Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

dcanarias

Dice Manoj que la reunión de ayer fue bien y han hablado de un contrato de dos temporadas. Han fijado una segunda reunión.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ene 12, 2023, 21:12Dice Manoj que la reunión de ayer fue bien y han hablado de un contrato de dos temporadas. Han fijado una segunda reunión.
Ojalá se quede

Sonic

A Sam hay que renovarlo como sea. Es muy difícil encontrar jugadores como él.

En cuanto sea respetado por las lesiones se va a salir porque es buenísimo.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 12, 2023, 21:12Dice Manoj que la reunión de ayer fue bien y han hablado de un contrato de dos temporadas. Han fijado una segunda reunión.
Pues a ver... Capaz y todo consiguen lo inimaginable. Debe ser uno de los ejes del nuevo proyecto (pero él también tiene que comprometerse) y que el club le prometa rodearlo bien.

Igualmente, me sorprendería mucho que siga. Hasta que no sea oficial no me creeré nada.

el papu

Hasta que no lo vea, expectativas 0.

MIGUELA76

Yo no me lo creo, para mi es para quedar bien de cara a la grada. Dudo que renueve.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Ene 13, 2023, 13:39Yo no me lo creo, para mi es para quedar bien de cara a la grada. Dudo que renueve.
Deseo de corazón que te equivoques  jejeje por nuestro bien...no es nada personal compañero  ;)

SofaScore

Si lo renovamos que sea para venderlo al mejor postor....

Es un fuera de serie, un crack pero eso no basta cuando tienes la cabeza pensando en los Locomia con los abanicos+8

antes wikileaks

Cita de: SofaScore en Ene 13, 2023, 14:14Si lo renovamos que sea para venderlo al mejor postor....

Es un fuera de serie, un crack pero eso no basta cuando tienes la cabeza pensando en los Locomia con los abanicos+8
Pienso igual...lo renuevas...el pibe la rompe ahora que esta bien y lo vendes el año que viene por varios millones en lugar de irse gratis a lo Alex Muñoz.

MIGUELA76

Cita de: antes wikileaks en Ene 13, 2023, 13:46Deseo de corazón que te equivoques  jejeje por nuestro bien...no es nada personal compañero  ;)

Yo también espero equivocarme con mi propia idea (y tampoco es algo personal con mi otro yo), pero es lo que da a pensar. Ojalá el pibe decida quedarse siendo uno de los capitanes pero viendo el menear de la perrita y que estamos coqueteando con la 1REF quizás sea de cara a la galería para por lo menos seguir en segunda.

Ach_to

Cita de: MIGUELA76 en Ene 14, 2023, 22:07Yo también espero equivocarme con mi propia idea (y tampoco es algo personal con mi otro yo), pero es lo que da a pensar. Ojalá el pibe decida quedarse siendo uno de los capitanes pero viendo el menear de la perrita y que estamos coqueteando con la 1REF quizás sea de cara a la galería para por lo menos seguir en segunda.
Desde luego que si bajamos, él se va, es lógico.

tio phil

Me extrañaría mucho que se quedara.

dcanarias

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani · 1min
✔️ ÚLTIMA HORA | Shashoua asegura que "lo normal" es que se llegue a un acuerdo para su RENOVACIÓN con el @CDTOficial porque las dos partes quieren.

CD Tenerife 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @CDTOficial 🎙️  @Sam_shash: "Las dos partes queremos llegar a un acuerdo. Estoy contento en el #CDTenerife. La afición siempre me ha tratado bien y me siento feliz en la isla. Ahora, quiero enfocarme en el fútbol y salir de esta situación".

Guayota

OJÍSIMO

DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Rueda de prensa de  @Sam_shash en la previa del #CartagenaTenerife

🗣 "Lo pasé muy mal, por suerte esa página ya la pasé y ahora me centro solo en jugar al fútbol"

🗣 "Las dos partes queremos llegar  a un acuerdo, lo normal es que siga aquí"

Chijero_87