Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Concepción Dimisión

Iniciado por Cocito, Nov 03, 2018, 19:54

« anterior - próximo »

siempre tt

Resumiendo, que está cagado de miedo con la manifestación. Utiliza lo de que es una S.A. cuando le interesa, pero sabe perfectamente que sin el apoyo del Cabildo lo lleva crudo. Los accionistas bailarán al son de lo que digan las instituciones, que para eso son los patrocinadores, o sea, todos nosotros.

siempre tt

cachucha

Asocio toda esta movida política con la situación deportiva y no puedo ser más pesimista.

Quiero animarme y creer, pero no puedo. Vivimos en un caldo de cultivo que propicia la catástrofe.

Y en el fútbol (deporte y negocio), las cosas no ocurren porque sí; tienen sus razones... y claras en nuestro caso.

A ver si salimos de esta..., y también expectante ante lo que pueda venir después.

dcanarias

A Concepción no lo echan ni con agua caliente. Ahora bien, a lo mejor si recibe suficiente presión puede que haga rodar alguna cabeza de la triple A para calmar a los dioses. Y no, cuando hablo de presión no me refiero a la manifestación de las peñas. Eso a Concepción no le hace ni cosquillas.

Craken223

Si echa a amador por doy por satisfecho........de momento

Guayota

No podríamos olvidarnos de Javier Armas... el departamento de comunicación es muy lamentable. Abochorna a cualquiera.

Para mi urge también esa salida. Necesitamos un club cercano con el aficionado, con buena imagen interna y externa, que cuide los detalles y se vea que hacen las cosas con cariño, que transmita alegría, identidad, etc. y no un club gris, abandonado y chabacano como parecemos. Sé cómo tratan a patrocinadores (al menos dos de forma directa) que estuvieron y no querrán volver jamás por las formas.

Pero claro todo tiene un sentido... que mientras esté papa Cabildo, a la financiación privada le pueden dar por ahí y ni nos preocupamos por cuidarles.

Adelante sin temor

Cita de: Craken223 en May 23, 2019, 23:49Si echa a amador por doy por satisfecho........de momento

Concepción es capaz de cederle la presidencia a Amador antes que echarlo...

Cocito

Cita de: Guayota en May 24, 2019, 00:10No podríamos olvidarnos de Javier Armas... el departamento de comunicación es muy lamentable. Abochorna a cualquiera.

Para mi urge también esa salida. Necesitamos un club cercano con el aficionado, con buena imagen interna y externa, que cuide los detalles y se vea que hacen las cosas con cariño, que transmita alegría, identidad, etc. y no un club gris, abandonado y chabacano como parecemos. Sé cómo tratan a patrocinadores (al menos dos de forma directa) que estuvieron y no querrán volver jamás por las formas.

Pero claro todo tiene un sentido... que mientras esté papa Cabildo, a la financiación privada le pueden dar por ahí y ni nos preocupamos por cuidarles.

Aquí vino una empresa inglesa de suplementacion para patrocinar al equipo cuando tenían la camiseta mas limpia que ariel y no les hicieron ni puto caso.

Esta marca es myprotein ni mas ni menos, ahí lo dejo.

Guayota

Les puedo asegurar que hay movimientos de personas en torno al Tenerife (reuniones de dos personas importantes).

Acabo de dar con esta información casi sin quererlo.

Pensé que era ruido de Manoj pero ojo que de verdad podría haber un intento de algo... Esperanzado me hallo.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en May 24, 2019, 20:28Les puedo asegurar que hay movimientos de personas en torno al Tenerife (reuniones de dos personas importantes).

Acabo de dar con esta información casi sin quererlo.

Pensé que era ruido de Manoj pero ojo que de verdad podría haber un intento de algo... Esperanzado me hallo.

Informanos guayota !!!

Guayota

No quiero decir nombres todavía porque no sé las consecuencias y no me gustaría cagarla, pero seguiría Coalición Canaria con otra persona relacionada con el Tenerife que no es político y que a mí me ilusiona más.

