Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Málaga CF : CD Tenerife [SÁB 7 ENE · 17:30h · La Liga Smartbank TV]

Iniciado por Guayota, Ene 02, 2023, 10:21

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Lo peor de todo es que con solamente los 2 puntos perdidos hoy por el error grave de Aitor y los 2 puntos perdidos en Villarreal por el penalti tonto de Buñuel, estaríamos a día de hoy a solamente 3 puntos del play off... estas cosas son las que más rabia dan, estamos haciendo una temporada mala más por deméritos propios que por méritos de los rivales.

Craken223

Vamos a verle el lado positivo, bastantes pensábamos que íbamos a perder. Y eso si que hubiese sido un problema gordísimo

TenerifeForever

Yo estoy sin dormir. A mí esto me parece una pesadilla.

El próximo sábado es una final. Y Garcés de delantero....

Ya podemos acertar en el mercado invernal porque nos podemos meter de lleno en la lucha por el descenso....

NinoBlanquiazul

Cita de: TenerifeForever en Ene 08, 2023, 04:25Yo estoy sin dormir. A mí esto me parece una pesadilla.

Ya podemos acertar en el mercado invernal porque nos podemos meter de lleno en la lucha por el descenso....
Garcés es mejor que Alasan ?

herreracon

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 08, 2023, 10:24Garcés es mejor que Alasan ?
Hasta los recoge pelotas son mejores que Garcés
Mas canteras y menos tiritas

NinoBlanquiazul

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ene 08, 2023, 04:25Yo estoy sin dormir. A mí esto me parece una pesadilla.

A mí la pesadilla hace tiempo que me pasa, es una y otra y otra vez que ocurre LO MISMO... y llega a ser angustioso. Es INSOPORTABLE..!
Ramis va a tener que salir de ahí por un problema de supervivencia de los birrias. 😂

siempre tt

@mdaswani

🧑‍⚖️ Iturralde: «El gol está perfectamente validado por el VAR: el portero puede ver perfectamente»

🧑‍⚖️ Pérez Lima: «Con las imágenes de TV el gol es legal: no hay interferencia»

🧑‍⚖️ Burrull: «Está al límite, pero Sol se aparta para no interferir y no afecta a la visión de Soriano»

Batman

Cita de: siempre tt en Ene 08, 2023, 13:16@mdaswani

🧑‍⚖️ Iturralde: «El gol está perfectamente validado por el VAR: el portero puede ver perfectamente»

🧑‍⚖️ Burrull: «Está al límite, pero Sol se aparta para no interferir y no afecta a la visión de Soriano»

Para mí está bien validado. El problema es que es una interpretación, y el protocolo del VAR te dice que no está para interpretar, sino para corregir errores manifiestos..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Ramis: «No me preocupa la clasificación, tampoco el compromiso del equipo porque lo tiene. Me preocupa que estos reveses nos hagan perder el camino que llevamos y para eso estoy yo aquí. Tenemos que tener más atrevimiento y decisión, encontrar la movilidad del compañero y darle más continuidad. Hacer correr más al rival. La afición está con nosotros y nosotros con ellos. Ellos quieren ver ganar a su equipo y estará tan cabreada como yo. Conmigo la camiseta se va a seguir sudando. Miramos hacia adelante con optimismo».

Básicamente está encantado con el camino que llevamos... 🤬

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 08, 2023, 13:16@mdaswani

Como que no? El portero puede interpretar que el delantero puede tocarla y desviar la trayectoria del balón. Aunque no esté en su línea de visión, el balón va hacia él y hace el gesto.

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 08, 2023, 13:21Ramis: «No me preocupa la clasificación, tampoco el compromiso del equipo porque lo tiene. Me preocupa que estos reveses nos hagan perder el camino que llevamos y para eso estoy yo aquí. Tenemos que tener más atrevimiento y decisión, encontrar la movilidad del compañero y darle más continuidad. Hacer correr más al rival. La afición está con nosotros y nosotros con ellos. Ellos quieren ver ganar a su equipo y estará tan cabreada como yo. Conmigo la camiseta se va a seguir sudando. Miramos hacia adelante con optimismo».

Básicamente está encantado con el camino que llevamos... 🤬
Desde el Tenerife-Oviedo, y quitando la Copa que salimos a pasearnos, llevamos buena trayectoria en cuanto a juego. Y solo hemos sacado 6 de 15 por errores groseros individuales (Villarreal y Málaga) o mala suerte (Oviedo). Estoy de acuerdo con lo que dice. Firmo seguir en esta senda de juego.

siempre tt

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 08, 2023, 13:20Para mí está bien validado. El problema es que es una interpretación, y el protocolo del VAR te dice que no está para interpretar, sino para corregir errores manifiestos..
Eso me parece lo más grave de todo..! Como bien dice @Guayota, si nos ponemos a interpretar el portero puede pensar que el delantero puede tocarla y desviarla.
Un VAR con jugadas interpretables me parece un nuevo desastre para el fútbol. Fueras de juego era el atractivo de este VAR, y ya, ni eso..!

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 08, 2023, 13:23Desde el Tenerife-Oviedo, y quitando la Copa que salimos a pasearnos, llevamos buena trayectoria en cuanto a juego. Y solo hemos sacado 6 de 15 por errores groseros individuales (Villarreal y Málaga) o mala suerte (Oviedo). Estoy de acuerdo con lo que dice. Firmo seguir en esta senda de juego.
Pues me alegro por ti, y quiero pensar que tienes razón, porque de esto sabes mucho, pero para mí, estos errores groseros se unen a decisiones fallidas de Ramis. Ayer su error en los cambios fue determinante, en principio para mejorar y luego para provocar el empate con la marcha atrás que impuso para amarrar el resultado. ¿El cambio era Jurado? por ejemplo..

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 08, 2023, 13:32Pues me alegro por ti, y quiero pensar que tienes razón, porque de esto sabes mucho, pero para mí, estos errores groseros se unen a decisiones fallidas de Ramis. Ayer su error en los cambios fue determinante, en principio para mejorar y luego para provocar el empate con la marcha atrás que impuso para amarrar el resultado. ¿El cambio era Jurado? por ejemplo..
Yo sigo pensando que podemos remontar...con Sam al 100% para los 90 minutos y corredera totalmente recuperado se puede aspirar a otra cosa.
Waldo si le respetan las lesiones nos da mucho en ataque.
Gerces debe salir y fichar 3 jugadores buenos: Delantero killer, LI y DC.
Jurado y corredera titulares.