Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 03, 2023, 10:20Yo más, que soy mayor que tú... 😂😂😂

No sé... los experimentos... con gaseosa.
Se me olvidó.. también estuve en los dos años de 2ªB, así que tengo experiencia en tres categorías.

Ahora fuera bromas, voy a darle un margen al chico este a ver qué tal lo hace. Igual nos sorprende y todo. Lo que claro.. será solo una pata más de una mesa en la que están Garrido, Guerrero, el entrenador... veremos qué tal lo hacen.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 03, 2023, 10:37Se me olvidó.. también estuve en los dos años de 2ªB, así que tengo experiencia en tres categorías.

Ahora fuera bromas, voy a darle un margen al chico este a ver qué tal lo hace. Igual nos sorprende y todo. Lo que claro.. será solo una pata más de una mesa en la que están Garrido, Guerrero, el entrenador... veremos qué tal lo hacen.
Más que una pata lo veo como uno de los 2 floreros de esa mesa.
Tengo claro que decidir no va a decidir casi nada, sin embargo, si que puede hacer un gran trabajo informando y recomendando a los que deciden, es otro esquema y no tiene porque ser peor que el que teníamos. Igual se ficha hasta mejor así que con un DD todopoderoso.
Si alguien con poder de decisión le hubiese dicho a Cordero que ni de coña fichara a Arvin y alguno más...ahora posiblente tendríamos mejor plantilla.

Adelante sin temor

Está más que claro que será una marioneta de Guerrero y Pozas... con la nula experiencia que tiene como director deportivo...

Batman

Leído todo, sigo pensando que Cordero hizo bien en salir. Estar cobrando 300.000 al año para que otros hagan su trabajo no es de buen profesional.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

A las 13:00 veremos una rueda de prensa preparada donde nadie daña a nadie y estará llena de cumplidos y mentiras.
Con 8 estrellas verdes.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 03, 2023, 11:18Leído todo, sigo pensando que Cordero hizo bien en salir. Estar cobrando 300.000 al año para que otros hagan su trabajo no es de buen profesional.

Lo que no es de buen profesional es hacer una mala plantilla y dejar el club a mitad de temporada... no creo que vayamos a ser el único club donde se supervise el trabajo del director deportivo.

Batman

Cita de: tete4ever en Ene 03, 2023, 11:30Lo que no es de buen profesional es hacer una mala plantilla y dejar el club a mitad de temporada... no creo que vayamos a ser el único club donde se supervise el trabajo del director deportivo.

Hacer una mala plantilla, como si lo hiciese adrede.. además, no me parece tan mala. Sus errores han sido menos de los que parecen y más si lo comparamos con otros directores que hemos tenido. Lo que pasa es que estamos frustrados esta temporada y todo nos parece malo.
Y lo de dejar al club a mitad de temporada.. ya pidió irse en agosto y el Tenerife no negoció nada, ahora nos entró la prisa y negociamos "mal".
Solo sabemos la versión del club que es lo que nos han vendido los medios. Yo lo siento pero no pienso matar a Cordero.

Por cierto, para supervisar la labor del Director deportivo ya está el presidente, no necesitas poner a otro director de menor nivel por encima suyo. Es que vamos, es de lógica. Yo estoy en una empresa con experiencia en clubs punteros de segunda y de repente me meten a un tipejo que no ha hecho nada y que su mayor logro es casi descender a un 2B a tercera por encima de mi y lo menos que me apetece es quedarme en mi puesto de trabajo.

No me gusta nada la nueva directiva. Nada.

antes wikileaks

Para bien o para mal Cordero es pasado...se fue y dejo algunas perritas, a ver si sabemos algún día cuantas. Encima liberamos un sueldazo que da para fichar un jugador (no creo que el que viene cobre ni la mitad de los 300k)
Ahora toca acertar en este mercado para poder aspirar a soñar con algo bonito....jodidisimo? Si...imposible? No.
Suerte al que venga porque la suya será la nuestra.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 03, 2023, 11:40Hacer una mala plantilla, como si lo hiciese adrede.. además, no me parece tan mala. Sus errores han sido menos de los que parecen y más si lo comparamos con otros directores que hemos tenido. Lo que pasa es que estamos frustrados esta temporada y todo nos parece malo.
Y lo de dejar al club a mitad de temporada.. ya pidió irse en agosto y el Tenerife no negoció nada, ahora nos entró la prisa y negociamos "mal".
Solo sabemos la versión del club que es lo que nos han vendido los medios. Yo lo siento pero no pienso matar a Cordero.

Por cierto, para supervisar la labor del Director deportivo ya está el presidente, no necesitas poner a otro director de menor nivel por encima suyo. Es que vamos, es de lógica. Yo estoy en una empresa con experiencia en clubs punteros de segunda y de repente me meten a un tipejo que no ha hecho nada y que su mayor logro es casi descender a un 2B a tercera por encima de mi y lo menos que me apetece es quedarme en mi puesto de trabajo.

No me gusta nada la nueva directiva. Nada.

Claro que no es adrede, pero que tenemos peor plantilla que la temporada pasada es un hecho, y con diferencia.

Y cada club funciona a su manera, o es que todos los clubes de España funcionan iguales? que tenga más poder o menos poder un director deportivo dependerá del funcionamiento de cada club.

Batman

Cita de: tete4ever en Ene 03, 2023, 12:04Claro que no es adrede, pero que tenemos peor plantilla que la temporada pasada es un hecho, y con diferencia.

Y cada club funciona a su manera, o es que todos los clubes de España funcionan iguales? que tenga más poder o menos poder un director deportivo dependerá del funcionamiento de cada club.

