Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dcanarias

Tenerife y Betis, de acuerdo por Loren Morón a la espera de la decisión final del jugador. Falta el sí del futbolista y el gol de Riad contra el Barça incrementa la competencia y complica la operación.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/01/14/tenerife-betis-acuerdo-loren-moron-81168438.html

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ene 14, 2023, 11:44Tenerife y Betis, de acuerdo por Loren Morón a la espera de la decisión final del jugador. Falta el sí del futbolista y el gol de Riad contra el Barça incrementa la competencia y complica la operación.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/01/14/tenerife-betis-acuerdo-loren-moron-81168438.html
Y digo yo....si el club esta negociando para fichar jugadores y salidas sin tener un DD....para que se van a gastar pasta en esa figura decorativa que no va a decidir nada?
Ahorrense ese sueldo y destinenlo a mejorar la plantilla.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ene 14, 2023, 11:44Tenerife y Betis, de acuerdo por Loren Morón a la espera de la decisión final del jugador. Falta el sí del futbolista y el gol de Riad contra el Barça incrementa la competencia y complica la operación.

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/01/14/tenerife-betis-acuerdo-loren-moron-81168438.html

Es decir, falta la decisión de Loren que es lo más importante, y encima también le pretenden Granada y Alavés... si no hubiera jugado ese rato contra el Barça todo habría sido mucho más fácil...

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ene 14, 2023, 09:46El granada quiere a weissman, jugadorazo
Y media segunda también lo quiere...es un crack.
Es más compañero...tengo que darte la razón en lo que decías de Mario. Se esta hinchando a meter goles... que bien nos habría venido prolongar su cesión....al cesar lo que es del cesar.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ene 14, 2023, 12:57Es decir, falta la decisión de Loren que es lo más importante, y encima también le pretenden Granada y Alavés... si no hubiera jugado ese rato contra el Barça todo habría sido mucho más fácil...
Supongo que la clave esta en quien le garantice más minutos que es lo que realmente interesa al jugador para revalorizarce.

Batman

La no renovación de Mario se veía desde el mismo momento que era una cagada.. pero ya no está. Ahora a ver que nos traen los nuevos can Chan Chan que tenemos en la directiva..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 14, 2023, 14:24La no renovación de Mario se veía desde el mismo momento que era una cagada.. pero ya no está. Ahora a ver que nos traen los nuevos can Chan Chan que tenemos en la directiva..
Desde el mismo.momento???pero si aquí se aplaudía que no siguiera, es más os sentíais confiables de que iban a traer a uno mucho mejor

Pier

Cita de: Noel_16 en Ene 14, 2023, 15:51Desde el mismo.momento???pero si aquí se aplaudía que no siguiera, es más os sentíais confiables de que iban a traer a uno mucho mejor

Facturitas Noel 😂
Con 8 estrellas verdes.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 14, 2023, 12:57Es decir, falta la decisión de Loren que es lo más importante, y encima también le pretenden Granada y Alavés... si no hubiera jugado ese rato contra el Barça todo habría sido mucho más fácil...
Pues qué quieres que te diga... así como intentamos no dar valor a los videos con las pifias y decimos que eso es circunstancial y que a todos les pasa, en este caso el gol que marcó no es que me parezca que puede definir al jugador o él creerse más de lo que es. Tampoco me parece una jugada extraordinaria.

Batman

Cita de: Noel_16 en Ene 14, 2023, 15:51Desde el mismo.momento???pero si aquí se aplaudía que no siguiera, es más os sentíais confiables de que iban a traer a uno mucho mejor

Habla por quién quieras, yo siempre defendí a Mario.

Por cierto , de ti todavía esperamos por tus declaraciones sobre Soriano o Mellot, y esas si que son claras y conocidas.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Yo por ejemplo no estaba por la labor de la continuidad de Mario y creí que Garcés, a pesar de ser una apuesta arriesgada, le mejoraría. Lo que diga Noel me da igual. Se equivoca quien opina y no quién está pendiente de lo que digan los demás.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Para estar a mediados de mes veo mucha factura

SofaScore

Mucha inflación veo yo

Pier

Cita de: Guayota en Ene 14, 2023, 17:12Yo por ejemplo no estaba por la labor de la continuidad de Mario y creí que Garcés, a pesar de ser una apuesta arriesgada, le mejoraría. Lo que diga Noel me da igual. Se equivoca quien opina y no quién está pendiente de lo que digan los demás.
Creo que todo este asunto hay que tomárselo a broma.
Con 8 estrellas verdes.

SofaScore

Esta bien criticar u opinar, pero el yo lo dije o el que lo dijo deberíamos dejárselo a los juntaletras de Juanjo ramos y Manoj