Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

@mdaswani 🇲🇪 El @CDTOficial confía en cerrar entre hoy y el lunes el fichaje de Andrija Vujcevic
🕢 La operación depende de una deuda contraída por el HNK Rijeka con el jugador balcánico
🔛 Este escollo abre un nuevo escenario: que venga cedido, aunque se prefiere que sea en propiedad



Traaaaanquilos, hay tieeeeempo pa comeeeeer.

Guayota

Habla también de que podría llegar un centrocampista si lograse desvincularse de su actual equipo.

Están intentando traer en propiedad a todos. Para esto hay que tener buen ojo.

Y por Loren, se esperará hasta el día 20.

https://cadenaser.com/canarias/2023/01/18/asi-esta-la-operacion-loren-radio-club-tenerife/
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Manu Vallejo busca salida a equipos de Segunda. Apunten este nombre.

Andaluz, coincidió con Pozas en el Cádiz.. extremo que puede jugar de delantero.. como buscamos mejorar el ataque.. aunque no sea exactamente el perfil que necesitamos, me da que estamos ahí a la espera casi seguro.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Y la vuelta de Dani Gomez?

En el Espanyol lo han tratado como agua sucia

antes wikileaks

Cita de: SofaScore en Ene 18, 2023, 15:27Y la vuelta de Dani Gomez?

En el Espanyol lo han tratado como agua sucia
Fran sol parece que también podría entrar en el mercado

siempre tt

solofichajes123

El atacante del @GironaFC Manu Vallejo y el delantero del @RealBetis Loren Morón son objeto de deseo de equipos de #SegundaDivision, pero ambos apurarán, al menos, hasta la próxima semana para intentar seguir en Primera y no descartan incluso continuar en sus clubes

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 18, 2023, 15:42solofichajes123

El atacante del @GironaFC Manu Vallejo y el delantero del @RealBetis Loren Morón son objeto de deseo de equipos de #SegundaDivision, pero ambos apurarán, al menos, hasta la próxima semana para intentar seguir en Primera y no descartan incluso continuar en sus clubes
Pues toca sufrir esperando al último día....ojalá valga la pena

Guayota

#592
Samu Sáiz rescinde su contrato con el Girona
https://twitter.com/MundoSegunda_/status/1615711615587942401

Rápido. ¿Sí o no?.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 18, 2023, 16:30Samu Sáiz rescinde su contrato con el Girona
https://twitter.com/MundoSegunda_/status/1615711615587942401

Rápido. ¿Sí o no?.


Hágase. Aunque con Ramis no se yo si jugaría mucho, pero para mi sería titular indiscutible.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 18, 2023, 16:40Hágase. Aunque con Ramis no se yo si jugaría mucho, pero para mi sería titular indiscutible.
Si llamó payaso a Michel por reprocharle no hacer la presión bien.. con Ramis pueden saltar chispas.
[Alquilo espacio para publicidad]

BlanAzul

Cita de: Guayota en Ene 18, 2023, 16:30Samu Sáiz rescinde su contrato con el Girona
https://twitter.com/MundoSegunda_/status/1615711615587942401

Rápido. ¿Sí o no?.

Con los ojos cerrados. Lo voy a buscar al aeropuerto si hace falta.

siempre tt


Empeora la posibilidad que llegue ni cedido..!

Cita de: dcanarias en Ene 18, 2023, 14:30@mdaswani 🇲🇪 El @CDTOficial confía en cerrar entre hoy y el lunes el fichaje de Andrija Vujcevic
🕢 La operación depende de una deuda contraída por el HNK Rijeka con el jugador balcánico
🔛 Este escollo abre un nuevo escenario: que venga cedido, aunque se prefiere que sea en propiedad
@CGarciaDavila

INFO @DeportesCopeTfe| El Rijeka le está poniendo las cosas difíciles al @CDTOficial para firmar a Andrija Vukcevic
Las cantidades que piden los croatas están lejos de las que ofrece el Tenerife. A día de hoy ven casi imposible que se llegue a un acuerdo

siempre tt

@solofichajes123

El @GironaFC apuesta fuerte por la permanencia en el mercado invernal. Tras cerrar al central Alexander Callens y el extremo Viktor Tsygankov, informa @QuirosRuiz que valora incorporar un mediocentro y un delantero

👉🏻Manu Vallejo, Samu Sainz y Reinier podrían salir

herreracon

Cita de: SofaScore en Ene 18, 2023, 13:23El que diga que es más tinerfeñista por ir cada jornada al estadio está equivocado...

Este hombre supera todos los límites de amor incondicional por los colores de nuestro clù
Yo pienso que el amor incondicional por estos colores no puede tener límites, otros van 4 días al estadio y dicen que son tinerfeñistas, Yo piso el estadio desde la temporada 66/67 y no me considero más tinerfeñista que nadie.
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

#599
DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe

✔️Desde el entorno de Loren Moron me aseguran que se va a apurar hasta última hora por un Primera División

🆕Sobre Kike Salas, si finalmente el Sevilla no ficha otro central y por lo tanto Kike no saliera del equipo hispalense, el @CDTOficial se plantea no firmar otro central




Al final es lo de siempre, mejor no esperar nada ilusionante en este mercado visto lo visto... que sería lo normal.