Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 13, 2023, 16:43Pues me alegro si es así, lo firmo ya, porque lo que vi en los vídeos (4 resúmenes de nada), no me gustó un pelo. Espero que lo contraten por solo estos 6 meses inicialmente y luego se valore.
Yo es que lo acabo de ver aquí y es para llorar...

https://twitter.com/i/status/1613886585065414657

garions

Y si el Tenerife no va a por Loren Moron sino que va a por Diego Lainez?? A priori sería un fichajazo y justo lo que necesitamos, zurdo jugando de extremo derecho.

https://twitter.com/solofichajes123/status/1613199171518963717

Redondito

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2023, 17:16Yo es que lo acabo de ver aquí y es para llorar...

https://twitter.com/i/status/1613886585065414657

Agüita...matando o endiosado a un jugador por una jugada de un video.

Te saco veinte jugadas de Mesi fallando goles solo a puerta vacía...

😳😳

siempre tt

Cita de: Redondito en Ene 13, 2023, 18:19Agüita...matando o endiosado a un jugador por una jugada de un video.

Te saco veinte jugadas de Mesi fallando goles solo a puerta vacía...

😳😳
Por supuesto, es sólo una jugada, pero asusta... 😂😂  Yo me limito a verlo y que lo vean..!

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2023, 17:16Yo es que lo acabo de ver aquí y es para llorar...

https://twitter.com/i/status/1613886585065414657


Joder, la caga en la anticipación y baja arrastrándose como si la cosa no fuera con él. Como haga eso en el Estadio se lo comen vivo.

wizjor

Cita de: Redondito en Ene 13, 2023, 18:19Agüita...matando o endiosado a un jugador por una jugada de un video.

Te saco veinte jugadas de Mesi fallando goles solo a puerta vacía...

😳😳

Totalmente, es la manía de jugar por ver 40 segundos de vídeos (tanto para bien cómo para mal)

dcanarias

Cita de: wizjor en Ene 13, 2023, 18:44Totalmente, es la manía de jugar por ver 40 segundos de vídeos (tanto para bien cómo para mal)


Bueno, estamos comentando la jugada, no valorando al jugador por ella.

siempre tt

@locos_x_eltete

El @RealOviedo se ha fijado en Borja Garcés para reforzar la delantera en este mercado de invierno.

Vía @RTPAOficial

tio phil

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2023, 20:27@locos_x_eltete

El @RealOviedo se ha fijado en Borja Garcés para reforzar la delantera en este mercado de invierno.

Vía @RTPAOficial


Hagase.

Adelante sin temor

Pues si aquí Garcés es suplente, en el Oviedo lo sería más todavía, que allí están Borja Bastón y Sergi Enrich...

Zorro Velozz

No sabemos cómo es y, si viene, que intente demostrar que es válido.

Por una jugada no se sabe cómo es un jugador.

Me recuerda a cuando fichamos a Mellot que todo eran críticas y, en una radio local, decían que "jugadores como ése había a montones en Tercera División".

garions

Cita de: Zorro Velozz en Ene 13, 2023, 23:41No sabemos cómo es y, si viene, que intente demostrar que es válido.

Por una jugada no se sabe cómo es un jugador.

Me recuerda a cuando fichamos a Mellot que todo eran críticas y, en una radio local, decían que "jugadores como ése había a montones en Tercera División".

Ojalá... yo por eso aunque tiene pinta que no le va a quitar el puesto a Nacho le daré un mes, mes y medio para ver cuanto aporta

Guayota

#463
Habrá que darle un tiempo de margen. Yo no he dicho que sea mal jugador, solo que, lo que vi en videos, y he reiterado varias veces que solo son unos resúmenes, no me ha gustado.

Pero algo debe tener para jugar en la selección de Montenegro. Que no es una selección top, pero solo por este hecho, me hace creer que llegará a unos mínimos.

Solo pido a alguien cumplidor, siempre y cuando sea del perfil que necesita Ramis y que sea para 6 meses para no comprometerte más allá de esta temporada. Necesitamos un cumplidor defendiendo (un Pomares) para los partidos que se quiera salir fuertes con esa banda y poco más, esa posición es un fichaje para cubrir una posición, o mejor dicho perfil, vacío (saldrá Andoni parece).

Lo que pasa que en esos vídeos no sale muy bien en la foto y se ha opinado en base a eso.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

El granada quiere a weissman, jugadorazo