 tantea la vuelta de Pablo Larrea. El centrocampista madrileño de @CDTOficial estudia la opción de regresar a El Toralín, además de otras ofertas llegadas de conjuntos de la categoría de plata como @realracingclub, @FCCartagena_efs o @AlbaceteBPSAD.



Papel de regalo y lacito, para quien lo quiera. Antes de que se vaya Jose Angel, que larguen a este.

Chomoloko

Joer a mí el Larrea antes de la lesión me encantaba. Una pena si se va pq creo que tiene mucho potencial.

Adelante sin temor

A mí me parece mejor mediocentro que Javi Alonso... pero si sale para que venga uno mejor bienvenido sea.

Zorro Velozz

Cita de: Iván Bonales en Ene 02, 2023, 11:12Tú nombraste la Uefa y yo te contesté que Javier no fichaba a ese tipo de jugador.

Yo personalmente no fichaba a un tipo de 40 años.

Cuestión de opiniones diferentes y este tema ha sido una simple especulación de la que hemos hablado demasiado.

Creo que no existe comparativa posible con el Tenerife de Javier Pérez.
Ni el fútbol es el mismo ni el Tenerife tampoco.

Si el Tenerife fuera un equipo de Europa League como en la época de JP, se podría plantear la duda de fichar a un jugador como Alves.

En el Tenerife cutre actual, si un presidente tan listo y visionario como JP, tuviera la oportunidad de fichar a un mundialista de Brasil y fuera factible, ni se lo pensaría.
Es más... hasta tendría calculado cuántas camisetas iba a vender y cuánto subiría los abonos.

Dicho esto, respeto tu parecer y lo dejo aquí porque es un tema imposible.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ene 02, 2023, 21:30Castañazos TOP @CastanazosT

¡Castañazo! @SDP_1922 tantea la vuelta de Pablo Larrea. El centrocampista madrileño de @CDTOficial estudia la opción de regresar a El Toralín, además de otras ofertas llegadas de conjuntos de la categoría de plata como @realracingclub, @FCCartagena_efs o @AlbaceteBPSAD.


A mí es un jugador que nunca me ha dicho gran cosa.
No sé si es que no ha llegado a rendir a su nivel por los parones debido a lesiones pero me parece un jugador totalmente intrascendente.

Para mí es el último de los mediocentros. Prefiero a cualquiera de los restantes antes que a él.

Si hay que hacer hueco es una buena opción.