Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pier

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 19, 2023, 13:06Con 29 años está lejos de su retiro. Es más, está cerca de su culmen físico y táctico... Hasta los 32-33 años un futbolista de hoy en día puede rendir sin tener problema. A partir de ahí ya empieza el declive y es cuando toca reinventarse...

Eso lo sé, pero si no te acompaña tu carrera y no has tenido estabilidad en ningún sitio esas cuentas no valen.

Ojalá me equivoque, pero si viene al TT no tendrá mucho orgullo ni ganas de ser alguien.
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Con 8 estrellas verdes.

antes wikileaks

Cita de: Iván Bonales en Ene 19, 2023, 13:13Eso lo sé, pero si no te acompaña tu carrera y no has tenido estabilidad en ningún sitio esas cuentas no valen.

Ojalá me equivoque, pero si viene al TT no tendrá mucho orgullo ni ganas de ser alguien.
Discrepo...para cualquier jugador debe ser un orgullo defender estos colores....

Tenerife

Hace dos años se tabteo a Borja Baston. Muchos lo llamaron acabado, retirado, solo habia tenido un año bueno en el Zaragoza.... hoy en dia todos pagariamos porque en lugar del Oviedo hubiera firmado aqui.

Pier

Cita de: antes wikileaks en Ene 19, 2023, 13:20Discrepo...para cualquier jugador debe ser un orgullo defender estos colores....

Si lo miras de una manera objetiva, venir al TT es una ruina, y más el TT de estos años.


Lo dice uno que no es ni de Barcelona ni Madrid, solo del TT, pero que está harto de Naranjos y vividores.
Con 8 estrellas verdes.

antes wikileaks

Cita de: Iván Bonales en Ene 19, 2023, 13:42Si lo miras de una manera objetiva, venir al TT es una ruina, y más el TT de estos años.


Lo dice uno que no es ni de Barcelona ni Madrid, solo del TT, pero que está harto de Naranjos y vividores.
Es imposible que sea totalmente objetivo....y mira que lo intento...pero hace un montón de años entro en mi un sentimiento blanquiazul y ya nunca más salio... Este en primera o en tercera seguiré siendo del tete hasta que muera.
Venir a un equipo que en pocos años ha estado a  unos pocos minutos de ascender a primera 2 veces no puede ser una ruina.
Respeto tu opinión pero no la comparto y también estoy harto de Naranjos, julios Álvarez y demás vividores. Pero por encima de todos ellos esta el Tete...

Pier

Cita de: antes wikileaks en Ene 19, 2023, 13:53Es imposible que sea totalmente objetivo....y mira que lo intento...pero hace un montón de años entro en mi un sentimiento blanquiazul y ya nunca más salio... Este en primera o en tercera seguiré siendo del tete hasta que muera.
Venir a un equipo que en pocos años ha estado a  unos pocos minutos de ascender a primera 2 veces no puede ser una ruina.
Respeto tu opinión pero no la comparto y también estoy harto de Naranjos, julios Álvarez y demás vividores. Pero por encima de todos ellos esta el Tete...

Mi problema es que siento que se puede repetir la historia con Loren.

No es venir a un equipo que casi asciende(eso cuela en verano) es venir a un equipo al borde del descenso.
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

Sin ofender a nadie con este discurso, me refiero a nivel general en esta isla o los aficionados a este club en particular, que sin llegar tan siquiera a ficharse ya se da una versión general de "X" jugador y luego vienen los zascas o los te lo dije dependiendo del caso.

A mí tampoco me haría mucha gracia pero si sé que se podría darse las condiciones de que despuntase aquí si viene comprometido y con la carta de libertad claro, eso de 6 meses no me gusta ni un pelo porque no vendría comprometido, y un jugador con estabilidad seria lo mejor para este tipo de jugadores, eso sí, el sueldo que se algo intermedio y con pluses según rendimiento y no gastar por decir tengo a este jugador.

Pero a lo que voy, venga quien venga, sea de donde sea, mientras luche a muerte por estos colores me da igual hasta la edad que tenga, el mismo Aitor Sanz llevan jubilandolo años, y sí le cuesta coger la forma y ya toma malas decisiones, pero siempre en mi equipo aunque fuese de rol secundario claro está.

Yo también estoy harto de vividores y aquí casi la gran mayoria, pero somos ese tipo de equipos que tienen que jugarsela con ese tipo de jugadores, porque si viene uno de categorias inferiores es manco, y si vienen del betis también es manco, así somos en este equipo.


Chijero_87

El Sevilla FC  estaría muy cerca de cerrar el fichaje de DJIKU, central del Estrasburgo.

Esta incorporación daria vía libre a la salida de KIKE SALAS rumbo al Club Deportivo Tenerife .

Vía @juanjo_ramos

siempre tt

@mdaswani

🔘 Informa @radioclubSER

☑️ El agente de Borja Garcés trabaja en una posible salida aunque el @CDTOficial no le haya comunicado nada al respecto

🆗 En la 'pole position' está el @RealOviedo (es petición expresa de Cervera) pero también le quieren @IbizaUD y @BurgosCF_SAD

antes wikileaks

Y los fichajes pa cuando?

Redondito

#626
Cita de: antes wikileaks en Ene 19, 2023, 20:59Y los fichajes pa cuando?

Día 31 11:59 F5....uno y gracias.


Adelante sin temor

⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

El Real Betis a punto de cerrar la llegada del jugador del Leicester Ayoze Perez, ha sido clave la insistencia de Manuel Pellegrini en su fichaje y también el jugador deseaba volver a 🇪🇸




La llegada de Ayoze al Betis abriría más la puerta de salida a Loren.

Guayota

Da información de la que me gusta esa noticia, así se puede valorar si es un buen fichaje o no.

Loren cobra en el Betis 2,4M brutos. En neto son 1,2M.

De aquí a junio cobraría 400.000€ netos del Tenerife, 400k del Betis para rescindir y perdonaría los otros 400.

Luego se le dejaría un salario hasta 2025 o 2026 de 1,2M brutos, es decir, 600.000€ netos.

Me parece una burrada.. cuando hablábamos de los salarios de Naranjo y cía creo que se hacía en bruto. Este salario supera todos los anteriores.

Ojito como no salga bien la apuesta.
[Alquilo espacio para publicidad]