Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

dcanarias

Cita de: Sonic en Ene 02, 2023, 11:44Saca la SER el nombre de Manu Fajardo:

https://cadenaser.com/canarias/2023/01/02/manu-fajardo-el-perfil-deseado-por-el-cd-tenerife-radio-club-tenerife/

Muy verde me parece este perfil, no sé yo si es muy creíble la noticia.

Parece que en el Alcorcón y en el Levante estuvo más en la parte de scouting y captación. Y en el Racing, donde iba a estar como secretario técnico, duró 20 días para irse al Rayo como adjunto a Cobeño.

Víctor Moreno 2.0

antes wikileaks

Cita de: Sonic en Ene 02, 2023, 11:44Saca la SER el nombre de Manu Fajardo:

https://cadenaser.com/canarias/2023/01/02/manu-fajardo-el-perfil-deseado-por-el-cd-tenerife-radio-club-tenerife/

Muy verde me parece este perfil, no sé yo si es muy creíble la noticia.

Parece que en el Alcorcón y en el Levante estuvo más en la parte de scouting y captación. Y en el Racing, donde iba a estar como secretario técnico, duró 20 días para irse al Rayo como adjunto a Cobeño.
Yo me la creo porque viendo el andar de la perrita todo apunta a alguien que curre e informe y quienes finalmente deciden son los que mandan...no quieren un DD con poder de decidir porque no va a decidir ...quieren un buen buscador que les informe.

Sonic

Cita de: dcanarias en Ene 02, 2023, 11:50Víctor Moreno 2.0

Al menos Víctor Moreno había sido el director deportivo del Lugo y del Albacete cuando llegó aquí. Este hombre parece que ni eso.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 02, 2023, 11:50Víctor Moreno 2.0
Por lo menos Víctor Moreno tenía experiencia de DD al llegar aquí, en el Albacete con récord de puntos en 2ªB, en el Lugo... algo a lo que "agarrarse".

Pero este viene sin nada de experiencia.

Qué necesidad de jugársela así. Ojalá salga bien la apuesta.

Adelante sin temor

Mucho miedo me da esto.... una apuesta arriesgada al igual que puede salir bien puede salir fatal....

Guayota

Me hace gracia Manoj, decía que íbamos a traer a un director deportivo con experiencia en Primera y Segunda. Eso es falso. Tiene experiencia en esas categorías en otro puesto, pero no como director deportivo, puesto en el que no ha ejercido en su vida.

Qué miedo de movimiento..

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 02, 2023, 11:56Por lo menos Víctor Moreno tenía experiencia de DD al llegar aquí, en el Albacete con récord de puntos en 2ªB, en el Lugo... algo a lo que "agarrarse".

Pero este viene sin nada de experiencia.

Qué necesidad de jugársela así. Ojalá salga bien la apuesta.
Yo pienso que no viene para ejercer de DD...igual que Paulino no vino para ejercer de presidente.
Esta directiva no va a dar poder de decisión a esos cargos ...figuran en el organigrama, recomiendan, informan, sugieren pero quien decide es Garrido y su séquito de confianza. O pensaba alguien que invertían ese pastizal sin intención de controlarlo todo? Porque exige Garrido ser máximo accionista?

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Ene 02, 2023, 12:05Yo pienso que no viene para ejercer de DD...igual que Paulino no vino para ejercer de presidente.
Esta directiva no va a dar poder de decisión a esos cargos ...figuran en el organigrama, recomiendan, informan, sugieren pero quien decide es Garrido y su séquito de confianza. O pensaba alguien que invertían ese pastizal sin intención de controlarlo todo? Porque exige Garrido ser máximo accionista?
Pues peor aún... se confirma lo que intuíamos.

Por lo menos si traías a un buen director deportivo.. quizás les filtraba a estos mejor el trabajo y podías escapar un poco.. pero es surrealista.

Te traes a un tío nuevo desde cero que no ha trabajado en su vida como director deportivo, con el mercado de invierno ya abierto y sin margen de tiempo para reaccionar.

Esperpéntico.

