Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Guayota

Aquí va:

2º EQUIPO QUE MENOS DISPAROS RECIBE
https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/equipos/disparos-recibidos/

1er EQUIPO CON MAYOR % DE EFECTIVIDAD DE GOLES ENCAJADOS
https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/equipos/porcentaje-de-efectividad-de-goles-encajados/

3er EQUIPO QUE MÁS DISPAROS REALIZA
https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/equipos/disparos/

10º EQUIPO EN DISPAROS A PUERTA
https://resultados.as.com/resultados/futbol/segunda/2022_2023/ranking/equipos/disparos-a-puerta/

Son simples estadísticas que a saber la fiabilidad de los datos, pero más o menos se corresponde con lo que uno ha ido viendo a lo largo de la temporada.

No somos un equipo que nos lleguen habitualmente, muy pocas veces por partido. Somos un equipo que, para lo poco que le disparan, encaja mucho, y por eso somos el equipo con mayor % de efectividad en goles encajados.

Somos 3er equipo que más disparos realiza, pero en disparos a portería somos el 10º, es decir, somos una escopeta de feria.

Luego habrá que coger esos datos y analizar más. Por qué recibimos tanto para los disparos que nos hacen (recuerdo las cagadas de Aitor, Javi Alonso, Corredera, el partido perdido ante el Oviedo, que nos llegaron 1 vez y encima desvió el tiro un defensa..).

El año pasado por ejemplo recuerdo que teníamos una burrada de disparos al palo, a mucha distancia del segundo.

Pero por ejemplo, contra la Ponferradina dije por aquí que no me gustó cómo atacamos. Los datos engañaron, 16 remates a puerta, de los cuales solo fueron medianamente claras 2 o 3 ocasiones (la de Shashoua a pase de Enric, el pase frustrado de Shashoua a Elady que estaba solo.. y no me vienen a la mente ahora mismo más). Pero luego también piensas en partidos como Lugo u Oviedo, y eran partidos para haber goleado y no se hizo.

Redondito

En resumen somos una m. pinchada en un palo.

Fallamos donde se decide el fútbol, en las áreas, por lo tanto nos falta calidad tanto arriba como abajo...el entrenador hace su trabajo...luego a los jugadores no les da.

A mi esto me sirve para saber que mejor traer uno o dos jugadores en invierno,  que realmente mejoren lo que tenemos, que traer cuatro o cinco medianias que mantengan el tono del equipo.

Un poco de luz da que tanto Sashua como Corredera estén mejor...pero hace falta calidad defensiva en el LI, un punta que las enchufe y sii puede ser tambien un central de jerarquía.

CDT

BlanAzul

¡Vaya! Ahora son el Diario de Avisos y la Cope los que hacen la labor de desestabilización que durante el mandato de Concepción hiciera la Ser y El Día. Entorno mediático de risa el del pobre Tenerifito.

Craken223

Es lo que hay cuando los periodistas se creen protagonistas

siempre tt

@DeportesCopeTfe

🔍 Cuenta @juanjo_ramos que:

✔️ Dentro del sindicado de acciones del @CDTOficial se quiere poner el foco exclusivamente en lo deportivo y no en las desavenencias, pero estas existen, y hay un nombre que puede desequilibrar la balanza: Juan Pelayo

siempre tt

Clasificación con las 10 últimas jornadas:

Pier

Cómo lo ven ustedes? A 5 del descenso o a 8 del Playoff?

Con 8 estrellas verdes.

dcanarias

Cita de: Iván Bonales en Ene 23, 2023, 23:30Cómo lo ven ustedes? A 5 del descenso o a 8 del Playoff?

Yo sólo veo hasta Santander.

tio phil

50 puntos cuanto antes es lo que yo quiero ver.

RoadRunner

Cita de: Iván Bonales en Ene 23, 2023, 23:30Cómo lo ven ustedes? A 5 del descenso o a 8 del Playoff?

El punto de referencia  para este TT  a corto plazo debe ser jugar el siguiente partido al 100%, a medio plazo alcanzar los 50 puntos y a largo crecer como club, lo demás en mi opinión es vender humo.

MIGUELA76

5 puntos del descenso y a 20 de los 50... lo demás que pueda haber no lo veo por la neblina que hay en los rodeos.

Chomoloko

A 3 puntos de estar acojonadoa nuevamente

Adelante sin temor

A 9 puntos del play off, aun es una distancia considerable, pero si ganamos en Santander (que no será nada fácil aunque sean peor equipo que el Cartagena) después recibimos al Albacete que precisamente a día de hoy marca los puestos de play off... como dijo Ramis hace un mes "hay tiempo para todo y para nada".

Batman

8 del playoff