Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

elgranpedrinsky

Nada me pondria más cachondo que  el fichaje de Loren. Ganar el derbi con gol suyo y ver cómo Las Palmas cae a Play off.

Ya el sueño húmedo sería echarlos nosotros de play off pero con que no suban directo me vale .

Adelante sin temor

Cita de: elgranpedrinsky en Ene 28, 2023, 02:45Nada me pondria más cachondo que  el fichaje de Loren. Ganar el derbi con gol suyo y ver cómo Las Palmas cae a Play off.

Ya el sueño húmedo sería echarlos nosotros de play off pero con que no suban directo me vale .

En este desastre de temporada el único consuelo que nos queda es que la Udé no ascienda, que al menos jueguen el play off porque está claro que de los 6 primeros puestos no van a salir...

A ver si hoy o mañana tenemos novedades de al menos un fichaje, que el martes se cierra el mercado...

siempre tt

Guardo muy buen recuerdo de este jugador que no ha triunfado en absoluto desde que se marchó.

@MundoSegunda_

➡️CARLOS POMARES podría llegar al MÁLAGA en lo que resta de mercado.

El lateral izquierdo no entra en los planes de Cervera en el Real Oviedo y podría salir del conjunto carbayón.
Sergio Pellicer vería con buenos ojos su incorporación.

Vía @RadioMarcaMLG

MIGUELA76

Pues es hora de descartar a Loren y ponerle una pancarta que diga "loren, vete con jese y con el del lamborghini... aquí ni para tomar un barraquito"

siempre tt

Info @DeportesCopeTfe

| El @CDTOficial no da el mercado por cerrado. Apurará opciones para reforzarse con la línea marcada por Ramis: cero experimentos, solo ayuda inmediata y sólida. Límite 72 horas.

siempre tt

@joaquingz1

El @CDTOficial da casi por perdido a Loren Moron.
Hay acuerdo con Kike Salas pero debe llegar un central al Sevilla para qUE salga. Se han escapado ya varias primeras opciones. Eso si, siguen con la idea de hacer varias incorporaciones. No descarten incluso que llegue un portero.

En el capítulo de salidas, la idea es que se marche únicamente Andoni López.
Veremos qué pasa en las próximas horas que van a ser frenéticas.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 28, 2023, 19:14@joaquingz1

El @CDTOficial da casi por perdido a Loren Moron.
Hay acuerdo con Kike Salas pero debe llegar un central al Sevilla para qUE salga. Se han escapado ya varias primeras opciones. Eso si, siguen con la idea de hacer varias incorporaciones. No descarten incluso que llegue un portero.

En el capítulo de salidas, la idea es que se marche únicamente Andoni López.
Veremos qué pasa en las próximas horas que van a ser frenéticas.

Espero que lo de un portero sea una broma, con las urgencias que tenemos en otras posiciones... y veo complicado que salga Andoni si todavía no hay acuerdo para que venga un lateral zurdo.

Lo esperado, a principio de mercado se hablaba de 4 fichajes y finalmente si hay un fichaje o 2 mucho será...

Ach_to

Cita de: siempre tt en Ene 28, 2023, 19:14@joaquingz1

El @CDTOficial da casi por perdido a Loren Moron.
Hay acuerdo con Kike Salas pero debe llegar un central al Sevilla para qUE salga. Se han escapado ya varias primeras opciones. Eso si, siguen con la idea de hacer varias incorporaciones. No descarten incluso que llegue un portero.

En el capítulo de salidas, la idea es que se marche únicamente Andoni López.
Veremos qué pasa en las próximas horas que van a ser frenéticas.
El portero para qué? La verdad que no me cuadra para nada

TenerifeForever

Lo que queda claro es:

Loren no viene. Imagino que estarán hablando con otro delantero.

No creo que venga un portero.

Manu Molina es el mediocentro elegido. El Zaragoza quiere quitárselo. Veremos si acaba viniendo.

Veremos que lateral termina viniendo.

Se dice que solamente la baja de Andoni. Si viene Manu Molina me parece difícil que se quede Larrea.

Ahora si que queda poco.


tio phil

Ramis ya dió una pista de que si no viene nadie, no pasa nada. Haganse a la idea.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ene 28, 2023, 21:14Lo que queda claro es:

Loren no viene. Imagino que estarán hablando con otro delantero.

No creo que venga un portero.

Manu Molina es el mediocentro elegido. El Zaragoza quiere quitárselo. Veremos si acaba viniendo.

Veremos que lateral termina viniendo.

Se dice que solamente la baja de Andoni. Si viene Manu Molina me parece difícil que se quede Larrea.

Ahora si que queda poco.



A mí me parece que lo de Manu Molina es humo, tenemos demasiados mediocentros y parece que ninguno va a salir, no ha sonado en estos días una posible salida de Larrea.

TenerifeForever

Dijeron que tenía varias ofertas Larrea. Una de la Ponferradina y algún otro equipo.

Sinceramente como no venga nadie que quieres que les diga no me parecería nada serio. Hay que reforzar al equipo.

Yo no tiraría la temporada. Vamos a ganar al Albacete y luego a luchar a muerte contra el Granada.

En estos últimos días habrá opciones de jugadores interesantes. Y dinero tenemos.

Chomoloko

#852
Me alegraría saber que si no viene nadie es pq no quieren traer medianías. Pq la verdad, el equipo está teniendo fallos puntuales y estamos perdiendo puntos pq los fallos nos penalizan mucho. Pero confío en el plantel de que sacarán los 50 puntos y bien.

MIGUELA76

Estoy contigo. Es más, para traer a Loren me traigo a Cristo, que uno quiere venir y el otro quiere un equipo de primera o pseudoprimera.

Lo del portero no se lo cree nadie.

Traer jugadores que no valen para ser titulares indiscutibles es tirar el dinero y mejor que se queden con lo que tienen que ramis le sacara el jugo y rezar porque nos respeten las lesiones.

Batman

Yo sigo diciendo que no quieren traer nada. Típico grupo accionarial de nueva orden.. vender mucho y hacer nada
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO