Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Dijo Manoj en la tertulia que no es prioridad su fichaje, que los tiros en un principio, van por otro lado
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Necesitamos competencia en el centro de la defensa y en el lateral izquierdo, gol y manejo del centro del campo. Cristo no aporta ninguna de esas cosas.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ene 09, 2023, 17:01Necesitamos competencia en el centro de la defensa y en el lateral izquierdo, gol y manejo del centro del campo. Cristo no aporta ninguna de esas cosas.
Cristo no es santo de mi devocion, sin embargo, tengo que reconocer que en un esquema de 2 delanteros acompañando a enric, creo que aportaría más que Garces si esta centrado y no viene a hacer la fiesta con sus colegas de Áñaza.
Por eso si económicamente fuera atractivo no me parece mal. Si jugamos finalmente con Sam recuperado y un solo punta ya me encaja menos. Apuesta arriesgada porque lo conocemos y su entorno cerca es un peligro si no esta centrado.
Pero calidad tiene y mucha.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Ene 09, 2023, 16:46Jamás pensé que diría esto pero... hágase

🤣🤣

Visto lo visto, palante! Jajaja

dcanarias

Cita de: antes wikileaks en Ene 09, 2023, 17:15Cristo no es santo de mi devocion, sin embargo, tengo que reconocer que en un esquema de 2 delanteros acompañando a enric, creo que aportaría más que Garces si esta centrado y no viene a hacer la fiesta con sus colegas de Áñaza.
Por eso si económicamente fuera atractivo no me parece mal. Si jugamos finalmente con Sam recuperado y un solo punta ya me encaja menos. Apuesta arriesgada porque lo conocemos y su entorno cerca es un peligro si no esta centrado.
Pero calidad tiene y mucha.

Es que como segundo punta, aparte de Sam, ya tenemos a Iván Romero, Elady e incluso Dauda (a Garcés ni lo cuento). No hace ninguna falta un jugador del perfil de Cristo.

antes wikileaks

#350
Cita de: dcanarias en Ene 09, 2023, 17:01Necesitamos competencia en el centro de la defensa y en el lateral izquierdo, gol y manejo del centro del campo. Cristo no aporta ninguna de esas cosas.
Hombre...gol si que tiene...al menos más que Garces y Dauda y Arvin y eso sin ser un 9.
Si me dicen que este mercado vamos a fichar a un killer del área que nos va a dar 10 goles en lo que queda de temporada te digo que a cristo no lo ficharia.
Pero siendo realistas por presupuesto,  juego, clasificación,  etc. No creo que venga ese perfil de jugador.
Por eso lo veo como reemplazo de un deseable corte de cesion de garces.

Chijero_87

Pensar en que aquí vendran tan siquiera la opción B en los fichajes es como decir que todavia creeis en los Reyes Magos.

Con lo mediocres que somos ni bajando a Primera de RFEF seriamos una opción, hasta el Racing de Ferrol nos quitaria los jugadores y sin menospreciar ni a ese equipo ni a su afición.

Chomoloko

Si viene Cristo hay que saber que tendrá 3 partidos malos y 1 bueno.

Pero creo que concentrado puede tener chispas de calidad y a poxo que le salga algo seguro que aporta.

Claramente por encima de Appiah, Garcés, Gallego y Dauda.

Pier

Cita de: Chomoloko en Ene 09, 2023, 17:55Si viene Cristo hay que saber que tendrá 3 partidos malos y 1 bueno.

Pero creo que concentrado puede tener chispas de calidad y a poxo que le salga algo seguro que aporta.

Claramente por encima de Appiah, Garcés, Gallego y Dauda.

Gallego, desgraciadamente lo tienen más pa defender que otra cosa, siempre es uno de los que hacen más Kms, es la forma de jugar lo que perjudica a muchos jugadores.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Guayota en Ene 09, 2023, 16:53Dijo Manoj en la tertulia que no es prioridad su fichaje, que los tiros en un principio, van por otro lado
Si, por no hacer nada. Venga ya. Nos están vendiendo la moto...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

El Tenerife ya trabaja en la rescisión del contrato de Andoni López debido a que el jugador no entra en los planes de futuro del club tinerfeño.

Via @RumoreFutbol

Tenerife

#356
Me consta que Cristo o su entorno está muy interesado en volver. De hecho, se ha comunicado al Udinese ya ese deseo pero parece que el club (el Tete) es el que tiene la opcion parada.

Esto que voy a decir no lo sé pero el interés me recuerda al de jugadores como Suso o Vitolo cuando volvieron perdiendo dinero. Yo era reacio pero está poniendo todo de su parte, si viene comprometido y se centra es un jugador distinto.

wizjor

Cita de: Chijero_87 en Ene 09, 2023, 22:35El Tenerife ya trabaja en la rescisión del contrato de Andoni López debido a que el jugador no entra en los planes de futuro del club tinerfeño.

Via @RumoreFutbol

Ridiculo tremendo el último día de mercado de Cordero: Andoni y Appiah, dos ceros a la izquierda que fichó por rellenar y que 4 meses más tarde son los primeros que salen. Y todavía tenemos que darle las gracias.

Chomoloko

Cita de: wizjor en Ene 10, 2023, 10:20Ridiculo tremendo el último día de mercado de Cordero: Andoni y Appiah, dos ceros a la izquierda que fichó por rellenar y que 4 meses más tarde son los primeros que salen. Y todavía tenemos que darle las gracias.

Y ya el nota había pedido salir y le habían dicho que no.

A mí me mosquea mucho lo que ha hecho Cordero, para mí además de irse por la puerta de atrás, deja muy mal sabor de boca.

Cocito

A mi el fichaje de Cristo Gonzalez no me hace ni puta gracia, otro Nano, desde que ha salido del castilla en segunda b no ha empatado con nadie.

La ficha de Cristo González ronda el millón de euros.