Ya tiene que ser el nuevo Monchi para que saque esto adelante bien.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 02, 2023, 12:10Pues peor aún... se confirma lo que intuíamos.

Por lo menos si traías a un buen director deportivo.. quizás les filtraba a estos mejor el trabajo y podías escapar un poco.. pero es surrealista.

Te traes a un tío nuevo desde cero que no ha trabajado en su vida como director deportivo, con el mercado de invierno ya abierto y sin margen de tiempo para reaccionar.

Esperpéntico.

Ya tiene que ser el nuevo Monchi para que saque esto adelante bien.
Así es...cuando carajo ha negociado la directiva con jugadores a espalda del DD? Casos de Elady y Gallego....aquí ahora manda quien manda que para eso metió su dinero.
Concepción mandaba pero daba libertad a los DD para hacer su trabajo.
Esta gente lo va a controlar todo...no se si eso será mejor o peor para nuestro Tete...pero  es un hecho...cargos florero de cara a la galería pero quien manda y decide finalmente es el nuevo capo.

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Ene 02, 2023, 12:18Así es...cuando carajo ha negociado la directiva con jugadores a espalda del DD? Casos de Elady y Gallego....aquí ahora manda quien manda que para eso metió su dinero.
Concepción mandaba pero daba libertad a los DD para hacer su trabajo.
Esta gente lo va a controlar todo...no se si eso será mejor o peor para nuestro Tete...pero  es un hecho...cargos florero de cara a la galería pero quien manda y decide finalmente es el nuevo capo.

Olvídense del organigrama del Tenerife de Concepción. Y por extensión, del organigrama clásico del fútbol español.

Esta gente viene con un modelo más inglés, hace unos días comenté lo mismo. De hecho, seguramente Ramis (o el entrenador que venga...) tendrá más poder a partir de ahora.

El "director deportivo" será una figura más bien ejecutora de las decisiones de otros.

Guayota

Bueno, es que estoy viendo que encima tiene muy poca experiencia como secretario técnico.

6 meses en el Alcorcón como secretario técnico
3 años de jefe de captación en el Levante (scouting)
21 días de secretario técnico en el Racing
7 meses de secretario técnico en el Rayo Vallecano

TenerifeForever

Oficial la salida de Cordero.

Opino lo mismo que otros foreros. Pienso que tomará decisiones Garrido junto con Pozas creo que es. Este perfil que ha salido hoy es para hacer de secretario técnico y hacer los informes.

Entiendo que Ramis tendrá mayor poder de decisión sobre jugadores y luego los Garrido y cía tratarán de traerselo.

Veremos como funciona. Por eso continúan trabajando porque desde que llegaron comenzaron a tomar decisiones.

Hoy se dirán noticias. A ver como sigue el asunto.

supporter

Cita de: Guayota en Ene 02, 2023, 12:41Bueno, es que estoy viendo que encima tiene muy poca experiencia como secretario técnico.

6 meses en el Alcorcón como secretario técnico
3 años de jefe de captación en el Levante (scouting)
21 días de secretario técnico en el Racing
7 meses de secretario técnico en el Rayo Vallecano

Sorry, pero no!!! Fue 7 meses ayudante de David Cobeño Iglesias, porque este si es el DD del Rayo.

Guayota

Cita de: supporter en Ene 02, 2023, 13:03Sorry, pero no!!! Fue 7 meses ayudante de David Cobeño Iglesias, porque este si es el DD del Rayo.
Sí, el DD es Cobeño y este fue su 2º...  entiendo que ese puesto es secretario técnico.

Barosse

A mí el tema de si fue secretario técnico y no director deportivo en el Rayo, tampoco es que me diga mucho...

Esto no es como los entrenadores. De hecho, casi prefiero traer a un secretario técnico o jefe de scouts del Rayo, o un jefe de captación durante 3 años del Levante, que al director deportivo del Rayo Majadahonda (por decir un 1ªRFEF).

En muchos clubs de Primera (y me consta que el Rayo y el Levante son de esos) el nivel de los técnicos dependientes del director deportivo es bastante alto. No es el Tenerife, hay mucha especialización. De hecho, muchos directores deportivos que hoy son reputados empezaron así.