Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 24, 2023, 12:17Pues nada, tanta historia con Salas y al final...


⚽TODO FICHAJES⚽@solofichajes123

La llegada de Kike Salas al @CDTOficial no está tan clara pese a la buena sintonía con el @SevillaFC. Publica @abcdesevilla que el central desea salir cedido a un Primera y que en las últimas horas el Brondby danés se ha interesado por su situación

Jajajaja yo ya me río. Increíble. Menuda vendida de humo nos han metido estas semanas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

Cita de: wizjor en Ene 24, 2023, 11:02Yo arriba sí que haría el esfuerzo por Loren, me quedaría con Garcés y renunciaba al extremo derecho. Ahora bien, sí Loren no viene y se plantean a Castel, prefiero quedarme con Garcés y traerme a Soro para el extremo derecho. Atrás creo que viene al 100% Kike Salas. Al final se nos echa el tiempo encima así que entiendo que acabarán fichando a 2. Un delantero/extremo y un central. Renunciarán al LI quedándose Nacho-Andoni y renunciarán al mediocentro.
Haría lo mismo. Si no viene un delantero que mejore lo que hay, me quedo ahí como estoy y me refuerzo en otras zonas como por ejemplo la que citas, un extremo derecho que esa sea su posición natural.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

1, 2 ó 3...Pero lo que venga que sea comprometido y a mejorar claramente la plantilla...si no, que no se fiche.

Fichar por fichar...sólo hace comprometer al grupo actual y atarnos las manos para la próxima temporada.

Chomoloko

En el partido Sevilla Cádiz el comentaristo dijo que la ausencia de Kike Salas era pq estaba fichado por el Tenerife.

Imagino que se lo habrían dicho a él en el entorno del Sevilla. Es raro que un comentarista lo suelte así como así.

Pero también es raro que aún no haya llegado el pibe. Que a ver, no es gran cosa, no se esperen un centralazo pq es un chaval y le falta por curtirse, pero xon minutos puede estar muy bien y mejora lo que tenemos seguro.


Chomoloko

Es duro ver que no tiene pinta de que venga nadie.

La verdad es que no me gustaría que llegasen otra vez estilo Appiah, Buñuel o Andoni pq son los descartes de descartes y que nadie sabe donde colocarlos.

El equipo en Cartagena dio imagen de solidez, y eso nos valdría para mantenernos.

Por mi parte si no llegan primeras espadas, yo pondría a jugadores del filial en caso necesario.

Cobran menos y ponen más huevos.

Redondito

Cita de: Chomoloko en Ene 24, 2023, 13:14Es duro ver que no tiene pinta de que venga nadie.

La verdad es que no me gustaría que llegasen otra vez estilo Appiah, Buñuel o Andoni pq son los descartes de descartes y que nadie sabe donde colocarlos.

El equipo en Cartagena dio imagen de solidez, y eso nos valdría para mantenernos.

Por mi parte si no llegan primeras espadas, yo pondría a jugadores del filial en caso necesario.

Cobran menos y ponen más huevos.

Totalmente...o jugadores que vengan claramente a mejorar...o pibes del filial...medianías tipo Apihia ni en pintura....

MIGUELA76

Yo es que para hipotecar el dinero con Loren o para fichar por fichar me quedo con Garces y Andoni y para la banda subo a Alassan.

Si se quiere ir Larrea pues trato de subir a Sergio al medio y ficho un central de categoría y el equipo ya estaría hecho. Yo no veo tanta necesidad de fichar sino de recuperar jugadores.

Yo también escuche al comentarista darlo por hecho @Chomoloko y ahora parece que no es verdad.

Parecía que Andoni iba al depor pero ficho un jugador del Lugo, parecía que garces se iba y dicen el y ramis que nanai, Larrea quería irse y no sale, Loren estaba hecho y ahora no... si viene alguien (cosa que dudo) es el 30 a las 23:59 y a lo mejor de relleno.

wizjor

Pues yo creo que Kike Salas al final acaba viniendo.

dcanarias

#728
Según Cope Tenerife, el Sevilla le ha comunicado a Kike Salas que NO va a salir en el mercado de invierno. Es decisión de Sampaoli.

wizjor

Cita de: dcanarias en Ene 24, 2023, 16:35Según Cope Tenerife, el Sevilla le ha comunicado a Kike Salas que NO va a salir en el mercado de invierno. Es decisión de Sampaoli.
:'(

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 24, 2023, 16:35Según Cope Tenerife, el Sevilla le ha comunicado a Kike Salas que NO va a salir en el mercado de invierno. Es decisión de Sampaoli.
Tremendo.

Ya empiezo a mosquearme y mucho.

Menos mal que tenemos un entrenador que saca rendimiento hasta a una piedra y que la plantilla al menos para la permanencia da.

Pero qué miedo me da la 23/24. Qué miedito.
[Alquilo espacio para publicidad]

supporter

Olvídense que en esta Ventana de Invierno no viene nadie. No tenemos un Director deportivo en el Club. Y estos personajes que están intentando traer jugadores como que no se enteran. Seguimos siendo el Tenerife, ni sin Conchi las cosas mejoran. Dios quiera que nos salvemos esta temporada. Qué desastre, Dios mío, que Desastre. Con esta gente al frente del CDT hasta el núcleo de la tierra deja de moverse

Pier

Echando de menos a don Miguel... 🙄
Con 8 estrellas verdes.

Batman

Echando de menos a Conchi y a Cordero. Claramente.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

Echar de menos al cacique, ni por un segundo. El cacique fue quien nos dejó en manos de esta gente.



El cacique era un inutil, pero se le veía venir. Estos que se han hecho con el club me da la sensación de que son unos tahures vendehumos y unos zorroclocos.