Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 14 ENE · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 09, 2023, 08:43

« anterior - próximo »

siempre tt

Opiniones para todos los gustos aquí y fuera...

FutbolPasion
@JuanKeymar10

No veo en la figura del entrenador ni al principal culpable ni muchísimo menos la solución un cese
Al contrario, creo que la categoría la vamos a salvar tranquilamente por negro que se vea ahora mismo.
Un cese es un disparo en el pie
Ojalá esté totalmente equivocado

Ha sido una temporada desgraciada de principio a fin. Malas decisiones en los despachos, por supuesto malas decisiones en el banquillo, errores groseros de los jugadores, decisiones arbitrales, lesiones...todo lo que puede pasar, ha pasado

En Villarreal desperdiciamos un 0-2 porque se nos ocurre regalar un penalti y encajar un gol a balón parado.
En Málaga el arbitro nos tanga los 3 puntos con un fuera de juego clarísimo.
Ayer rematamos 16 veces ( el rival 0) y solo 3 entre los 3 palos

Yo es que un cambio de entrenador lo veo cuando un equipo está muerto, cuando no merece nada, no genera nada, recibe goles por fallos colectivos y no por errores individuales etc
Un equipo que de los 4 partidos que ha empatado seguido, ha merecido ganar 3 claramente, no lo veo

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 15, 2023, 19:11Opiniones para todos los gustos aquí y fuera...

FutbolPasion
@JuanKeymar10

No veo en la figura del entrenador ni al principal culpable ni muchísimo menos la solución un cese
Al contrario, creo que la categoría la vamos a salvar tranquilamente por negro que se vea ahora mismo.
Un cese es un disparo en el pie
Ojalá esté totalmente equivocado

Ha sido una temporada desgraciada de principio a fin. Malas decisiones en los despachos, por supuesto malas decisiones en el banquillo, errores groseros de los jugadores, decisiones arbitrales, lesiones...todo lo que puede pasar, ha pasado

En Villarreal desperdiciamos un 0-2 porque se nos ocurre regalar un penalti y encajar un gol a balón parado.
En Málaga el arbitro nos tanga los 3 puntos con un fuera de juego clarísimo.
Ayer rematamos 16 veces ( el rival 0) y solo 3 entre los 3 palos

Yo es que un cambio de entrenador lo veo cuando un equipo está muerto, cuando no merece nada, no genera nada, recibe goles por fallos colectivos y no por errores individuales etc
Un equipo que de los 4 partidos que ha empatado seguido, ha merecido ganar 3 claramente, no lo veo
Así, lo  veo yo también..

dcanarias

No creo que haya llegado todavía el momento del cese, pero con esta trayectoria no estará muy lejos, tal vez en dos o tres partidos. Lo que no puede pasar es caer en zona de descenso y confiar el futuro del Tenerife a quien nos está metiendo en un pozo de juego y resultados.

También habrá que ver qué alternativas habrá en el mercado si llega ese momento. Lo que está claro es que no podemos seguir en esta dinámica indefinidamente. Tengo terror a que vayamos haciendo la goma hasta los últimos cuatro o cinco partidos y que nos hundamos en ese momento, cuando ya no haya margen de maniobra.

TenerifeForever

A mí un entrenador que me gusta es Lisci.

De todas maneras yo espero que el equipo reaccione de una vez y que vengan fichajes que den ese salto de calidad y se note.

Yo dejaría a Iván Romero de delantero. Un pase de Shaoshua y seguro que hace más daño que Enric.

Waldo debe jugar y desequilibrar. Es muy bueno y seguro que alguna ocasión genera.

Elady podría estar motivado contra su ex equipo. A ver si se ve su mejor versión....

Espero que Corredera vaya mejorando y cogiendo minutos. Se le necesita.

Espero que lleguen fichajes esta semana y el equipo responda.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ene 15, 2023, 20:46No creo que haya llegado todavía el momento del cese, pero con esta trayectoria no estará muy lejos, tal vez en dos o tres partidos. Lo que no puede pasar es caer en zona de descenso y confiar el futuro del Tenerife a quien nos está metiendo en un pozo de juego y resultados.

También habrá que ver qué alternativas habrá en el mercado si llega ese momento. Lo que está claro es que no podemos seguir en esta dinámica indefinidamente. Tengo terror a que vayamos haciendo la goma hasta los últimos cuatro o cinco partidos y que nos hundamos en ese momento, cuando ya no haya margen de maniobra.
Yo tengo esos mismos miedos....la pregunta es que si largamos a Ramis dentro de 3 o 4 partidos sin resultados......a quien traemos que enderece esto  con los mimbres que hay.

dcanarias

Cita de: antes wikileaks en Ene 15, 2023, 21:11Yo tengo esos mismos miedos....la pregunta es que si largamos a Ramis dentro de 3 o 4 partidos sin resultados......a quien traemos que enderece esto  con los mimbres que hay.

Un Baraja o un Sandoval. Alguien que ya tenga experiencia levantando muertos.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ene 15, 2023, 21:14Un Baraja o un Sandoval. Alguien que ya tenga experiencia levantando muertos.
No lo tengo tan claro

dcanarias

Cita de: antes wikileaks en Ene 15, 2023, 21:26No lo tengo tan claro

Bueno, yo lo único que tengo claro es que hay vida más allá de Ramis y de que no me gustaría llegar al último mes y medio de competición en esta situación con él en el banquillo. Sobre el momento del hipotético cese y su posible sustituto, claro que tengo dudas, pero prefiero jugarme la vida con un Baraja o un Sandoval que con Ramis, del que cada vez tengo más dudas que sea capaz de evitar una caída en barrena, porque tengo la impresión de que los jugadores salen a los partidos cada vez con menos fe en ganarlos. Que no seamos capaces de remontar un partido es un dato que me pone los pelos de punta.

pejeperro

Lo siento pero yo en Ramis no confío.

