Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Arquero39 en Oct 28, 2022, 11:29Yo soy bastante optimista con Sam.. Al final la recuperación y la operación la hizo en EEUU y no aquí xD!
Tienes razón, pero todo lo que tocamos lo bichamos de alguna manera!! ;D

dcanarias

Ya está entrenando con el grupo, aunque supongo que todavía no durante toda la sesión.

siempre tt

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 08, 2023, 14:37
Ojalá se quedara...aunque lo dudo mucho...tiene calidad de sobra para jugar en primera.
Yo le ofrececeria una buena mejora de su contrato ...merece ganar más que enric .

Craken223

no va a decir que se quiere pirar

Sonic

el papu

Redondito

No me desagradan las palabras que dijo...quizás hay una puerta abierta a quedarse...con lo que dijo, que necesitaba hacer un par de partidos buenos, tengo la impresión es que necesita ir con cierta fuerza a la negociación.

Me da que le ofrecieron renovar y que el quiere quedarse pero no está de acuerdo aún con lo que le ofrecen y quiere ir con el aval de un par de partidos buenos para conseguir algo más.

No me queda claro que se quiera ir.

garions

A mi me da que como ha estado lesionado y casi ni ha jugado en las últimas temporadas, no le han ofrecido ningún contrato.

Chijero_87

NOTICIA @radioclubser | Este miércoles, cumbre en Londres entre una representación del @CDTOficial y los agentes de Shashoua.

👁‍🗨 El entorno del inglés asegura que aún no se han comprometido con ningún equipo, aunque tiene pretendientes.

🤍 La directiva peleará su renovación.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2023, 14:52NOTICIA @radioclubser | Este miércoles, cumbre en Londres entre una representación del @CDTOficial y los agentes de Shashoua.

👁‍🗨 El entorno del inglés asegura que aún no se han comprometido con ningún equipo, aunque tiene pretendientes.

🤍 La directiva peleará su renovación.

Es que por mucho que haya estado lesionado, un jugador de su calidad y clase, y gratis, tendrá pretendientes por todos sitios. Si por el tranque de Nano nos dieron tres kilos, llevarse gratis a Shashoua es un chollo.

siempre tt

No sé yo si el primer escalafón salarial de la plantilla será suficiente o querrá demandar un salario por encima del primer escalafón. A mí me encantaría que se quedara.

@locos_x_eltete

El @CDTOficial le va a ofrecer a Sam Shashoua un contrato de 3 temporadas.

Además le quieren colocar en el primer escalafón salarial de la plantilla.

Via
@DeportesCopeTfe

Batman

Cita de: siempre tt en Ene 10, 2023, 18:27No sé yo si el primer escalafón salarial de la plantilla será suficiente o querrá demandar un salario por encima del primer escalafón. A mí me encantaría que se quedara.

@locos_x_eltete

Via
@DeportesCopeTfe
Humo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Yo no estoy haciendo mucho caso a esto porque dudo que vaya a renovar. Ojalá pudiéramos tener un proyecto potente y ofrecerle rodearse de buenos jugadores y firme seguir.

elgranpedrinsky

Cita de: siempre tt en Ene 10, 2023, 18:27No sé yo si el primer escalafón salarial de la plantilla será suficiente o querrá demandar un salario por encima del primer escalafón. A mí me encantaría que se quedara.

@locos_x_eltete

Via
@DeportesCopeTfe

No sé si será humo o no, pero la propuesta me parece razonable. Entiendo que de los mejores pagados de la plantilla a día de hoy cobrarán entre 400 y pico y 500 mil euros anuales. Me parece un rango aceptable para renovar a Shashoua por 3 temporadas y con una buena cláusula tipo 8 millones.