Llevalo a tu trabajo y me dices que te parece que pongan a alguien menos preparado que tú y con peor bagaje por encima de ti, de la noche a la mañana. Y que encima hayan puesto a alguien con el que anteriormente tuviste problemas laborales y que el juez te dio la razón... Pues no sé, yo es que haría lo mismo que Cordero. No pongo mi reputación en manos de gente que ya me la jugó antes.

antes wikileaks

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 03, 2023, 12:10Llevalo a tu trabajo y me dices que te parece que pongan a alguien menos preparado que tú y con peor bagaje por encima de ti, de la noche a la mañana. Y que encima hayan puesto a alguien con el que anteriormente tuviste problemas laborales y que el juez te dio la razón... Pues no sé, yo es que haría lo mismo que Cordero. No pongo mi reputación en manos de gente que ya me la jugó antes.
Tienes toda la razón...pero paga la cláusula que firmaste si tan profesional es. Si fuera el Tete quien lo larga reclamaría hasta el último euro como ya hizo en su día y ganó.
Eso es lo que le reprocho a Cordero. Y por eso me parece un sinvergüenza.
Si no estoy a gusto con mi nuevo jefe y decido unilateralmente largarme es con todas las consecuencias. No solo cobro cuando me despiden...también paga cuando te vas e incumples tu el contrato.
Si tan profesional es...coges 750.000 euros del millón que te tuvo que pagar el Cádiz por incumplir el contrato y le pagas al Tenerife la indemnización por haberlo incumplido el en esta ocasión. Eso sería ser honesto y profesional.

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Ene 03, 2023, 12:15Tienes toda la razón...pero paga la cláusula que firmaste si tan profesional es. Si fuera el Tete quien lo larga reclamaría hasta el último euro como ya hizo en su día y ganó.
Eso es lo que le reprocho a Cordero. Y por eso me parece un sinvergüenza.
Si no estoy a gusto con mi nuevo jefe y decido unilateralmente largarme es con todas las consecuencias. No solo cobro cuando me despiden...también paga cuando te vas e incumples tu el contrato.
Si tan profesional es...coges 750.000 euros del millón que te tuvo que pagar el Cádiz por incumplir el contrato y le pagas al Tenerife la indemnización por haberlo incumplido el en esta ocasión. Eso sería ser honesto y profesional.

Todavía habrá también gente a la que le parezca bien que Cordero no haya querido pagar el total de la cláusula... ni el total ni la mitad tampoco...

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ene 03, 2023, 12:41Todavía habrá también gente a la que le parezca bien que Cordero no haya querido pagar el total de la cláusula... ni el total ni la mitad tampoco...
Yo entiendo el razonamiento de Felipe, pero el error esta en extrapolar las relaciones laborales del "mundo del futbol" a las del mundo laboral "normal". Ninguno de nosotros ni del 99% de los españoles tiene en su contrato laboral ninguna cláusula de recision.  Si otra empresa te quiere contratar te vas sin más y no pagas nada pero si te despiden improcedentemente si que tienes derecho a una indemnización.
En el futbol es diferente...y por eso cobramos 5 millones por Millita.
Cordero lo sabe perfectamente porque se dedica a eso precisamente. Lo que pasa es que quiere ser más listo que nadie y cobrar cuando tiene el derecho a ello y salir gratis (o cobrando o pagando menos) cuando no lo tiene.

herreracon

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 03, 2023, 11:18Leído todo, sigo pensando que Cordero hizo bien en salir. Estar cobrando 300.000 al año para que otros hagan su trabajo no es de buen profesional.
Si cobro 300,000 € por hacer unos esperpentos de fichajes en verano y en invierno se marcha portándose como una rata, el sustituto es imposible que lo haga peor.
Mas canteras y menos tiritas

gofio amasado

A mi me da que a Cordero, desde dentro, le han hecho la cama y presionado para que se pire y más, por lo que veo, que sus roces vienen desde antes de estar en el Tenerife.

Sólo sabemos lo que se lee en la prensa deportiva, no muy dada a ser imparcial o neutral y que con tal de vender exclusivas, sueltan cosas que luego se ve que no son ciertas o lo son pero a medias.

Yo no voy a juzgar ni reprochar nada a Cordero. Me da y es la sensación que tengo, que se va no porque él quiere sino porque desde dentro, los que llegaron, le han presionado para que se pire. Qué casualidad que fue llegar esta nueva directiva que ya tuvo algunos roces con Cordero en otros equipos y querer este último salir del club.

No sé pero me da que es ese el motivo y si es así, lo entiendo perfectamente. Cuándo estaba Concepción , no había ningún problema ni interés del Zaragoza, fue llegar esta gente y lo que sabemos de su relación en el pasado con alguno de ellos y querer irse o mejor dicho, querer irse porque desde dentro le han hecho la cama y la palmadita en la espalda para que se largue.

El caso es que encima, lo hacen cuándo se abre el mercado de fichajes y nosotros estamos necesitados de jugadores buenos, sobre todo de ataque para salir en los puestos que estamos y mejorar el rendimiento, penoso, del equipo.

Para terminar, apostaría por Quique Medina, pero con la alergia que hay en esta isla a todo lo que sea canario, que se busquen a un peníisular que se las sabe toda aunque luego traiga tranques que de paso, cobran lo suyo y los de aquí, yéndose a Las Palmas u otros equipos y los tontos de aquí, preguntandose el por qué de esa espantada de jugadores tinerfeños a Las Palmas.