Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 20, 2023, 11:51Como hubo expectativas (irreales) sobre que pudiera venir al Tenerife, dejo esto por aquí: Alves, detenido por agresión sexual. Lo están trasladando ahora al juzgado en Barcelona.
Pues vaya tipo este Alves... está completo, no sólo es la agresión sexual, también ya se posicionó pidiendo el voto para Bolsonaro y ahora debe a la Hacienda española 2,10 millones. 


siempre tt

@mdaswani

‼️ El entorno de Kike Salas confirma a @radioclubSER un principio de acuerdo con el
@CDTOficial, a expensas de la decisión final que adopte el @SevillaFC respecto a su futuro más inmediato

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 20, 2023, 17:18Pues vaya tipo este Alves... está completo, no sólo es la agresión sexual, también ya se posicionó pidiendo el voto para Bolsonaro y ahora debe a la Hacienda española 2,10 millones. 
Pues Dani Alves HA ENTRADO EN PRISIÓN SIN FIANZA..!

Tenerife

Cita de: Guayota en Ene 20, 2023, 16:21Y no solo eso, sino las cifras que van a darle a Loren en caso de venir. Que como salga mal, te comes un pufazo mayor que el de Naranjo. A mi me parece un jugador que si está a su nivel, podría ser top en Segunda sin ninguna duda. Pero nunca ha tenido continuidad de rendimiento.

Pero la alternativa no puede ser Soro. Quiero creer que tienen un plan B para el puesto de 9, que aún no ha salido a la luz el nombre, y que Soro es otro jugador que están tanteando para la posición de extremo derecho, que también haría falta reforzar.

Veremos qué pasa.

A priori Kike Salas, Brian Cufré, Soro y Loren, son buenas incorporaciones. Cubrírían las posiciones que se había dicho de reforzar, faltando un mediocentro, que para mi también es necesario. Pero de esos que pueden llegar, solo he visto a Loren y en contadas ocasiones. De resto, hablo de oídas. Y la duda, por no conocerlos bien, de si son del perfil que busca el entrenador. Ellos si les conocen bien así que habrá que darles el beneficio de la duda en principio...

En principio Soro es el plan B de Loren. No llegarían ambos. La verdad es que me gustaria mas Alassan, ese chico tenia unos detalles brutales y creo que con confianza puede ser importante como Teto.

wizjor

Cita de: siempre tt en Ene 20, 2023, 16:53No sé, pero que a mí no me hace mucha gracia que se vaya, sí lo sé. Y más si seguimos con esta sequía de fichajes. Álvaro Cervera no es ningún tonto y sabe que le puede rendir.

@locos_x_eltete
El @RealOviedo tiene atada la cesión de Borja Garcés. Acuerdo con el Atlético de Madrid hasta final de temporada con opción por ascenso. Petición de Álvaro Cervera.


Bueno a ver, Cervera pidió a Nano y a Malbasic.

siempre tt

Cita de: wizjor en Ene 20, 2023, 19:48Bueno a ver, Cervera pidió a Nano y a Malbasic.
Sí 😂😂😂 pues la verdad, vaya ojo tuvo..! Dos acabados...

dcanarias


Redondito


Batman

Evidentemente, para no hacer nada era mejor no tener a Cordero...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 20, 2023, 17:19@mdaswani

‼️ El entorno de Kike Salas confirma a @radioclubSER un principio de acuerdo con el
@CDTOficial, a expensas de la decisión final que adopte el @SevillaFC respecto a su futuro más inmediato
Nada nuevo aquí. Hay que ver si el Sevilla ficha al central del Estrasburgo y en ese caso se abriría la puerta.
[Alquilo espacio para publicidad]

elgranpedrinsky

Cervera es muy buen entrenador. Pero como la mayoría de entrenadores nefasto fichando...

SofaScore

Manoj dice que interesa Sergio Castel del Ibiza, sin descartar a Loren.

Humo por todos lados

Adelante sin temor

Cita de: SofaScore en Ene 21, 2023, 09:54Manoj dice que interesa Sergio Castel del Ibiza, sin descartar a Loren.

Humo por todos lados

Espero que sea una broma de Manoj, ese delantero del Ibiza en esta temporada 16 partidos y 0 goles... para traer otro Garcés mejor nos quedamos como estamos.

Noel_16

Pues yo tengo miedo de los fichajes . Si los fichajes los va a llevar ramis al no estar una figura como cordero, prefiero quedarme con lo que hay, porque ya yo veo que Loren no vendrá y traerán un tío con nivel tipo Garcés, viendo lo visto me quedo con Garcés

Porque vamos, sabiendo que tiene que haber algo muy muy grande para que descendemos , guardar el dinero para la siguiente temporada no estaría mal vamos, pienso yo.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 21, 2023, 10:13Espero que sea una broma de Manoj, ese delantero del Ibiza en esta temporada 16 partidos y 0 goles... para traer otro Garcés mejor nos quedamos como estamos.
Pues no parece que vaya en broma, insiste en este jugador:

@mdaswani

▪️ Sergio Castel

1️⃣ No repercute al tope salarial: sería traspaso a coste cero del Ibiza, que aún posee sus derechos
2️⃣ Elevaría la competencia por Enric
3️⃣ El jugador tendría el reto de recuperar su nivel
4️⃣ Debe decidir si ir al extranjero (cobrando más) o probarse en Segunda