Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

garions

Corredera es vital para el equipo. En esta plantilla los unicos intransferibles para mi son Soriano, Mellot, Corredera y Shashoua. Como Shashoua está más fuera que dentro es preferible que no pase lo mismo con los demás. Clausula o nada

antes wikileaks

#496
Cita de: Craken223 en Ene 15, 2023, 15:02Mira que creo que es un muy buen jugador y estando a tope podría valer perfectamente para primera división, pero tal y como están las cosas yo por 5 millones lo vendía
Si venderlo sirve para fichar 3 jugadores top que nos mejoren notablemente si, sino no veo las prisas por desprendernos de uno de nuestros mejores activos.
Pero como nadie va a pagar 5 millones por corredera todo esto es elucubrar

tio phil

Karrikaburu al Leganés.


Y nosotros haciendonos pajas mentales con Loren viniendo al 17 clasificado de Segunda División.

siempre tt

Cita de: tio phil en Ene 15, 2023, 18:19Karrikaburu al Leganés.
Y nosotros haciendonos pajas mentales con Loren viniendo al 17 clasificado de Segunda División.
Pues no sé, pero en el Betis parece que lo tienen claro:

Loren, a un paso del Tenerife
https://www.muchodeporte.com/real-betis/67148/loren-a-un-paso-del-tenerife/

No dice nada nuevo pero es de hoy..!

TenerifeForever

Si fichamos a un delantero con oficio como Loren e invertimos bien en firmar un buen central y un buen extremo puede que si metemos goles la suerte cambie y quien sabe. Al final la Liga esta muy apretada. Y si a Loren que imagino le pagaran bien y le ofrecerán ser titular pues puede parecerle atractivo.

Estar en Primera y no jugar a lo mejor, a estar en un equipo de Segunda y jugarlo todo.

Dinero hay y creo que intentarán la última bala. Pero tienen que venir buenos refuerzos ya. Y hay que ganar al Cartagena si podemos.

Con el lateral quiero pensar que es un parche para poder competir y pagar bien por otros jugadores que marquen las diferencias. El titular es Nacho.


Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2023/01/15/vukcevic-objetivo-cd-tenerife-propiedad-81218456.html

A falta de dos semanas para el cierre de la ventana de enero, el representativo tiene la operación Vukcevic muy avanzada. Hay acuerdo con su club de origen, el Rijeka croata, y también hay sintonía con sus agentes, a quienes convence la apuesta que hará el Tenerife por su representado a corto y medio plazo. Lejos de buscar un préstamo por seis meses que sofoque los problemas en el lateral, el club isleño ha optado por ofertarle que venga en propiedad, con contrato –como mínimo– para esta campaña y la siguiente.




En cuanto a lo de Loren, ahí no dice nada nuevo, solamente que saldrá del Betis y que sigue habiendo opciones para que venga, habrá que seguir esperando...

TenerifeForever

Espero que se pueda cumplir lo de Loren.

Los equipos van cerrando los delanteros.

Karrikaburu al Lega.

El Cádiz va a traer otro delantero he leído. Con lo cual ya no estaría en la puja.

El Granada quiere a Weismann.

El Alavés también preguntó por Loren pero leí en algún lado que Loren le dijo que no al Alavés y Granada.

El Málaga era otro interesado pero no sé yo si volvería con la situación del actual Málaga.

Espero que se le venda un buen proyecto y que se le diga que hay equipo para más. Que faltan los goles y que se va a traer a alguien más para aumentar nivel.

Espero noticias.

Adelante sin temor

#502
⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

El HNK Rijeka y el Tenerife acaban de cerrar el traspaso de Andrija Vukcevic al conjunto tinerfeño, el jugador firmará hasta 2025 y esta semana será oficial




Pues finalmente parece que será por esta temporada y 2 más.

Edito: Y esta misma cuenta también dice que ya se trabaja en la renovación de Enric Gallego hasta 2024...

