Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Ene 06, 2023, 16:09Dicen han preguntado por Pomares.  ¿enserio? ¿ o es que hay 2 dias al año de inocentadas y no me he enterado.

La descojonacion. Es validísimo para pelear por los 50 puntos y la media tabla, pero si Ramis puso el año pasado a Mellot por delante suyo, no entiendo de repente ese interés.

tio phil

No confio para nada en que este mercado de invierno vaya a cambiar la dinámica del equipo. Centremonos en salvar la categoría y en ir planificando la proxima temporada; siendo realistas, en esta no tenemos nada que hacer, no ya solo por nuestro juego, sino por como están los rivales y la falta de planificación y dirección que persisten en el Tenerife.


La improvisación y el pasotismo parecen instalados en el club, sea quien sea el que esté al mando.

TenerifeForever

Me resulta raro que el Tenerife haya preguntado por Pomares.

El Oviedo quiere sacar a Pomares del club. No sería mas real que haya sido el representante quien haya tanteado la vuelta de Pomares sabiendo que el Oviedo no cuenta con él y que Andoni no ha cuajado en el Tenerife?.

Lo de Montoro lo pongo en cuarentena porque no he leído buenas opiniones de la persona que lo puso en twitter.

Entiendo que la próxima semana se moverá más el mercado.

Guayota

Sensación de que todo está paradísimo. No me da buena espina nada. Hoy debería haber novedades ya con la nueva marioneta, que diga, director deportivo, y empezar a traer fichajes. Hay que hacer 4, debería haber al menos 2 salidas más... y de momento nada de nada...
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en Ene 09, 2023, 09:57Sensación de que todo está paradísimo. No me da buena espina nada. Hoy debería haber novedades ya con la nueva marioneta, que diga, director deportivo, y empezar a traer fichajes. Hay que hacer 4, debería haber al menos 2 salidas más... y de momento nada de nada...

Es increíble, esté quién esté siempre es la misma basura en este club. 9 de Enero y sin Director Deportivo, sin comentarios.

Guayota

Cita de: wizjor en Ene 09, 2023, 10:48Es increíble, esté quién esté siempre es la misma basura en este club. 9 de Enero y sin Director Deportivo, sin comentarios.
Esto es una chapuza de dimensiones bíblicas. Y mira que quiero aguantarme y dar un margen, pero es que no es ni medio normal todo lo que ha sucedido. Qué jodida vergüenza. Espero que no nos salga caro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Visto que en este club no hay ninguna prisa, ni para traer al al nuevo DD o lo que vaya a ser, si se hace 2 fichajes en este mercado mucho será me parece a mí... porque también tiene que haber salidas de jugadores para que haya entradas y aquí todo va a paso de tortuga.

Simutenkov

Cita de: tete4ever en Ene 09, 2023, 11:22Visto que en este club no hay ninguna prisa, ni para traer al al nuevo DD o lo que vaya a ser, si se hace 2 fichajes en este mercado mucho será me parece a mí... porque también tiene que haber salidas de jugadores para que haya entradas y aquí todo va a paso de tortuga.

Mi impresión es que traer antes o después al nuevo director deportivo no va a acelerar o retrasar los fichajes que se pensaban hacer. Creo que el trabajo ya está hecho por las personas que van a tomar las decisiones, Garrido, Guerrero y Pozas. El nuevo director deportivo puede que de la cara, pero su trabajo me da que será el de coordinar el área deportiva, hacer y recopilar informes de jugadores (los hechos por el resto de profesionales del club), recomendar fichajes, supervisar el trabajo de la cantera, etc, no creo que tome el ninguna decisión. En cuanto a los fichajes no sigo demasiado la actualidad de otros clubes de segunda, pero no he visto que se haya movido el mercado. Con plazos tan largos (lo del mercado de verano me parece un disparate), los jugadores y los representantes de los jugadores interesantes no tienen prisa, esperan que cambien las cosas en su club de origen y con respecto a los clubes interesados cuanto mas nerviosos se pongan mejor contrato ofrecerán. Las urgencias a última hora, a finales de mes, cuando los clubes estén desesperados por dar salida a los jugadores sobrantes y los que necesiten refuerzos estén desesperados por buscar una salida a su situación deportiva.


wizjor

El equipo necesita mínimo 4 incorporaciones que suban el nivel notablemente y hay jugadores libres que pueden aportarnos bastante:

LI: Toño García (ex Eibar)
CT: Tachi (ex Alavés)
MCO: Recio (ex Leganés)



antes wikileaks

Cita de: wizjor en Ene 09, 2023, 13:30El equipo necesita mínimo 4 incorporaciones que suban el nivel notablemente y hay jugadores libres que pueden aportarnos bastante:

LI: Toño García (ex Eibar)
CT: Tachi (ex Alavés)
MCO: Recio (ex Leganés)
Habla con Garrido Wizjor  porfa...miedo me da porque creo que estos de fichajes no controlan casi nada...

tio phil

Estoy empezando a pensar que Concepción lo que realmente quería era dejarnos en manos de alguien que le hiciera bueno a el.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 09, 2023, 15:05Estoy empezando a pensar que Concepción lo que realmente quería era dejarnos en manos de alguien que le hiciera bueno a el.
Es lo que dije en un principio y es que es para pensarlo. Un mediocre como puede blanquear su gestión? Asignando a un mediocre mayor que lo haga bueno.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Desde Gijón apuntan que Cristo González quiere volver a la isla. Yo no me lo pensaba dos veces. Mejora bastante a Garcés.

Redondito

Cita de: medueles_tenerife en Ene 09, 2023, 15:58Desde Gijón apuntan que Cristo González quiere volver a la isla. Yo no me lo pensaba dos veces. Mejora bastante a Garcés.

Ya tiene 25 añitos...si se deja de tonterías y se centra me parecería buen fichaje...mejora a Borja.

wizjor

Jamás pensé que diría esto pero... hágase