Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 24, 2023, 16:56Tremendo.

Ya empiezo a mosquearme y mucho.

Menos mal que tenemos un entrenador que saca rendimiento hasta a una piedra y que la plantilla al menos para la permanencia da.

Pero qué miedo me da la 23/24. Qué miedito.

Si en esta temporada en vez de Ramis hubiera estado Garai, FF o Agné, estoy seguro de que a día de hoy estaríamos con pie y medio en 1ªrfef... eso ya habría sido el colmo de todas las desgracias que nos pasan.

MIGUELA76

A ver que me aclaro yo.

Estabanos esperando que llegara el jugador ese del Sevilla y el otro del betis y uno que ibanos a traer de un país raro y resulta que el entrenador del Sevilla que está igual que nosotros no quiere que se vaya, el del betis se cree Maradona y quiere jugar en primera y el que venía de lejos no lo quiere ramis.

Al final no viene nadie y yo que creo que no hace falta hipotecarse no me pongo ni nervioso.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Ene 24, 2023, 18:31A ver que me aclaro yo.

Estabanos esperando que llegara el jugador ese del Sevilla y el otro del betis y uno que ibanos a traer de un país raro y resulta que el entrenador del Sevilla que está igual que nosotros no quiere que se vaya, el del betis se cree Maradona y quiere jugar en primera y el que venía de lejos no lo quiere ramis.

Al final no viene nadie y yo que creo que no hace falta hipotecarse no me pongo ni nervioso.
Si Samu y Corredera se ponen al 100% rápido, son los mejores fichajes de invierno que podemos tener.
Un buen delantero nos habría venido genial porque enric no es esta temporada ni la sombra de la pasada. Y León ya sabemos como esta. Aun así no creo que tengamos problemas para llegar a los 50 puntos.  Es triste después de estar tan cerca de ascender hace poco pero es lo que hay.

Redondito

Un par de apuntes...el maravilloso,  el grande, el inigualable DD Cordero tampoco ha fichado nada para el Zaragoza.

Este año recobramos la normalidad en cuanto a los rumores de los fichajes del TT...años anteriores, con Cordero que era una tumba, Cordero no filtraba nada y los periodistas deportivos de Tenerife y los medios de Tenerife, no se enteraban de nada y se cortaban en dar rumores....

Este año es diferente, los periodistas de la isla están como cochino para cáscara, tiene hilo directo con los nuevo y empiezan a soltar rumores con cierta cantidad de verdad y otros rumores interesados, rumores interesados dirigidos por los mismos que les pasa información, para buscar abaratar operaciones o presionar a jugadores...y los mediocres periodistas de esta isla están disfrutando...con sus mierditas de informaciones de fichajes todos los días.

Volvemos a la normalidad de los rumores por todos lados, de los que será verdad muy poco de lo que se dice.

No se estresen...igual no viene nadie..o espero que lo que venga sea como dice el jefe "Ramis", que creo que es el único que está poniendo cordura en todo esto.

Alguno para mejorar...no medianías.

siempre tt

#739
Cita de: wizjor en Ene 24, 2023, 11:02Yo arriba sí que haría el esfuerzo por Loren, me quedaría con Garcés y renunciaba al extremo derecho. Ahora bien, sí Loren no viene y se plantean a Castel, prefiero quedarme con Garcés y traerme a Soro para el extremo derecho. Atrás creo que viene al 100% Kike Salas. Al final se nos echa el tiempo encima así que entiendo que acabarán fichando a 2. Un delantero/extremo y un central. Renunciarán al LI quedándose Nacho-Andoni y renunciarán al mediocentro.
Yo ni Loren me parece que nos convenga que llegue. Él no está por la labor y un "creidito" no nos viene bien. Salas un poco me da lo mismo que no venga, no hay que rasgarse las vestiduras. Con Cufré que venga y lo que tenemos, nos da para los 50 puntos y tal vez para ilusionarnos un poquito. No teníamos tampoco tanto el curso pasado y llegamos al 200% de nuestras posibilidades. Nos ahorramos dinero que para la temporada que viene nos irá muy bien.

wizjor

Cita de: siempre tt en Ene 24, 2023, 19:13Yo ni Loren me parece que nos convenga que llegue. Él no está por la labor y un "creidito" no nos viene bien. Salas un poco me da lo mismo que no venga, no hay que rasgarse las vestiduras. Tampoco venía para el primer equipo. Con Cufré que venga y lo que tenemos, nos da para los 50 puntos y tal vez para ilusionarnos un poquito. No teníamos tampoco tanto el curso pasado y llegamos al 200% de nuestras posibilidades. Nos ahorramos dinero que para la temporada que viene nos irá muy bien.

