Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

herreracon

Cita de: Guayota en Ene 18, 2023, 16:30Samu Sáiz rescinde su contrato con el Girona
https://twitter.com/MundoSegunda_/status/1615711615587942401

Rápido. ¿Sí o no?.
Yo lo ficharía si o si hacer falta en esta plantilla un jugador con este temperamento, lo de tener problemas con RAMIS no lo creo.
Mas canteras y menos tiritas

Batman

Cita de: tete4ever en Ene 18, 2023, 21:19DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe

✔️Desde el entorno de Loren Moron me aseguran que se va a apurar hasta última hora por un Primera División

🆕Sobre Kike Salas, si finalmente el Sevilla no ficha otro central y por lo tanto Kike no saliera del equipo hispalense, el @CDTOficial se plantea no firmar otro central




Al final es lo de siempre, mejor no esperar nada ilusionante en este mercado visto lo visto... que sería lo normal.

Pero alguien espera algo?
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

garions

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 18, 2023, 22:45Pero alguien espera algo?

YO.... espero que termine el mercado de invierno para ver que han hecho. Rumores siempre ha habido y siempre habrá

Adelante sin temor

Loren jugando ahora el partido de copa, y una pérdida de balón suya cerca de área propia ha acabado en gol de Osasuna... ahora están en la prórroga.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ene 18, 2023, 22:58Loren jugando ahora el partido de copa, y una pérdida de balón suya cerca de área propia ha acabado en gol de Osasuna... ahora están en la prórroga.

Esto compensa lo del gol de tacón del otro día.

Si la pifia dos o tres veces más estaría a nuestro alcance.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 18, 2023, 16:30Samu Sáiz rescinde su contrato con el Girona
https://twitter.com/MundoSegunda_/status/1615711615587942401

Rápido. ¿Sí o no?.

Teniendo en cuenta que Shashoua se va a ir me parecería un fichaje ideal para ocupar su lugar la próxima temporada.

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 18, 2023, 22:45Pero alguien espera algo?

Yo me hago a la idea de que va a venir el primo de Chilunda y el sobrino de Coniglio.

Así si viene algo, pues bien....

Adelante sin temor

Cita de: tete4ever en Ene 18, 2023, 22:58Loren jugando ahora el partido de copa, y una pérdida de balón suya cerca de área propia ha acabado en gol de Osasuna... ahora están en la prórroga.

Loren sentenciado por Pellegrini...


La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴@LaSevillafut

Manuel Pellegrini en rueda de prensa:

"El partido lo hemos perdido en la última jugada de los 90 minutos, pudimos ser más expeditivos, si hubiéramos reventado el balón..."




A ver si esto agiliza el asunto Loren en estos días y ver si de verdad hay alguna opción real de que venga.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 19, 2023, 00:29Loren sentenciado por Pellegrini...


La Sevilla Futbolera 🟢⚽🔴@LaSevillafut

Manuel Pellegrini en rueda de prensa:

"El partido lo hemos perdido en la última jugada de los 90 minutos, pudimos ser más expeditivos, si hubiéramos reventado el balón..."




A ver si esto agiliza el asunto Loren en estos días y ver si de verdad hay alguna opción real de que venga.

Nose yo si ahora seria el momento de ficharlo, ya que vendria anímicamente mal y no necesitamos eso creo yo, quiero gente con ilusión y hambre.

Aunque ni antes era tan bueno ni ahora tan malo.

Pier

Porque les ilusiona este fichaje?

29 Años?Otro más pa pagarle el retiro isleño... Es que no aprendemos.
Con 8 estrellas verdes.

antes wikileaks

Cita de: Iván Bonales en Ene 19, 2023, 13:01Porque les ilusiona este fichaje?

29 Años?Otro más pa pagarle el retiro isleño... Es que no aprendemos.
29 años para el retiro?

Pier

Cita de: antes wikileaks en Ene 19, 2023, 13:0329 años para el retiro?

No es la edad es la carrera que lleva dando tumbos.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Iván Bonales en Ene 19, 2023, 13:01Porque les ilusiona este fichaje?

29 Años?Otro más pa pagarle el retiro isleño... Es que no aprendemos.

Con 29 años está lejos de su retiro. Es más, está cerca de su culmen físico y táctico... Hasta los 32-33 años un futbolista de hoy en día puede rendir sin tener problema. A partir de ahí ya empieza el declive y es cuando toca reinventarse...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

SofaScore

Normalmente a los 29 años el deportista de elite esta en su mejor momento fisico y mental.. ya luego hay jugadores que se dejan como Bombarda o crecen como es el caso de Enric. Loren es un gran jugador para segunda, luego ya estan los handicaps si se adapta a la vida de la isla, si su pareja se adapta a la isla, si puede vivir sin beberse un gazpachito hecho de tomates pera recogidos a los pies de sierra morena... Ojú



antes wikileaks

Cita de: Iván Bonales en Ene 19, 2023, 13:04No es la edad es la carrera que lleva dando tumbos.
Tu de lo que hablaste fue de la edad.