100% fiable todo lo siguiente: que ayer existió esta reunión y que se habló del Tenerife y de un posible relevo.

Asi que 100% seguro que está habiendo movimientos, no sé si de tanteo o de algo más serio, y que Concepción no está tan seguro como parecía. Otra cosa es que salga adelante. Y me da que si hubiera algo, sería para la junta de accionistas de diciembre y no para final de temporada (impresión).

Otra posibilidad es que esta persona de Coalición esté impulsando a este otro del que hablo.

No me mojo con estas cosas y menos con esta contundencia, pero esta vez me vino directisima la info.

Sonic

Declaraciones de Corviniano Clavijo en 2016:

Candidato a la presidencia- "Lo que sí digo es que sí me hace ilusión ser presidente del CD Tenerife y cuento con la capacidad para intentarlo y hacer una buena labor. Pero no sé si me voy a presentar, se tienen que dar unas circunstancias para que yo lo sea. Cuando entro a un sitio lo hago con consenso y aprobación de la gente de alrededor. Hay un grupo de empresarios que tienen el poder de decisión por su capital social y tengo una magnífica relación con ellos, algunas de amistad. Pero soy prudente y será lo que decidan ellos. No he movido ficha para conseguir apoyos, el club debe seguir caminando y ya se verá cuando se convoquen elecciones, pero no voy a ir a ninguna confrontación ni provocar daños colaterales al club. Debe ser un proceso que ya nos colocará a cada uno. Antes de salir a escena la figura de Paulino Rivero el núcleo cercano del Consejo de Administración me apoyaba. Eso puede cambiar con su entrada, y lo respeto absolutamente sin ningún reproche. Si no se dan unas circunstancias seguiré como consejero o veré al Tenerife desde la grada. Respeto la decisión de los empresarios y no tendrán en mí ninguna mala cara, y sí respeto a lo que decidan, pero no escondo mi ilusión".

https://www.deporpress.com/index.php/2016/03/07/corviniano-clavijo-me-hace-ilusion-ser-presidente-del-cd-tenerife/

Quizás Guayota se refiera a otra persona pero yo, a título individual, me acuerdo de él porque es el único hombre serio, no político, relacionado con el C.D. Tenerife, que ya ha manifestado su ilusión de ser presidente. A ver si esta vez, se dan los condicionantes necesarios y el conseso necesarios para su entrada.

Si no fuese él, pocos nombres me encajan. Paulino no va a entrar porque me parece que no sería aceptado por Carlos Alonso, aunque su posición de fuerza podría variar en función del resultado de las elecciones. Y de resto, relacionado con el Tenerife, solo se me ocurre César Gómez.

De resto, Pier, Quintero y tal, no creo que estén bien considerados por los que mueven los hilos, luego no creo que tengan una oportnidad real de entrar a dirigir el club. Sobre todo el primero, que se supone que ahora quiere desarrollar una carrera como entrenador de fútbol.

el papu

¿Corviniano? ¿Dónde hay que firmar?

dcanarias

Cita de: el papu en May 25, 2019, 16:16¿Corviniano? ¿Dónde hay que firmar?

Corviniano y Pérez Borrego son lo mejor que ha pasado por el Tenerife en los últimos veinte años. Ojalá pusieran el club en sus manos, pero no lo veo posible si Concepción no quiere.

Carlostete

La verdad es que no entiendo a Concepción, salvo que lo vea como un reto personal. Se supone que lo que le interesa es que el equipo suba a Primera para poder vender sus acciones a mayor precio, por lo que lo lógico sería que, al ver que con él de presidente no se consigue, deje paso a otra persona. Lo único es eso, que tenga la espinita clavada del descenso de Primera y quiera ser él quien devuelva al equipo a la categoría, el problema es que el juguete no es suyo y por su ego puede llegar a romperlo (descenderlo a Segunda B).