Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

#3210
Pues parece que hay marejada fuerte entre Garrido y el resto de "sindicados". Además parece que Concepción va a vender al mejor postor las acciones que le quedan y saldrá del accionariado del Tenerife.

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/01/el-sindicado-de-accionistas-ya-hace-aguas/amp/


Que lo solucionen ya, todo este ruido no es de ninguna ayuda.

Guayota

Jojojo grande Conchi, el que protegía al Tenerife. Qué jodida vergüenza. Ni siquiera en esto ha cumplido.

Y lo del pacto, es que en fin... Se veía venir que esto iba a durar cero coma. Lo mejor es salvarnos cuanto antes y que no nos afecte nada de lo que ocurre.

A mi lo que no me gusta de Garrido es su excesivo protagonismo (se le intuye muy intervencionista) y que haya puesto al Juan Guerrero este, de enchufado, en un puesto tan importante. Esto me hace desconfiar mucho. Fichará lo que realmente necesitamos? fichará en base a intereses? Y lo más importante, tienen capacidad los dos para hacer un análisis real de lo que necesita el equipo y traerlo?

¿Qué ha logrado Juan Guerrero para merecer estar de máximo responsable de la parcela deportiva? No discuto el modelo (en principio no me gusta pero estoy expectante a ver cómo funciona). Discuto en quién ha confiado para implantar ese modelo. Le daré un margen también, pero de entrada me enseñas ese CV y no lo veo ni siquiera para un equipo que quiera permanecer en 1ªRFEF.

Hasta la fecha, lo único que me ha gustado es el humo que han prometido. Incrementar entre 2-3M el margen salarial. Prometen ambición. Contar con la cantera. Pero claro, hasta la fecha todo es humo. No ha habido tiempo a más. Ni siquiera para echar a los responsables de la cantera. Pero les doy margen de aquí a unos meses también para ver los primeros movimientos reales.

Ojalá me callen la boca y me sorprendan, pero de entrada, no me convence nada lo que veo. Solo por el lado social parece que están intentando moverse, pero vamos, no es nada extraordinario, es algo que haría cualquiera con ganas de hacer cosas, la excepción eran los que estaban antes.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

A ver la morterada que saca Conchi por las 10 mil acciones, solo el nominal son 600 mil euros. Se ve que hay que buscar donde sea para pagar la multa a Islas Airways.



Menos mal que velaba por el club, el tipo este.

dcanarias

Cita de: tio phil en Ene 18, 2023, 10:00A ver la morterada que saca Conchi por las 10 mil acciones, solo el nominal son 600 mil euros. Se ve que hay que buscar donde sea para pagar la multa a Islas Airways.



Menos mal que velaba por el club, el tipo este.


Al precio que le pagó Garrido por las otras serían 2.800.000€, más los 9 millones y pico que ya trincó...

siempre tt

CD Tenerife: el sindicado de accionistas ya hace aguas

Algunos accionistas mayoritarios recelan de José Miguel Garrido y espera que haya una razón para romper el pacto de sindicación

https://diariodeavisos.elespanol.com/2023/01/el-sindicado-de-accionistas-ya-hace-aguas/amp/

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 18, 2023, 13:15DATOS: Somos el tercer equipo que más dispara a puerta, y el segundo que menos le disparan.


Es decir, nos cuesta horrores hacer gol y nos los hacen con facilidad. Por lo cual el empeño en defender no nos está sirviendo y hemos perdido la eficacia de la temporada pasada.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 18, 2023, 13:17Es decir, nos cuesta horrores hacer gol y nos los hacen con facilidad. Por lo cual el empeño en defender no nos está sirviendo y hemos perdido la eficacia de la temporada pasada.
Justo borré el comentario hasta tener la fuente.

Cuando la consiga la pongo por aquí.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Aquí va:


2º EQUIPO QUE MENOS DISPAROS RECIBE
https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/equipos/disparos-recibidos/

1er EQUIPO CON MAYOR % DE EFECTIVIDAD DE GOLES ENCAJADOS
https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/equipos/porcentaje-de-efectividad-de-goles-encajados/

3er EQUIPO QUE MÁS DISPAROS REALIZA
https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/equipos/disparos/

10º EQUIPO EN DISPAROS A PUERTA
https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/equipos/disparos-a-puerta/

Son simples estadísticas que a saber la fiabilidad de los datos, pero más o menos se corresponde con lo que uno ha ido viendo a lo largo de la temporada.

No somos un equipo que nos lleguen habitualmente, muy pocas veces por partido. Somos un equipo que, para lo poco que le disparan, encaja mucho, y por eso somos el equipo con mayor % de efectividad en goles encajados.

Somos 3er equipo que más disparos realiza, pero en disparos a portería somos el 10º, es decir, somos una escopeta de feria.

Luego habrá que coger esos datos y analizar más. Por qué recibimos tanto para los disparos que nos hacen (recuerdo las cagadas de Aitor, Javi Alonso, Corredera, el partido perdido ante el Oviedo, que nos llegaron 1 vez y encima desvió el tiro un defensa..).

El año pasado por ejemplo recuerdo que teníamos una burrada de disparos al palo, a mucha distancia del segundo.

Pero por ejemplo, contra la Ponferradina dije por aquí que no me gustó cómo atacamos. Los datos engañaron, 16 remates a puerta, de los cuales solo fueron medianamente claras 2 o 3 ocasiones (la de Shashoua a pase de Enric, el pase frustrado de Shashoua a Elady que estaba solo.. y no me vienen a la mente ahora mismo más). Pero luego también piensas en partidos como Lugo u Oviedo, y eran partidos para haber goleado y no se hizo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

En resumen somos una m. pinchada en un palo.

Fallamos donde se decide el fútbol, en las áreas, por lo tanto nos falta calidad tanto arriba como abajo...el entrenador hace su trabajo...luego a los jugadores no les da.

A mi esto me sirve para saber que mejor traer uno o dos jugadores en invierno,  que realmente mejoren lo que tenemos, que traer cuatro o cinco medianias que mantengan el tono del equipo.

Un poco de luz da que tanto Sashua como Corredera estén mejor...pero hace falta calidad defensiva en el LI, un punta que las enchufe y sii puede ser tambien un central de jerarquía.

CDT


BlanAzul

¡Vaya! Ahora son el Diario de Avisos y la Cope los que hacen la labor de desestabilización que durante el mandato de Concepción hiciera la Ser y El Día. Entorno mediático de risa el del pobre Tenerifito.

Craken223

Es lo que hay cuando los periodistas se creen protagonistas

siempre tt

@DeportesCopeTfe

🔍 Cuenta @juanjo_ramos que:

✔️ Dentro del sindicado de acciones del @CDTOficial se quiere poner el foco exclusivamente en lo deportivo y no en las desavenencias, pero estas existen, y hay un nombre que puede desequilibrar la balanza: Juan Pelayo

siempre tt


Clasificación con las 10 últimas jornadas:


Pier

Cómo lo ven ustedes? A 5 del descenso o a 8 del Playoff?

Con 8 estrellas verdes.