Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Se viene ridiculazo con el tema Loren. Algo que ni nos va, ni nos viene, al final va a ser un arma arrojadiza contra nosotros. Un lunar más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Nieblatronic

¿Que pasó con lo del cartelito?, que lo he leído varias veces y no me he enterado de nada

tirajanero

Cita de: Nieblatronic en Ene 27, 2023, 14:29¿Que pasó con lo del cartelito?, que lo he leído varias veces y no me he enterado de nada
Que una peña del TT saco un cartel que ponía Loren Te esperamos, y todo apunta que Loren va a acabar en la UD

Redondito

Cita de: Guayota en Ene 27, 2023, 14:29Se viene ridiculazo con el tema Loren. Algo que ni nos va, ni nos viene, al final va a ser un arma arrojadiza contra nosotros. Un lunar más.

El ridículo que hizo zoneros es de traca....aunque a la larga nunca se sabe como acaban las cosas.

La verdad es que llevamos un añito...

Nieblatronic

Ok, gracias.

Típicas tonterías que se vuelven en contra, siempre y cuando acabe yendo para allá

Batman

No se hagan pajas con Gonzalo Verdú, el club no quiere fichar. Si quisiera fichar ya lo habría hecho.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Pues que fiche por la udé. Si no quiere venir y prefiere formar parte del ataque de ensueño Viera/Vitolo el bueno/Sandro/ Loren por mi que no venga. Sigo pensando que es mejor que no venga ese tipo de jugadores ahora que te van a hipotecar el futuro y encima por un gol de tacón parece una megaestrella y un divo... no gracias.
Lo de la pancarta es una anécdota y a mi me da lo mismo que prefiera irse al equipo de su novia, cobra mucho y no es determinante.

Chomoloko

Hay un jugador en el Rayo al que le buscan salida en forma de cesióm y a mí en el Tenerife no me disgustaría. Es Nteka, que juega de casi cualquier posición en ataque.



dcanarias

Yo es que estoy un poco quemado con tantos jugadores que pueden jugar en varias posiciones y al final no destacan en ninguna. Está bien tener un par de ellos en la plantilla porque te solucionan algún problema, pero casi todos nuestros delanteros tienen ese perfil y al final no tenemos titulares claros en casi ninguna posición.

garions

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2023, 17:27Yo es que estoy un poco quemado con tantos jugadores que pueden jugar en varias posiciones y al final no destacan en ninguna. Está bien tener un par de ellos en la plantilla porque te solucionan algún problema, pero casi todos nuestros delanteros tienen ese perfil y al final no tenemos titulares claros en casi ninguna posición.

Totalmente de acuerdo, en la plantilla tenemos 3 extremos izquierdo(Elady, Dauda y Waldo) y 2 Mediapuntas( Shashoua y Teto). Necesitamos a alguien que su posición natural sea extremo derecho y no estar con parches

dcanarias

Estoy pensando que a lo mejor Garrido no está valorando bien la que se le puede venir encima si al final los fichajes que hagan (si los hacen) no están a la altura de las expectativas que ellos mismos han creado filtrando nombres y negociaciones. Tenerife no es Albacete ni Castellón, y Amid Achí lleva demasiado tiempo callado. Como lo vean débil, entre él y Pelayo le pueden montar un golpe de estado que se va a quedar colgado de la brocha con los 14 millones que lleva gastados.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ene 27, 2023, 17:14Hay un jugador en el Rayo al que le buscan salida en forma de cesióm y a mí en el Tenerife no me disgustaría. Es Nteka, que juega de casi cualquier posición en ataque.



Este sí es un salto de calidad para el medio y además ha jugado arriba en el Rayo.

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2023, 17:34Estoy pensando que a lo mejor Garrido no está valorando bien la que se le puede venir encima si al final los fichajes que hagan (si los hacen) no están a la altura de las expectativas que ellos mismos han creado filtrando nombres y negociaciones. Tenerife no es Albacete ni Castellón, y Amid Achí lleva demasiado tiempo callado. Como lo vean débil, entre él y Pelayo le pueden montar un golpe de estado que se va a quedar colgado de la brocha con los 14 millones que lleva gastados.
Pues ojalá. Prefiero que no tengan ni siquiera la oportunidad de fichar en verano y que nos hagan una basura de plantilla que nos mande para 1ªRFEF. 0 confianza tengo a día de hoy.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Está contando Manoj que un periodista de Sevilla le ha contado que Loren Morón es el que ha decidido la opción de Las Palmas, contra el criterio de su representante, su familia y el Betis. Y que todavía no está firmado porque Las Palmas no acepta la cláusula de compra obligatoria que exige el Betis. Está claro que si se tuerce la operación con Las Palmas no lo quiero aquí ni en pintura.

Guayota

Que se vaya para Las Palmas, me la suda inmensamente desde que vi lo que nos costaría anualmente. Prefiero gastar 1,2M en apuestas más seguras.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Cita de: dcanarias en Ene 27, 2023, 22:02Está contando Manoj que un periodista de Sevilla le ha contado que Loren Morón es el que ha decidido la opción de Las Palmas, contra el criterio de su representante, su familia y el Betis. Y que todavía no está firmado porque Las Palmas no acepta la cláusula de compra obligatoria que exige el Betis. Está claro que si se tuerce la operación con Las Palmas no lo quiero aquí ni en pintura.

Ni de coña...que se vaya para la UD...a chupar banqueta, en la UD no le quita el puesto a lo que tienen.

Entiendo que la UD lo sabe, quiere un reemplazo a sus delanteros actuales y no quiere asumir una compra de un experimento....que puede salir mal.