Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Uros Racic

Iniciado por wizjor, May 11, 2019, 11:10

« anterior - próximo »

Pizzi_82

El muflon de Racic baja confirmada para el domingo

TenerifeForever

Un dato sobre Racic a modo de curiosidad. Cuando firmó su cesión con nosotros se dijo que no estaba motivado en el Valencia Mestalla y por eso su rendimiento no fue el adecuado. Yo me fije en la clasificación del Valencia Mestalla y estaba penúltimo o antepenúltimo por esas fechas. La semana pasada acabo la Liga y el Valencia Mestalla ha finalizado en el puesto 13.

Me parece que tiene condiciones pero que aquí no las ha sabido explotar. Puede que la situación le haya penalizado.

el papu

Buena noticia.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en May 24, 2019, 14:16Un dato sobre Racic a modo de curiosidad. Cuando firmó su cesión con nosotros se dijo que no estaba motivado en el Valencia Mestalla y por eso su rendimiento no fue el adecuado. Yo me fije en la clasificación del Valencia Mestalla y estaba penúltimo o antepenúltimo por esas fechas. La semana pasada acabo la Liga y el Valencia Mestalla ha finalizado en el puesto 13.

Me parece que tiene condiciones pero que aquí no las ha sabido explotar. Puede que la situación le haya penalizado.

Puede interpretarse también que el equipo con él perdía. Ahora que se ha ido han remontado. A ver si nos ocurre lo mismo a nosotros.

TenerifeForever

A eso me refería. Racic salió de allí y el equipo remontó. Espero que este domingo sin él ganemos y siendo así no juegue el siguiente. Lo siento mucho pero no le he visto o a mí no me lo ha parecido que haya tenido la actitud adecuada. Y el detalle de ponerse a realizar una ruleta cuando nos han pintado la cara...

Adelante sin temor

Ojo a esta publicación de hoy en twitter... Racic de fiesta recuperándose de la garganta como debe ser... la palabra asco se queda corta.

https://twitter.com/UltrAlzadoFB86/status/1132691956000337921

TenerifeForever

Yo desde hace un tiempo ya lo he comentado no le veo para nada implicado y en su juego lo demuestra que va a lo suyo.

Cocito

Vienen a vacilar aquí

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en May 26, 2019, 19:01Ojo a esta publicación de hoy en twitter... Racic de fiesta recuperándose de la garganta como debe ser... la palabra asco se queda corta.

Asco de tio !!!¡ pudrete lejos de aqui pssss

siempre tt

Cita de: tete4ever en May 26, 2019, 19:01Ojo a esta publicación de hoy en twitter... Racic de fiesta recuperándose de la garganta como debe ser... la palabra asco se queda corta.
Espero que no se recupere, porque igual Sampedro o las obligaciones contractuales del Valencia hacen que nos lo tengamos que comer con papas en los dos próximos partidos.
Vaya BLUFF

Craken223

si es cierto que lo tienen vendido y por tanto dinero (me suena un poco extraño) que se lo manden al valencia y así no se lesiona

Decepcion

Se lo está pasando bien el chico en sus vacaciones.

Guayota

A mí me da que han llegado a un pacto para hacerle pasar por lesionado y no jugar. El otro día en el entrenamiento no me dio la sensación de estar enfermo.

Veremos próximos partidos..

el papu

Cita de: Guayota en May 27, 2019, 11:25A mí me da que han llegado a un pacto para hacerle pasar por lesionado y no jugar. El otro día en el entrenamiento no me dio la sensación de estar enfermo.

Veremos próximos partidos..

Esa misma mañana el nota estaba en Caletillas paseando tan tranquilo. Infección de garganta 2-Las Palmas 0.

wizjor

Por mi que la infección se le propague hasta el recto anal. No quiero que vista más esta camiseta, no lo necesitamos.