Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Castañazos TOP @CastanazosT

¡Castañazo! José Ángel Pozo, seguido de cerca por varios clubes de #Segunda. El centrocampista malagueño de @RayoVallecano cuenta con opciones de salir en el presente mercado invernal a alguno de los conjuntos que le pretenden, destacando a @SDEibar, @UDLP_Oficial o @CDTOficial.




Un nombre más como posible refuerzo.

TenerifeForever

Entiendo que también incorporando a este secretario técnico puede que podamos aprovechar ventajas a la hora de adquirir algún jugador. Como por ejemplo Pozo, al ser del Rayo podríamos tener un tipo de ventaja...

También el tándem Garrido, Pozas y Guerrero tendrán sus contactos y son conocedores en el mundo del fútbol.

Con el dinero invertido Garrido querrá aprovechar la inversión y tratar de ascender el equipo y no perder esa inversión. Yo lo tengo claro.

Tengo claro que Ramis se ha quedado sin apoyos. Ya puede sacar resultados o sino el siguiente en salir es Ramis. Se ha ido Concepción y se ha ido Cordero....

Por cierto que leí un compañero de intentar la cesión de Seoane. A mí Seoane me parece muy muy bueno. A ver si somos capaces de convencer a buenos futbolistas.

Por último veremos con la salida de Cordero quien quiere renovar y quien no.

Guayota

#317
@rumorefutbol

El jugador del Real Sporting Cristo Gonzalez le comunica al club su intención de abandonar el club rojiblanco en este mercado invernal debido a su poca participación y a su relación con el mister y el Udinese ya trabaja en romper la cesión y cederle a otro club.



Sí o no? Lleva 5 goles en 19 partidos y podría suplir a Shashoua, con el que no cuento en principio.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en Ene 06, 2023, 01:16@rumorefutbol

El jugador del Real Sporting Cristo Gonzalez le comunica al club su intención de abandonar el club rojiblanco en este mercado invernal debido a su poca participación y a su relación con el mister y el Udinese ya trabaja en romper la cesión y cederle a otro club.



Sí o no? Lleva 5 goles en 19 partidos y podría suplir a Shashoua, con el que no cuento en principio.

Depende de la versión que vendría...

El Cristo Gonzalez que se parte la cara y lo da todo es bienvenido

El Cristo Gonzalez que se cree una estrella y vendría para salir de fiesta no lo quiero ni en pintura

TenerifeForever

A mí si me parece buena opción. Entiendo que ha madurado y la clase la tiene.

Estando con los suyos podría rendir.

Sobre Antonio Blanco que se decía que teníamos interés han dicho que es el Alavés quien más cerca esta de llevárselo.

Por cierto nosotros tenemos dinero en este mercado invernal. Podemos traer buenos fichajes. Veremos que sucede al final.

dcanarias

Yo es que a Cristo no le veo sitio en este Tenerife, al margen de que haya mejorado o no su actitud. El perfil arriba que nos está fallando es el que está ocupando Enric, el de goleador, cosa que Cristo no es. Como delanteros complementarios, que sería el perfil de Cristo, creo que estamos más que cubiertos con Iván Romero, Sam o incluso Dauda. Incluso Teto puede jugar ahí. A Garcés ni lo cuento, debería haber salido ya en el mismo cubo que Appiah.

antes wikileaks

#321
Cita de: dcanarias en Ene 06, 2023, 11:19Yo es que a Cristo no le veo sitio en este Tenerife, al margen de que haya mejorado o no su actitud. El perfil arriba que nos está fallando es el que está ocupando Enric, el de goleador, cosa que Cristo no es. Como delanteros complementarios, que sería el perfil de Cristo, creo que estamos más que cubiertos con Iván Romero, Sam o incluso Dauda. Incluso Teto puede jugar ahí. A Garcés ni lo cuento, debería haber salido ya en el mismo cubo que Appiah.
Así es...Enric no esta viendo puerta y necesitamos un Killer...y un central top...esas son en mi opinion las prioridades este mercado. Si además se pone a tiro un buen lateral izquierdo genial.
Garces fuera.
MC no ficharia a menos que salgan Larrea y Javi (cedido) hay overbooking  en esa posición con corredera, jurado, Aitor, Larrea, Javi y el comodín de Sergio.

Guayota

Yo hasta hace nada descartaba a Cristo pero en la situación que estamos, igual sería un jugador aprovechable y no le haría ascos.

Pero primero yo cubriría lateral izquierdo y extremo derecho.

Luego el salto de calidad en defensa, medios o delanteros.

Respecto a arriba, buscaría del perfil de Enric Gallego. Si no, Cristo también puede valerme. Es un segunda punta con cierta calidad que podría aportar cosas. Lleva 5 goles en 19 partidos siendo suplente. No son malos números. Su nivel normal es un nivel aprovechable pero si por lo que sea diera un paso adelante tendríamos un jugador de calidad.
[Alquilo espacio para publicidad]

avecessiavecesno

Furiablanquiazul
@Furiablanquiazu
·
22m
🚨 NOTICIA ÁNGEL MONTORO.

✔️ Me lo cuenta
@VaroOvd
, Ángel Montoro, muy cerca del
@CDTOficial
.

✔️ El acuerdo entre los dos clubes es una realidad. Llegaría hasta final de temporada con otra opcional en función de objetivos.

❔ Falta que el jugador de el 🆗


Y digo yo?? Otro mediocampista mas??  Club Mediocampistas Tenerife?? Madre mia :(

Guayota

Cita de: avecessiavecesno en Ene 06, 2023, 13:55Furiablanquiazul
@Furiablanquiazu
·
22m
🚨 NOTICIA ÁNGEL MONTORO.

✔️ Me lo cuenta
@VaroOvd
, Ángel Montoro, muy cerca del
@CDTOficial
.

✔️ El acuerdo entre los dos clubes es una realidad. Llegaría hasta final de temporada con otra opcional en función de objetivos.

❔ Falta que el jugador de el 🆗


Y digo yo?? Otro mediocampista mas??  Club Mediocampistas Tenerife?? Madre mia :(
Furiablanquiazul credibilidad 0. No se va a permitir en el foro poner noticias suyas como fuente.
[Alquilo espacio para publicidad]

avecessiavecesno

Cita de: Guayota en Ene 06, 2023, 14:00Furiablanquiazul credibilidad 0. No se va a permitir en el foro poner noticias suyas como fuente.

ufff no lo sabia, lo siento :)


Chijero_87

Dudo que tan siquiera se haya pensado en Montoro, ellos tienen más credibilidad con las noticias de la Ponferradina y no con nosotros.

Aparte está de no creo que se quiera quitar a Larrea y alomejor ceder a Javi Alonso con más futuro y compromiso por otro que no solo es el mismo tipo de perfil, si no su edad......

Chijero_87

@mdaswani
📅 ¡OJO! Es probable que los primeros refuerzos de enero al @CDTOficial lleguen antes que la presentación del director deportivo.

⚙️ Las gestiones para fichar siguen su curso y habrá también alguna salida más.

📻 A las 14:00h el porqué y todos los detalles en
@radioclubSER.

SofaScore

Ha dicho algo Manoj? o es humo como siempre? se estará preparando para la tombola de la feria de los carnavales

Chijero_87

Cita de: SofaScore en Ene 06, 2023, 15:40Ha dicho algo Manoj? o es humo como siempre? se estará preparando para la tombola de la feria de los carnavales

Dicen han preguntado por Pomares.  ¿enserio? ¿ o es que hay 2 dias al año de inocentadas y no me he enterado.