Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: garions en Ene 04, 2023, 16:50Empieza por Sam y acaba con Shashoua...

Y el colmo sería que lo fichara la UDLP.

Sería mearnos encima por tercera vez tras las de Pedri y Moleiro.

Guayota

#301
No sé si han visto el partido de Solde del Intercity vs el Barcelona. 3 goles y detalles de muchísima calidad del extremo derecho. 21 años.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 04, 2023, 22:44No sé si han visto el partido de Solde del Intercity vs el Barcelona. 3 goles y detalles de muchísima calidad del extremo derecho. 21 años.

Pues se hizo un autentico partidazo, la verdad.

Mirando un poco veo que no es titular en liga, lo que me deja la duda de si, a lo mejor no es tan bueno y se pegó el partido de su vida o si no ha encajado en su equipo por alguna cuestión.

Guayota

#303
Cita de: Zorro Velozz en Ene 05, 2023, 09:00Pues se hizo un autentico partidazo, la verdad.

Mirando un poco veo que no es titular en liga, lo que me deja la duda de si, a lo mejor no es tan bueno y se pegó el partido de su vida o si no ha encajado en su equipo por alguna cuestión.
Los dos primeros goles son de intuición y estar bien colocado, pero en el tercero lo hace de diez. Mantiene la ventaja contra el defensor y controla bien, todo en carrera, se aleja levemente sin perder ángulo de tiro, y remata sin ponerse nervioso. Antes de eso, dio una asistencia de tacón dentro del área.

Luego en liga lo que dices.. busqué el gol que le marcó al Mirandés en la anterior ronda de Copa y a la Real B en liga, y se ve que tiene calidad. Son buenos goles. El primero es un disparo muy bueno desde fuera del área, y el segundo hace una especie de sombrerito al defensa, mete cuerpo una vez gana la posición, y define muy bien.

Pero luego en el Intercity es suplente en Liga. Por algo será.. pero es para seguirlo muy de cerca.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

También el que nos marcó los dos goles en copa parecía bueno y con desparpajo y tiene 21 también... Pero eso no dice nada. El fútbol profesional es más que eso.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Hay que ver también el interés de representantes en poner a clubes ciertos intereses de sus representados para subir su caché.

A mí el mediocentro que se ha comentado, espero que realmente no haya interés. A mí ese jugador no me dice nada.

Hay jugadores que hacen partidazos en Copa porque su grado de motivación es alto pero hay que valorar su trayectoria. El jugador del Pontevedra poco ha hecho en Liga con su equipo y esta en puestos de descenso.

El jugador que comenta Guayota habría que ver que sucede para que si un jugador de esas características no juega en 1rfef algo sucede...

Luego se ha comentado que estamos interesados en un central del Elche. Veremos que sucede.

A ver si el nuevo director deportivo o secretario técnico ayuda con los informes y podemos traer algo interesante.


edu1969

Creo que el jugador del intercity que comentáis con su partidazo contra el barsa,  no se,  pero en algún lugar he leído que estuvo en la cantera del Barsa.

Si es así, ahí tenéis la motivación extra del jugador... de ya de por sí por jugar contra un barsa

Adelante sin temor

Por un partido de Copa no se pueden sacar conclusiones reales en mi opinión, aquí en su día fichamos a Borja Pérez, aquel delantero que vino en la época de Cervera y era conocido por meterle 2 goles al Madrid en el famoso partido del Alcorconazo... y al final tenía menos gol que Apeh.

Guayota

#308
Sí, tienen razón, pero me sorprendió su planta, y detalles técnicos que dejó muy buenos.

Tiene pinta de ser típico jugador que se quedó por el camino pero en momentos puntuales muestra chispazos de lo que podría ser con otra mentalidad.

Antes de nada me vería todos sus partidos antes de sacar conclusiones, por algo será que en 1ªRFEF no juega de titular.

PD: Conocen a Diego González del Elche? No lo recuerdo bien, pero lo tenía en mente como un central del montón.

Si así fuera, yo no lo fichaba. Del montón ficho en posiciones vacías como lateral izquierdo o extremo derecho. Si son jugadores del perfil de Ramis seguro que les saca rendimiento. Pero en las otras posiciones a mejorar ya tenemos muchos jugadores del montón. Solo entendería un nuevo defensa, medio o delantero si es para mejorar claramente lo que hay.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Esta temporada ilusión cero, no me importa mucho los fichajes que hagan, llegar a los 50 a tronpicones y listo, demasiados años de quemaduras.
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Cita de: Iván Bonales en Ene 05, 2023, 12:52Esta temporada ilusión cero, no me importa mucho los fichajes que hagan, llegar a los 50 a tronpicones y listo, demasiados años de quemaduras.

Yo pienso igual. Me da igual que ahora fichen a X jugador. 50 puntos y listo. Estamos a mitad de temporada y de camino y espero llegar lo antes posible y ver el proyecto a partir de junio. El resto es pajas mentales y supuestos jugadores que después no vienen y vienen Appiahs para rellenar.

Batman

Cita de: Guayota en Ene 05, 2023, 12:31Sí, tienen razón, pero me sorprendió su planta, y detalles técnicos que dejó muy buenos.

Tiene pinta de ser típico jugador que se quedó por el camino pero en momentos puntuales muestra chispazos de lo que podría ser con otra mentalidad.

Antes de nada me vería todos sus partidos antes de sacar conclusiones, por algo será que en 1ªRFEF no juega de titular.

PD: Conocen a Diego González del Elche? No lo recuerdo bien, pero lo tenía en mente como un central del montón.

Si así fuera, yo no lo fichaba. Del montón ficho en posiciones vacías como lateral izquierdo o extremo derecho. Si son jugadores del perfil de Ramis seguro que les saca rendimiento. Pero en las otras posiciones a mejorar ya tenemos muchos jugadores del montón. Solo entendería un nuevo defensa, medio o delantero si es para mejorar claramente lo que hay.

Diego González me parece buen jugador, creo que puede ser del perfil de León
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Ene 05, 2023, 13:17Yo pienso igual. Me da igual que ahora fichen a X jugador. 50 puntos y listo. Estamos a mitad de temporada y de camino y espero llegar lo antes posible y ver el proyecto a partir de junio. El resto es pajas mentales y supuestos jugadores que después no vienen y vienen Appiahs para rellenar.
50 puntos apurados que den para salvarse y que no suban los vecinos y lo firmo ya mismo.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Habrá que ver que termina viniendo. Y ver si se confirma el fichaje del secretario técnico del Rayo.

garions

Que creen que llegará antes, un fichaje o el "directordeportivo/scouting/loquesea que venga a sustituir a Cordero"?

Si viene antes un fichaje, lo que vendrá a sustituir a Cordero será un scouting 100%