Pero Kike Salas sí viene es para el primer equipo. Yo creo que la posición más importante a reforzar era la del central y la del 9. Creo que sí tenemos que hacer el esfuerzo de reforzar al equipo. Sí que dejaría cómo secundaria la incorporación del extremo derecho, la del mediocentro e incluso la del lateral zurdo.

Chomoloko

Para que venga metralla, que no venga nadie. Yo lo tengo claro.

Si me van a traer un delantero que no mete goles, que suban a un filial.

Y lo de Kike Salas al final es por Sampaoli, por sus huevos, y ya está. Y si Loren no quiere venir pues a otra cosa, obligado aquí a nadie por favor. No me gustan las estrellitas.

No olvido a Julio Álvarez.

Tenerife


Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ene 24, 2023, 17:54Si en esta temporada en vez de Ramis hubiera estado Garai, FF o Agné, estoy seguro de que a día de hoy estaríamos con pie y medio en 1ªrfef... eso ya habría sido el colmo de todas las desgracias que nos pasan.

Totalmente de acuerdo.

Espero que a Juan Guerrero o al que propone al que decide (la parte contratante de la primera parte), no le de un ataque de PCFutbol y cese al entrenador para poner a un vendehumos.

Cerrar esta temporada y planificar la próxima mejor.

Sonic

Un delantero que realmente encajaría con el estilo de Ramis es Amath. Y Aguirre no confía nada en él.

Luego, tipo Enric, que me imagino que es lo que se está buscando (teniendo ya a Iván y a Garcés), está Jaime Mata también.

Los nombro porque vamos a por Loren Morón, cuando estos jugadores parecen un pelín más alcanzables.

Aunque yo no me olvido de Dani Gómez, que tampoco la huele en el Español (aunque tuvo una sanción de larga duración). Ese hombre y Sam harían una pareja de gran nivel para segunda.

tio phil

El Zaragoza quiere quitarse a Petrovic. No se lo que cobrará, pero yo iba a por el y me quitaba de encima a Larrea y a Javi Alonso lo cedía. Este es mejor pivote que todo lo que pueda poner el Tenerife en ese puesto.

Adelante sin temor

Marcos Benito @marcosbenito9

Borja Garcés no se mueve del CD Tenerife. (@borjagarces9)

El club ha decidido tras el partido de Cartagena que no saldrá en este mercado invernal.





Espero que aunque no salga Garcés venga un delantero, que en este club son capaces de pensar que por un buen partido ya no tenemos carencias en ese puesto... y de Loren cada día que pasa hay menos noticias en vez de al revés... queda solo una semana para el cierre de mercado y a día de hoy parece un milagro que lleguen al menos 2 fichajes...

Zorro Velozz

Tal como están las cosas, me quedo como estoy.

No tengo ninguna fé en que traigan algo que mejore lo que hay. Los nombres que suenan parecen barro tirado a la pared.

Con lo que tenemos podemos luchar por la permanencia con bastantes garantías. Otra cosa es intentar quedar de media tabla para arriba.

Zorro Velozz

Me parece alarmante que nadie del club salga a explicar a la afición cuál es el modelo deportivo de este club.

Si vamos a fichar un DD o no, un ojeador, un secretario técnico que rinda cuentas al tal Guerrero y Pozas.... Es inaudito.

Al final va a resultar que esta gente que ha llegado, es más oscura que la anterior.

No me gusta nada cómo van las cosas hasta ahora.

Guayota

Es que oiga, dan entrevistas a diario en la radio y regalan entradas. Además apuntan muy muy alto en los fichajes. Otra cosa es que luego vengan.

Cómo que no hay DD? La realidad es que hay un chimpancé con dos pistolas al volante de la parcela deportiva y el que está por venir es un escudo que además hará el trabajo sucio.

No echo de menos a Concepción. Él fue quien nos dejó en manos de estos nuevos. Nos vendió al mejor postor y ahora está en la sombra callado y esperando a que Garrido termine de soltarle la pasta y de darle más poder aún.

No sólo nos sumergió en la más profunda mediocridad durante 16 años sino que tiene pinta de que tampoco va a pasar a la historia por dejarnos al menos en buenas manos.
[Alquilo espacio para publicidad]