¿Quieres jugar a la contra? Lo entiendo pero entonces, ¿pa que coño pones a Gallego de titular?

Yo jugaría con:

Soriano

Mellot         spicic          sergio        Nacho

Corredera        Jurado

Dauda               Sashohua           Waldo

Romero

Y a dominar el balón, que aquí parece que todos los equipos  que vienen al estadio parecen el Barça triangulando

Teco

Los mismos que se quejan del juego ramplón que plantea Ramos y piden su cese, son los que pitaron al equipo en las fases de mayor posición del equipo en los que se buscaba algo distinto al paradón a Enric.

Entiendo a los que piden el cese con argumentos fundados, pero los que critican se haga lo que se haga...

Yo personalmente lo dejaría esta temporada, sinceramente y espero no equivocarme, no veo peligro de descenso, además que no tendría sentido mantenerlo dos semanas para echarlo el 1 de febrero con el mercado ya cerrado. Eso sí, el año que viene, si todo sigue igual, plantearía un cambio por el bien de ambos, no me gustaría que la gente la cogiera con Ramis como la cogió con Cervera, no se lo merecen ninguno de los dos.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ene 15, 2023, 21:14Un Baraja o un Sandoval. Alguien que ya tenga experiencia levantando muertos.

Sandoval descendió al Fuenlabrada... no ha sido todo éxitos, y si echamos a Ramis para traer a Baraja... los que critican a Ramis por ser defensivo estarían en las mismas, me imagino a Baraja poniendo de inicio un doble lateral Mellot-Buñuel... a más de uno le da algo.

Si la situación del equipo se viene abajo definitivamente habrá que cambiar de entrenador para intentar cambiar la dinámica, pero eso no quiere decir que a partir de ahí iremos hacia arriba sí o sí... muchas veces los cambios de entrenador no funcionan.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Ene 15, 2023, 22:27Sandoval descendió al Fuenlabrada... no ha sido todo éxitos, y si echamos a Ramis para traer a Baraja... los que critican a Ramis por ser defensivo estarían en las mismas, me imagino a Baraja poniendo de inicio un doble lateral Mellot-Buñuel... a más de uno le da algo.

Si la situación del equipo se viene abajo definitivamente habrá que cambiar de entrenador para intentar cambiar la dinámica, pero eso no quiere decir que a partir de ahí iremos hacia arriba sí o sí... muchas veces los cambios de entrenador no funcionan.

Bueno, Sandoval no consiguió el milagro de salvar al Fuenlabrada, lo que no es igual.

Barosse

Tenemos que quedarnos a 2 puntos del descenso para que la peña se empiece a poner nerviosa... Yo llevo acojonado desde hace mes y medio, por lo menos.

La sensación es clara: frustración. El fútbol no está siendo muy justo con el Tenerife, pero esto no significa que se deba actuar como si nada pasara. Por más que sea cierto que ningún rival es mejor, no es que nos superen con claridad durante amplios periodos de los partidos. Pero es que, por lo que leo, esta misma sensación la tienen en otros sitios... La igualdad es máxima y nos condenan errores individuales, de desconfianza y de estrategia.

Yo ya tengo mentalidad de escapar como sea. Firmo salvarnos en la penúltima jornada.

cachucha

Yo creo que las dos próximas salidas (Cartagena y Santander) son vitales. No me veo perdiendo los dos partidos, quiero pensar así; me conformo con sumar algo para luego recibir con más fe, exigencia y opciones al Albacete (quizá en viernes). Es obligado ganar cuanto antes o la permanencia se va a complicar aún más de lo que está.

Teniendo en cuenta que son en domingo y viernes, es clave hacer un solo viaje a la península y así preparar mejor los dos partidos, sobre todo el segundo. Volver un lunes, entrenar aquí dos días o menos y volver a viajar el jueves me parece un movimiento absurdo y evitable; debería ser como en Miranda (miércoles) y Burgos (domingo), con estancia y descanso de varios días en Murcia, quizá en Pinatar. Pero para velar por la salud del equipo y decidir eso, están los responsables y desconozco lo que harán.

Del mercado de enero no espero nada. Ojalá se pueda incorporar alguien que nos sirva para superar esta situación aunque lo veo difícil. Y del futuro de Ramis no tengo una idea clara. Valoro mucho sus virtudes y defectos, así como el desgaste del puesto y el plantel tan "desvencijado" de que dispone y del que asimismo es coautor con Cordero. Por su ascendencia, me temo que una decisión radical y a destiempo la acuse el grupo y sea inviable remontar la situación. Por último, sí que tengo muy asumido por qué hemos llegado a esto y quiénes son los responsables aun cuando la factura final se les pasaría otros.

Desde hace tiempo tengo claro (y lo escribí) que en esta Segunda División habrá más de un batacazo inesperado en forma de descenso. Espero que se quede en el Málaga y no nos afecte también a nosotros, pero en nuestro "caldo de cultivo" me temo lo peor. Que se tomen las decisiones oportunas y estas beneficien a la entidad, que falta nos hace.