Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Iván Bonales en Ene 23, 2023, 23:30Cómo lo ven ustedes? A 5 del descenso o a 8 del Playoff?




Yo sólo veo hasta Santander.

tio phil

50 puntos cuanto antes es lo que yo quiero ver.

RoadRunner

Cita de: Iván Bonales en Ene 23, 2023, 23:30Cómo lo ven ustedes? A 5 del descenso o a 8 del Playoff?



El punto de referencia  para este TT  a corto plazo debe ser jugar el siguiente partido al 100%, a medio plazo alcanzar los 50 puntos y a largo crecer como club, lo demás en mi opinión es vender humo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

5 puntos del descenso y a 20 de los 50... lo demás que pueda haber no lo veo por la neblina que hay en los rodeos.

Chomoloko

Cita de: Iván Bonales en Ene 23, 2023, 23:30Cómo lo ven ustedes? A 5 del descenso o a 8 del Playoff?



A 3 puntos de estar acojonadoa nuevamente

Adelante sin temor

A 9 puntos del play off, aun es una distancia considerable, pero si ganamos en Santander (que no será nada fácil aunque sean peor equipo que el Cartagena) después recibimos al Albacete que precisamente a día de hoy marca los puestos de play off... como dijo Ramis hace un mes "hay tiempo para todo y para nada".

Batman

Cita de: Iván Bonales en Ene 23, 2023, 23:30Cómo lo ven ustedes? A 5 del descenso o a 8 del Playoff?


8 del playoff
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

Hay que ganar al Racing. Si perdemos volveremos otra vez a la casilla de salida. A ver si podemos encadenar dos victorias seguidas...

Pier

Con 8 estrellas verdes.

Ach_to

Cita de: Iván Bonales en Ene 24, 2023, 10:17Ya somos dos.

Si se puede!
Yo lo veo bastante difícil, habría que pinchar muy poco y, visto lo visto, ni siquiera se han ganado dos partidos seguidos este año. Lo importante es sacar algo de Santander, puesto que la preparación esta semana es subóptima con muy pocos días (juegas domingo y luego viernes fuera) y luego, ir a ganar en el HRL.

Guayota

De momento no pienso en play off.. para eso habría que ganar varios partidos seguidos. Lo vi, y ya íbamos justitos, a principios de diciembre, pero nos hemos alejado aún más y quedan menos jornadas. Calculo que habría que ganar 5 seguidos a partir del Racing, o a la larga sacar 35 puntos de 54 para entrar por los pelos. Ganando 5 ahora, cazas al 6º y te metes en la pomada, y ya luego es mantener el ritmo. O si no, sacar esos 35 puntos a la larga. Muy complicado. Y más si te cuesta tanto ganar y consigues tanto empate.

Lo vería posible si tuviéramos un club serio e incorporasen gente de calidad en invierno.

Pero cómo vas a llegar a un play off y ascender, que esa es la idea, con Aitor y Jurado de titulares? con Andoni de momento de suplente del LTI? Con Sipcic como mejor defensa? con delanteros que no llevan ni 10 goles entre todos? con un lateral derecho que no aporta casi nada en ataque más allá de alguna acción esporádica? sin un extremo derecho en condiciones? con un jugador estrella que termina contrato en junio y que si no renueva, seguramente se borre y no tienes sustituto?

A esto, añadirle a los servicios médicos y preparación física, la inestabilidad institucional, la presión de la gente al entrenador..

Veo al equipo bien para salvarse, nunca ha dado sensaciones chungas sobre el césped aunque hayan estado deseando y pidiendo su cabeza, pero para llegar a play off creo que quizás ya llegamos tarde y tendrían que cuadrar demasiadas cosas para acabar entrando.

No descarto que hagamos un amago de meternos, pero otra cosa es tener la consistencia para las 18 jornadas que quedan + 4 de play off para ascender.

De momento, el primer paso es que, en la semana que falta de mercado, incorporemos calidad y mejoremos al equipo.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Para mi depende de si ramis piensa en Waldo, Romero, Garces y Sam o en Larrea, Javi Alonso, Aitor y Jurado... así de claro

Redondito

50 puntos...este año no damos para más...allá el que se haga pajas mentales, muy bonitas si, pero pajas mentales...como perdamos el viernes ¿que?...a 1 REF...

wizjor

Yo coincido con el partido a partido pero eso que se lo apliquen los jugadores y el cuerpo técnico. A día de hoy, el objetivo tiene que ser los 50 puntos y salvar la categoría. Esto cambia sí dentro de dos semanas estamos a 5 del playoff y a 8 del descenso. Creo que el objetivo te lo marca la propia competición.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 24, 2023, 10:31De momento no pienso en play off.. para eso habría que ganar varios partidos seguidos. Lo vi, y ya íbamos justitos, a principios de diciembre, pero nos hemos alejado aún más y quedan menos jornadas. Calculo que habría que ganar 5 seguidos a partir del Racing, o a la larga sacar 35 puntos de 54 para entrar por los pelos. Ganando 5 ahora, cazas al 6º y te metes en la pomada, y ya luego es mantener el ritmo. O si no, sacar esos 35 puntos a la larga. Muy complicado. Y más si te cuesta tanto ganar y consigues tanto empate.

Lo vería posible si tuviéramos un club serio e incorporasen gente de calidad en invierno.

Pero cómo vas a llegar a un play off y ascender, que esa es la idea, con Aitor y Jurado de titulares? con Andoni de momento de suplente del LTI? Con Sipcic como mejor defensa? con delanteros que no llevan ni 10 goles entre todos? con un lateral derecho que no aporta casi nada en ataque más allá de alguna acción esporádica? sin un extremo derecho en condiciones? con un jugador estrella que termina contrato en junio y que si no renueva, seguramente se borre y no tienes sustituto?

A esto, añadirle a los servicios médicos y preparación física, la inestabilidad institucional, la presión de la gente al entrenador..

Veo al equipo bien para salvarse, nunca ha dado sensaciones chungas sobre el césped aunque hayan estado deseando y pidiendo su cabeza, pero para llegar a play off creo que quizás ya llegamos tarde y tendrían que cuadrar demasiadas cosas para acabar entrando.

No descarto que hagamos un amago de meternos, pero otra cosa es tener la consistencia para las 18 jornadas que quedan + 4 de play off para ascender.

De momento, el primer paso es que, en la semana que falta de mercado, incorporemos calidad y mejoremos al equipo.

En cuanto al amago, será lo de todas las temporadas.
Pillaremos una racha buena de partidos sin perder, con empates y alguna que otra victoria, nos pondremos a 4-5 puntos del PO, nos ilusionaremos y, luego, caeremos para terminar en el puesto 14-15°.

Lo mismo de casi todas las temporadas.