Redondito

Cita de: tete4ever en Ene 15, 2023, 23:57⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

El HNK Rijeka y el Tenerife acaban de cerrar el traspaso de Andrija Vukcevic al conjunto tinerfeño, el jugador firmará hasta 2025 y esta semana será oficial




Pues finalmente parece que será por esta temporada y 2 más.

Si esto se confirma es fundamental.

Parte del desangre del este año es el agujero de Nacho en banda izquierda...lleva condicionando al equipo toda la temporada.

Primero impidiendo a Mo Dauda jugar, luego teniendo que pasar a Mellor a banda izquierda.

Por ahí nos las dan todas...estamos cojos muy cojos en esa banda...todos los equipos cargan una y otra vez por la izquierda.

elgranpedrinsky

No sé cuántos jugadores que han jugado esta temporada 2 partidos de europa League están a nuestro alcance, evidentemente como cualquier persona normal no lo he visto jugar. Pero a priori fichar a un jugador que ha jugado dos partidos de europa League este año, en probablemente nuestra posición más débil a día de hoy, para el 17 clasificado de segunda división es una muy buena operación, a falta de saber los números de su fichaje y contrato claro.

Chomoloko

Cita de: Redondito en Ene 16, 2023, 00:02Si esto se confirma es fundamental.

Parte del desangre del este año es el agujero de Nacho en banda izquierda...lleva condicionando al equipo toda la temporada.

Primero impidiendo a Mo Dauda jugar, luego teniendo que pasar a Mellor a banda izquierda.

Por ahí nos las dan todas...estamos cojos muy cojos en esa banda...todos los equipos cargan una y otra vez por la izquierda.

Pues yo estoy algo contrariado por este comentario injusto y desorbitado, en mi opinión, contra Nacho.

A mí Nacho me gusta, no es un crack pero el tío es un currante. Y los males de este año son en general, creo que hay más despistes individuales y desorden general que un "agujero" en la banda izquierda.

Y este Tenerife está hecho para defender..y Dauda no defiende.

Adelante sin temor

Cita de: Chomoloko en Ene 16, 2023, 00:58Pues yo estoy algo contrariado por este comentario injusto y desorbitado, en mi opinión, contra Nacho.

A mí Nacho me gusta, no es un crack pero el tío es un currante. Y los males de este año son en general, creo que hay más despistes individuales y desorden general que un "agujero" en la banda izquierda.

Y este Tenerife está hecho para defender..y Dauda no defiende.

+1

Los peores partidos de Nacho fueron con Dauda en su banda. Y Nacho de vez en cuando tiene sus pifias defendiendo, pero es que si defendiera igual que ataca no estaría en el Tenerife... ofensivamente aporta mucho más que Mellot en la derecha, aunque el francés sea mejor defendiendo.

Guayota

#507
Cita de: tete4ever en Ene 15, 2023, 23:57⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

El HNK Rijeka y el Tenerife acaban de cerrar el traspaso de Andrija Vukcevic al conjunto tinerfeño, el jugador firmará hasta 2025 y esta semana será oficial




Pues finalmente parece que será por esta temporada y 2 más.

Edito: Y esta misma cuenta también dice que ya se trabaja en la renovación de Enric Gallego hasta 2024...
Ya nos vale acertar e hilar fino, espero que al menos no sea un tronco que tengas que rescindir en junio de este mismo año. Manoj dice que hasta 2024. Es decir, año y medio al montenegrino... Ojalá salga bien.

Y luego, el jugador con la ficha más alta, que no debe seguir a día de hoy, vas a renovarlo con opción a otro año 😂 no entiendo las prisas.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Entiendo que Vuckevic llegará esta semana y entrenará con el equipo.

Andoni la desvinculación imagino que será hoy.

A ver que dicen de Loren hoy.

Lo de Gallego a mi no me convence.

A ver que noticias salen hoy que ya estamos a 16 de enero.