Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA GARCÉS

Iniciado por Guayota, Jul 13, 2022, 19:51

« anterior - próximo »

Chijero_87

Fichado oficialmente ya.

Guayota

Cobra 400.000 euros. Ayer buscando cosas sobre él, vi que Cazurreando lo dijo el año pasado. Luego renovó con el Atleti, pero me sorprendería que esas cifras se movieran mucho.

Lo que no sé, es cuánto % de la ficha cubrimos.

el papu

Mucho tendrá que demostrarme este muchacho para convencerme, porque los antecedentes no me convencen.

elgranpedrinsky

Pues a mí me gusta mucho el fichaje, no por los números que atesora, sino por el perfil de jugador: rápido, peleón y no es shashoua pero es bueno con el balón en los pies.

siempre tt

Parece que ni él quiere irse ni Ramis que se vaya..! Me alegro.

SofaScore

Me das a elegir a Garcés que ya ha tocado fondo y está empezando a ver la luz, o a Loren que tiene un peso llamado amor al real Betis que no le deja salir del fondo, y me quedo con Garcés.

Habría que ver cómo evolucionamos en los próximos partidos pero Garcés se tiene que quedar si o si

Chomoloko

Cita de: SofaScore en Ene 23, 2023, 11:41Me das a elegir a Garcés que ya ha tocado fondo y está empezando a ver la luz, o a Loren que tiene un peso llamado amor al real Betis que no le deja salir del fondo, y me quedo con Garcés.

Habría que ver cómo evolucionamos en los próximos partidos pero Garcés se tiene que quedar si o si

Uuuuffff para mí Garcés es un Gallego con menos años....

Yo me quedaría con Loren sin tener ni idea de él...

el papu

Y yo que creo que muchos se están flipando con Garcés por meter un gol... Oye, que hay que estar ahí, pero fue de rechace. No hizo mal partido, pero en la que tuvo para demostrar calidad, fastidió la mejor contra del partido. Vamos, que ojalá se quede y la rompa, pero muchas cosas buenas tendría que hacer para compensar su mala temporada.

Tenerife

Cita de: el papu en Ene 23, 2023, 16:33Y yo que creo que muchos se están flipando con Garcés por meter un gol... Oye, que hay que estar ahí, pero fue de rechace. No hizo mal partido, pero en la que tuvo para demostrar calidad, fastidió la mejor contra del partido. Vamos, que ojalá se quede y la rompa, pero muchas cosas buenas tendría que hacer para compensar su mala temporada.

Yo pienso que es aprovechable pero no diferencial. Para mi Ivan Romero es mejor que él y Enric. Del mismo modo, Loren sería mejor que ambos.

tio phil

A mi Borja Garcés, aún sin convencerme, creo que debería estar por delante de Enric, que es quien realmente me decepciona. Un jugador que se supone que está para meter goles y que en lo que está destacando es en ser el jugador que mas faltas comete en toda la competición.

Supongo que para lo que quiere Ramis, Enric sea más valido que cualquier otro, pero yo ingenuamente pienso que tu delantero referente debe estar para algo mas que matarse a dar palos en la presión y bajar los balonazos que le mandan.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ene 23, 2023, 16:39Yo pienso que es aprovechable pero no diferencial. Para mi Ivan Romero es mejor que él y Enric. Del mismo modo, Loren sería mejor que ambos.
Loren no se pero ivan es mejor que garces y enric  de aqui a lima....garces marco si....también  fallo al final por no pasársela al compañero en un gol cantado

siempre tt

Cita de: el papu en Ene 23, 2023, 16:33Y yo que creo que muchos se están flipando con Garcés por meter un gol... Oye, que hay que estar ahí, pero fue de rechace. No hizo mal partido, pero en la que tuvo para demostrar calidad, fastidió la mejor contra del partido. Vamos, que ojalá se quede y la rompa, pero muchas cosas buenas tendría que hacer para compensar su mala temporada.
No creo que flipemos, estamos contentos porque haya un jugador que manifiesta querer seguir en el TT con el apoyo de Ramis y que está saliendo un poco de su mala racha y que juega un partido más o menos decente ante el Cartagena marcando un gol de rechace. Y por otra parte tenemos miedo (Loren aparte) de que nos traigan a un desconocido que pueda resultar un fiasco después de habernos deshecho de Garcés.

herreracon

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2023, 20:04No creo que flipemos, estamos contentos porque haya un jugador que manifiesta querer seguir en el TT con el apoyo de Ramis y que está saliendo un poco de su mala racha y que juega un partido más o menos decente ante el Cartagena marcando un gol de rechace. Y por otra parte tenemos miedo (Loren aparte) de que nos traigan a un desconocido que pueda resultar un fiasco después de habernos deshecho de Garcés.
Es totalmente imposible que el que venga sea peor que GARCÉS. Se dijo cuando se fichó que era un jugador no titular en los equipos que ha estado, y con un promedio de 3,4 goles por temporada en los últimos años.
Mas canteras y menos tiritas

siempre tt

@locos_x_eltete

Borja Garcés no se mueve del  @CDTOficial continuará en el equipo tinerfeño hasta final de temporada por petición expresa de Luis Miguel Ramis.

Via
@elchiringuitotv