Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 14 ENE · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 09, 2023, 08:43

« anterior - próximo »

el papu

Nos han vendido la milonga de que en segunda no se puede o debe jugar de otra manera y gracias al "milagro" de la temporada pasada, nos la hemos comido doblada. Y lo peor es que ésto viene desde mucho antes de Ramis.

Cita de: tete4ever en Ene 14, 2023, 19:24Mejor que el rival estuvimos, pero si arriba el único que hace algo diferente es Sam... poco se puede hacer si hay algunos jugadores que no dan para más.

Buffff... Para mi es totalmente insuficiente. No solo son los jugadores de ataque, es la actitud ofensiva de todo el equipo. No hay un mínimo de claridad o alegría atacante como ves a otros equipos cuando juegan en casa. Ni una ocasión clara o no clara. No puede ser.

herreracon

Puedes meter 8.000 o 20.000 que la vida sigue igual, jugamos de maravilla para atrás, pero las jugadas a balón parado, los saques de esquina y jugadas de estrategia es más de lo mismo un bodrio
Mas canteras y menos tiritas

antes wikileaks

Cita de: Noel_16 en Ene 14, 2023, 19:19llamar a la aficion de esta forma, es un arma de doble filo, no es lo mismo jugar basura como jugamos con poco publico que con mas publico, como empiece el sonido de viento, adios y muy buenas el partido
Entonces mejor jugar sin aficionados no?

siempre tt

Cita de: el papu en Ene 14, 2023, 19:27Buffff... Para mi es totalmente insuficiente. No solo son los jugadores de ataque, es la actitud ofensiva de todo el equipo. No hay un mínimo de claridad o alegría atacante como ves a otros equipos cuando juegan en casa. Ni una ocasión clara o no clara. No puede ser.

Muy de acuerdo contigo. Sam es insuficiente ni aunque tuviese más compañía, pero es extraño que lo metas de inicio, cosa harto difícil de ver, para dejarlo sólo en las acciones atacantes. Y se ha notado su presencia pero, sin apoyo, no hay profundidad ni posibilidad de acierto.
Espero que esto cambie en la segunda parte, pronto, y no en el minuto 60.

dcanarias

Falta lateral, balón a Enric que peina hacia atrás, al segundo palo, por donde entraba... nadie. La estrategia la seguimos trabajando de puta madre.

siempre tt

Qué petardo es Enric Gallego. Salta (bueno, lo de saltar es mucho decir) sólo y con asco repele o impacta con el balón, porque no me atrevo a decir "remata" y mira alrededor como pidiendo explicaciones, ¿explicaciones de qué? si ni siquiera tenía a nadie cerca que le incomodara. Es muy sencillo, es un MANTA de cuidado..!

Noel_16

Dos de los tres jugadores de ataque están acabados y no es romero uno de ellos.

dcanarias

Dos minutos para que lleguen los primeros cambios y que empiece el partido.

el papu

Cita de: siempre tt en Ene 14, 2023, 19:47Qué petardo es Enric Gallego. Salta (bueno, lo de saltar es mucho decir) sólo y con asco repele o impacta con el balón, porque no me atrevo a decir "remata" y mira alrededor como pidiendo explicaciones, ¿explicaciones de qué? si ni siquiera tenía a nadie cerca que le incomodara. Es muy sencillo, es un MANTA de cuidado..!

La falta de Nacho le llegó muy alta. Creo que dijo algo así como "¿Qué quieres que haga?".

Por lo menos esa es mi interpretación.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 14, 2023, 19:48Dos minutos para que lleguen los primeros cambios y que empiece el partido.
RAMIIIIIIIIIIIIIS...!!!! LOS CAMBIOS....!!!!!

siempre tt

Cita de: el papu en Ene 14, 2023, 19:50La falta de Nacho le llegó muy alta. Creo que dijo algo así como "¿Qué quieres que haga?".

Por lo menos esa es mi interpretación.
Mira que eres bienintencionado... jajajaja

dcanarias

Noel_16

Elady es como un cono, cero movimiento, Sam hace mil virguerías en el área y el ni se molesta en desmarcarse y siempre lo mismo

Noel_16

Mira ese pase fácil y elady no le da, y ahí sigue de titular..