Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Tenemos DIRECTOR DEPORTIVO?

Iniciado por siempre tt, Ene 10, 2023, 18:23

« anterior - próximo »

siempre tt

No entiendo que cuando se fue Cordero se dijo que el día 9 se daría el nombre del nuevo director deportivo. Estamos a 10 y no sólo no ha salido ningún nombre sino que las declaraciones de Paulino hoy deja claro que no hay nadie..!
Estas son sus declaraciones

Dirección deportiva.- "El consejero deportivo está trabajando, no solo en la contratación de un nuevo director deportivo, sino también rastreando el mercado por si se presenta la oportunidad de cerrar algún refuerzo. Hay un consejero deportivo que está al tanto del testigo que entrega Juan Carlos Cordero. Y en contacto con el cuerpo técnico, fundamentalmente con Luis Miguel Ramis; sigue trabajando. ¿Cuándo vendrá el nuevo director deportivo? Veremos, ya que son situaciones complejas. Si quieres contratarlo, primero debe resolver su situación si está en paro o en contrato con otro equipo, pero estamos trabajando con la misma intensidad que con Juan Carlos Cordero".

tio phil

Distinto perro, pero mismo andar de la perrita. Yo es que con todo lo que se refiere al Tenerife es que me pinchan y no sangro.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Ene 11, 2023, 13:04Esto es desesperante....11 de enero y sin DD/jefe de scouting o lo que sea que van a fichar y sin  anunciar ni un solo fichaje de los 4 que hacen falta. Fichas libres + salida de Arvin...no será por falta de fichas.
Pues me temo que NO TENEMOS DD. Lo único que sabemos es que el consejero deportivo, Juan Guerrero, está en contacto con el cuerpo técnico. Lo que demuestra que no hay nadie como DD. ¿Fallaron los que estaban en cartera cuando despidieron a Cordero? o ¿sigue la mala costumbre de mentir para ocultar los errores?.

Guayota

Es que la figura de director deportivo, como conocíamos hasta ahora, no va a seguir siendo igual.

Ahora se descentraliza un poco esa figura. Antes Cordero llevaba la parte del primer equipo y Sesé coordinador de cantera, como partes separadas. Ahora ponen una figura por encima, que es Juan Guerrero. Por debajo  de él estará el secretario técnico que lleve al primer equipo y el coordinador de cantera, que espero que pronto sea otro.

En la toma de decisiones, en teoría quienes van a decidir son el consejero Juan Guerrero, el secretario técnico que quieren traer, que será la cara visible y el que se lleve los golpes, y en teoría el entrenador también opinará.

En el día a día lo llevará el secretario técnico (seguimiento de jugadores, negociaciones, etc.) y al fin y al cabo, en la práctica, quien fichará será Garrido a través de Juan Guerrero, que fiscalizará al secretario técnico y le dará las directrices.

Yo creo que el Fajardo este será una marioneta. Propondrá fichajes, algunos se harán y otros se harán los que Garrido & cía. quieran.

Que dios nos coja confesados...

tio phil

A todas estas, estamos a dia 11 de enero, puesto 17, a cuatro del descenso, y parece que no hay ninguna prisa.

wizjor

Cita de: tio phil en Ene 11, 2023, 16:49A todas estas, estamos a dia 11 de enero, puesto 17, a cuatro del descenso, y parece que no hay ninguna prisa.

Están trabajando en ello ¿vale? es el momento ideal de la temporada para buscar un director deportivo :)

garions

Lo que a mi me interesaría saber es si existe ahora mismo en el club alguien que pueda fichar y que pelee por los fichajes. Hay rumores que nos situan en la pelea por determinados jugadores como karrikaburu o loren pero, ¿quien es el que pelea? ¿Juan Guerrero? Porque se suponía que las altas/bajas las iban a llevar entre Juan Guerrero,Garrido,Ramis y el secretario tecnico o como lo quieras llamar. ¿Sin ese secretario tecnico se fichará? ¿Están esperando a fichar al secretario tecnico para anunciar fichajes? Porque si siguen esperando los fichajes volarán y vendrá el Appiah de turno a rellenar plantilla despues de quitarnos jugadores metidos en dinamica de equipo y que no empeoran a lo que venga. Eso es lo único que me preocupa

dcanarias

Santiago Pozas: "No vemos tan necesaria la incorporación de un Director Deportivo como tal"

https://stadiumtenerife.es/santiago-pozas-no-vemos-tan-necesaria-la-incorporacion-de-un-director-deportivo-como-tal/

Lo que Pozas está diciendo es que van a contratar un Secretario Técnico y ya está. No me parece mal.

garions

Cita de: dcanarias en Ene 17, 2023, 23:01Santiago Pozas: "No vemos tan necesaria la incorporación de un Director Deportivo como tal"

https://stadiumtenerife.es/santiago-pozas-no-vemos-tan-necesaria-la-incorporacion-de-un-director-deportivo-como-tal/

Lo que Pozas está diciendo es que van a contratar un Secretario Técnico y ya está. No me parece mal.

Mientras hagan su trabajo y fichen, me parece bien

siempre tt

@AlexArbelo

El @CDTOficial no fichará (salvo sorpresa) ningún DD antes de cierre de mercado. No se considera 'necesario' por los nuevos gestores, por lo menos de momento

Los consejeros encargados se están asesorando con 'repres' externos (uno en particular) al club y que ayudan en algunas gestiones

Batman

Y por eso hicieron presión mediática y metieron mierda... Porque no querían ningún DD.
A fichar lo que ellos quieran, lo que más negocio les de.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 19, 2023, 19:43Y por eso hicieron presión mediática y metieron mierda... Porque no querían ningún DD.
A fichar lo que ellos quieran, lo que más negocio les de.

Si, pero también intentando mejorar la plantilla, es su negocio también que al TT le vaya bien.
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Cita de: Iván Bonales en Ene 19, 2023, 19:56Si, pero también intentando mejorar la plantilla, es su negocio también que al TT le vaya bien.

Si, eso pasa con todos los inversores... Pero salen bien los que crean una estructura de verdad.. ahí te pongo de ejemplo el Valencia. Los pocos años buenos que ha tenido desde Lim han sido con gente del fútbol y de cierto nivel dentro de la estructura.. cuando han querido desmantelarlo y fichar a su antojo es cuando han caído en la mierda...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

medueles_tenerife

En este enlace se pueden ver las incorporaciones de Juan Guerrero cuando fue director deportivo del Castellón. Supuestamente era una plantilla confeccionada para ascender a 2ª y que acabó luchando por permanecer (quedó un puesto por encima del playout por la permanencia).

https://www.transfermarkt.es/cd-castellon/transfers/verein/2502/saison_id/2018

Me llama la atención que es el que descubre a Rubén Díez. Miedo me da lo que este señor pueda hacer en el Tenerife. De todos esos fichajes, solo 6 son titulares indiscutibles al año siguiente (2019/2020), en el que el Castellón asciende a Segunda División.

A priori veo un puñado de buenos jugadores para la categoría (Álvaro Campos, Rubén Díez, César Díaz, Satrustegi, Regalón, Carlos Delgado, Rafa Gálvez, Jairo Cárcaba), pero también otros muchos completamente desconocidos. A la vista están los resultados de aquella temporada...

Tenerife

¿Hay algun caso en la historia del futbol que un dueño fiche y haya salido bien? Si me dices todavia que pone 500M€ y ficha con talonario pues algo acertará pero si hay que hilar fino y acertar.... y ojo a la deuda que generan fichajes fallidos (aka Naranjos).