Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 14 ENE · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 09, 2023, 08:43

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Noel_16 en Ene 14, 2023, 19:53Mira ese pase fácil y elady no le da, y ahí sigue de titular..

Eeepa. El pase de Sam fue una mierda.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 14, 2023, 19:51Corredera y Waldo para dentro.
Ya no tenemos excusa sino el poco tiempo que Ramis les da. VAMOOOOOS...!
Hay que ganar como sea. Es vital..!

Noel_16

Típico partido que te llegan una vez y gol, y encima con naranjo en el campo

Adelante sin temor

Mellot es un dolor poniendo centros al área... horroroso, echo de menos a Moore...

mento11

Qué vergüenza... No recuerdo la última vez que vi un cambio táctico en el Tenerife. Otro dibujo, otro esquema, no lo recuerdo. El 100% de los cambios es de jugador por jugador. ESte hombre sabe de fútbbol?

dcanarias

Cita de: mento11 en Ene 14, 2023, 19:56Qué vergüenza... No recuerdo la última vez que vi un cambio táctico en el Tenerife. Otro dibujo, otro esquema, no lo recuerdo. El 100% de los cambios es de jugador por jugador. ESte hombre sabe de fútbbol?

Escuela Barroso, amarraditos atrás.

Noel_16

Loren debe estar motivado con el club, viendo este percal

dcanarias

Van a entrar Dauda y Garcés, pero Sergio pide el cambio.

dcanarias

Cita de: dcanarias en Ene 14, 2023, 20:01Van a entrar Dauda y Garcés, pero Sergio pide el cambio.

Anula el cambio de Garcés y entrarán Dauda y León.

mento11

Yo he visto Tenerifes con jugadores arrastrándose. Lo prometo. Pero esto me supera. Como aficionado no encuentro ni un solo motivo para seguir con esto. Hoy, desde casa, porque simplemente me daba igual ir o no ir, creo que para mi se terminó.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 14, 2023, 20:05Enric...
Qué crack...! jajajaja
Y siempre mirando al "tendido" pidiendo explicaciones.

dcanarias

León entró más frío que los cines de Alcampo La Laguna. Dos duelos disputados, dos perdidos.

Noel_16

siempre tt

NADA.... NI UNA OCASIÓN MÄS O MENOS CLARA... NADA 😡😡