Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Pues el delantero del Ibiza no viene.

MANOJ DASWANI @mdaswani

Hemos contado en @radioclubSER que la mejor oferta económica de las que tiene Castel encima de la mesa es la del @Burgos_CF. Elección inminente. Acaba de rescindir con el @IbizaUD.



Y en camino la renovación de Elady.

https://cadenaser.com/canarias/2023/01/23/el-cd-tenerife-deja-encarrilada-la-renovacion-de-elady-zorrilla-radio-club-tenerife/

Batman

Suena Gonzalo Verdú también. Este si que me gusta y me parece un pedazo de central.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Simutenkov

Las noticias acerca del mercado de fichajes, perdón por repetirme,  son poco o nada de fiar. Estoy casi seguro que, si el delantero del Ibiza ficha por el Burgos su posible fichaje por el Tenerife fue sólo parte de la negociación con ese club. Y así con la mayoría, tanto en un sentido como en el contrario, muchas noticias acerca del posible fichaje de un jugador por otro club son parte de la negociación de la llegada de ese jugador al Tenerife. Muchos aficionados y medios locales entramos al trapo y presionamos al Tenerife... que si aquí nadie quiere venir... que si traemos a terceras opciones... que este se nos escapa también.. y toda la retahíla.

siempre tt

@locos_x_eltete

El @CDTOficial espera a Kike Salas pero le da al @SevillaFC un ultimátum de 48 horas o irá a por otras opciones.
 
Via @cbc_informasfc

siempre tt

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 23, 2023, 18:42Suena Gonzalo Verdú también. Este si que me gusta y me parece un pedazo de central.
@CastanazosT

¡Castañazo! Gonzalo Verdú, con ofertas en #Segunda. El veterano central cartagenero, reacio a abandonar la disciplina de @elchecf, contaría con propuestas de conjuntos de la categoría de plata como @CDTOficial, @CDLeganes o @MalagaCF de cara al presente mercado invernal.

tio phil

Estoy viendo en twitter que en inglaterra dan por hecha la cesión de Ayoze Perez al Betis, y acaba contrato en junio. A ver si eso facilita la llegada de Loren al Tenerife.

TenerifeForever

A ver si hoy hay novedades. Ya solamente queda una semana de mercado...

Espero noticias de avances en alguna negociación.

CastroXD

Loren no va venir!

Soy muy amigo de 2 primos de Loren de Marbella y desde que salió la noticia del interés del Tenerife y fueron claros....Es Humo! Loren no va venir al Tenerife, ocurra lo que ocurra con Ayoze. Está claro que no sería una mala opción para él siendo su pareja "canariona", pero ni se plantea bajar a segunda.

De todas formas seamos coherentes, estamos hablando de un jugador de primera (Betis, Español,...) y nosotros estamos en la mitad baja de la tabla de segunda (no es un proyecto apetecible por más que se le prometa la titularidad.... que eso también habría que verlo). Yo veo a Loren de salir en un Cadiz, por ejemplo, antes de venir aquí. Nuestras opciones son tipo Castel, Manu Molina, ...etc.

PD: Verdú sería un buen fichaje, pero estando Leganés (ya nos quitó a Karikaburu) y Málaga interesado (se los lleva todos!), lo veo complicado

Redondito

Cita de: CastroXD en Ene 24, 2023, 08:45Loren no va venir!

Soy muy amigo de 2 primos de Loren de Marbella y desde que salió la noticia del interés del Tenerife y fueron claros....Es Humo! Loren no va venir al Tenerife, ocurra lo que ocurra con Ayoze. Está claro que no sería una mala opción para él siendo su pareja "canariona", pero ni se plantea bajar a segunda.

De todas formas seamos coherentes, estamos hablando de un jugador de primera (Betis, Español,...) y nosotros estamos en la mitad baja de la tabla de segunda (no es un proyecto apetecible por más que se le prometa la titularidad.... que eso también habría que verlo). Yo veo a Loren de salir en un Cadiz, por ejemplo, antes de venir aquí. Nuestras opciones son tipo Castel, Manu Molina, ...etc.

PD: Verdú sería un buen fichaje, pero estando Leganés (ya nos quitó a Karikaburu) y Málaga interesado (se los lleva todos!), lo veo complicado

Pues ahí està el problema de Loren...que igual para primera tampoco està...o hasta ahora no lo ha demostrado y en el Betis no va a jugar nada, Pelegrini lo tiene senteciado.

Su panorama es bajar de categoría, ser protagonista y jugar...o chupar banquillo en primera en el Betis.

El y sus representantes estan tirando un pulso y espero que le salga bien...pero ya no es un pibe...y se le pasa el arroz...que tenga suerte.

Yo me olvidada de Loren...sobre todo porque para mi un jugador debe de querer venir.....y a Loren lo veo polèmico.

Guayota

A mi Loren desde que vi el desembolso que sería, no me hace tanta gracia. Podría ser un extraordinario jugador para 2ª con motivación pero lo veo una apuesta con un riesgo muy alto. Al final es un jugador que no ha tenido regularidad nunca, una eterna promesa, con 30 tacos ya, que no ha llegado a lo que se esperaba de él. ¿Será lo normal esa irregularidad, o es que necesita bajar un escalón para salirse? Es la duda que tengo. Comprometer en el presupuesto 1,2M no es moco de pavo. Puede salirte muy muy bien o condicionarte mucho la planificación deportiva durante al menos 2 temporadas.

El problema que veo es que no hay plan B o no ha trascendido, solo Sergio Castel, que no sé si mejora lo que hay, pero además, parece que se irá al Burgos.

Última semana. ¿Qué esperan?

Ahora mismo yo solo veo cerca a Kike Salas y seguro también se hace a un lateral izquierdo. Parece que a Ramis, por lo que dijeron ayer en Radio Club, no le convence la opción "exótica" (en referencia al montenegrino). Por lo que, quizás quien venga sea Brian Cufré.

Pero más allá de eso.. no veo a nadie más o menos cerca.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo creo que nos están vacilando y que no quieren traer a nadie.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

wizjor

Yo arriba sí que haría el esfuerzo por Loren, me quedaría con Garcés y renunciaba al extremo derecho. Ahora bien, sí Loren no viene y se plantean a Castel, prefiero quedarme con Garcés y traerme a Soro para el extremo derecho. Atrás creo que viene al 100% Kike Salas. Al final se nos echa el tiempo encima así que entiendo que acabarán fichando a 2. Un delantero/extremo y un central. Renunciarán al LI quedándose Nacho-Andoni y renunciarán al mediocentro.

Adelante sin temor

Pues nada, tanta historia con Salas y al final...


⚽TODO FICHAJES⚽@solofichajes123

La llegada de Kike Salas al @CDTOficial no está tan clara pese a la buena sintonía con el @SevillaFC. Publica @abcdesevilla que el central desea salir cedido a un Primera y que en las últimas horas el Brondby danés se ha interesado por su situación

Tenerife

Y a todas estas David Rodriguez vuelve al B, luego que por qué no salen canteranos.....

Batman

Cita de: tete4ever en Ene 24, 2023, 12:17Pues nada, tanta historia con Salas y al final...


⚽TODO FICHAJES⚽@solofichajes123

La llegada de Kike Salas al @CDTOficial no está tan clara pese a la buena sintonía con el @SevillaFC. Publica @abcdesevilla que el central desea salir cedido a un Primera y que en las últimas horas el Brondby danés se ha interesado por su situación


No quieren fichar a nadie, es todo humo..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO