Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Club : CD Tenerife [VIE 27 ENE • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Ene 24, 2023, 08:16

« anterior - próximo »

Guayota

Solo voy a dar datos, sin más connotaciones. Porque a la larga lo veo lejano y más si no te refuerzas en invierno como es debido, pero coño, la cosa puede cambiar mucho, incluso para los fichajes que no se deciden.. espero no ser gafe:

Si el Tenerife gana esta noche en Santander, duerme 9º. Y luego recibe en casa al 6º clasificado y después visita al 7º.

Redondito

Cita de: Guayota en Ene 27, 2023, 14:06Solo voy a dar datos, sin más connotaciones. Porque a la larga lo veo lejano y más si no te refuerzas en invierno como es debido, pero coño, la cosa puede cambiar mucho, incluso para los fichajes que no se deciden.. espero no ser gafe:

Si el Tenerife gana esta noche en Santander, duerme 9º. Y luego recibe en casa al 6º clasificado y después visita al 7º.

Hoy perdemos claramente...no damos para más que los 50 puntos...el Racibg se nos pone a 2 puntos y la semana siguiente hay un Ponferradina Racing...podemos caer a descenso.

Yo no me haría muchas pajas mentales de mirar hacia arriba.

Guayota

Cita de: Redondito en Ene 27, 2023, 14:23Hoy perdemos claramente...no damos para más que los 50 puntos...el Racibg se nos pone a 2 puntos y la semana siguiente hay un Ponferradina Racing...podemos caer a descenso.

Es lo que probablemente ocurra.

Nieblatronic

Cita de: Redondito en Ene 27, 2023, 14:23Hoy perdemos claramente...no damos para más que los 50 puntos...el Racibg se nos pone a 2 puntos y la semana siguiente hay un Ponferradina Racing...podemos caer a descenso.

Pues yo creo que lo que nos sigue ilusionando un poco son esas pajas mentales.
 En ese sentido soy un pajiento.

Redondito

Cita de: Nieblatronic en Ene 27, 2023, 14:32Pues yo creo que lo que nos sigue ilusionando un poco son esas pajas mentales.
 En ese sentido soy un pajiento.

Birriaonanista.

SofaScore

Veo que aún llevamos dentro el sentimiento de la derrota del Oviedo y los empates del Malaga y Villareal B...

Hoy ganamos y seguimos para bingo señores

TenerifeForever

2 victorias seguidas fuera de casa?. Eso no pasará. Y eso que tenemos argumentos pero no pienso que ganemos.

Espero que Shsoshua desequilibre. Oportunidad para Elady y demostrar que esta fino.

Espero que Garcés siga de titular.

Oportunidad para León.

Veremos.

Sonic

Para este partido solo pido que Enric siga en el banquillo y que se siga a juntando a Sam con Waldo e Iván. Dar continuidad a lo del otro día, vaya.

Y si puede ser con Teto, mejor. Ya si entra Elady o juega Garcés de 9 (en lugar de Iván), me parece algo más secundario.

Eso, y que Corredera vaya entrando.

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Ene 27, 2023, 15:592 victorias seguidas fuera de casa?. Eso no pasará. Y eso que tenemos argumentos pero no pienso que ganemos.

Espero que Shsoshua desequilibre. Oportunidad para Elady y demostrar que esta fino.

Espero que Garcés siga de titular.

Oportunidad para León.

Veremos.

Y si pasa?? 2 0-1 seguidos!!😍

el papu

Poca preparación y descanso para este partido, sería ganar dos partidos seguidos fuera de casa, el rival se la juega ... Blanco y en botella.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Mi no entender... quizás el césped no esté para jugar por abajo por el tiempo que hace en el norte con nevadas pero sinceramente no lo entiendo.

dcanarias

Adelante sin temor

Buñuel hizo una buena primera parte en Cartagena, también Mellot tiene que tener un descanso de vez en cuando...

Lo que no me gusta es lo de Enric en lugar de Sam, pero visto que Sam aun no está al 100% puede ser que jugar 2 partidos de titular con solo 5 días de diferencia podía acusarlo...