Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani ☑️ Exclusiva importante a las 14:00H en @radioclubSER con protagonista en directo.


"Exclusiva importante" vayan a saber qué será para Manoj. ¿Será un fichaje? ¿Amid Achí declarándole la guerra a Garrido y Concepción? ¿Pedrito diciendo que le gustaría acabar su carrera en el Tenerife pero que ahora no se dan las condiciones? ¿NGal desde el aeropuerto?

siempre tt

@AlexArbelo

Leo a @rondoscutillas en @marca que el @CDTOficial se convertirá esta noche en el nuevo 'monarca' de Segunda. Nadie ha jugado más partidos que el Tete en esta categoría, hoy será el 1.711 superando al @realmurciacfsad
 
Estaría bien volver a 'liarla' y sumar el +3. Nos vendría de lujo

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Ene 27, 2023, 12:47@AlexArbelo

Leo a @rondoscutillas en @marca que el @CDTOficial se convertirá esta noche en el nuevo 'monarca' de Segunda. Nadie ha jugado más partidos que el Tete en esta categoría, hoy será el 1.711 superando al @realmurciacfsad
 
Estaría bien volver a 'liarla' y sumar el +3. Nos vendría de lujo

Somos un equipo "segundón"🤣🤣

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Ene 25, 2023, 14:09MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani ☑️ Exclusiva importante a las 14:00H en @radioclubSER con protagonista en directo.


"Exclusiva importante" vayan a saber qué será para Manoj. ¿Será un fichaje? ¿Amid Achí declarándole la guerra a Garrido y Concepción? ¿Pedrito diciendo que le gustaría acabar su carrera en el Tenerife pero que ahora no se dan las condiciones? ¿NGal desde el aeropuerto?

Michel , el entrenador que lo quiere todo el mundo o el regreso de Concepción porque ve que su amado club y su afición que le quiere, está en dudosas manos y eso no lo va a permitir y va a poner de su bolsillo, eso sí, bajo el patrocinio del cabildo y gobierno regional y ayuntamiento, para comprar a Garrido las acciones y volver a ser presidente y para que todo funcione, se trae a Amador de nuevo.

Ese es la exclusiva

Redondito

¿Se sabe si se va a realizar alguna promoción para el partido de Albacete?

CDT

Cita de: Redondito en Ene 28, 2023, 19:21¿Se sabe si se va a realizar alguna promoción para el partido de Albacete?

Si se hacen, no me haría ninguna gracia como abonado que soy.

Redondito

Cita de: CDT en Ene 28, 2023, 19:33Si se hacen, no me haría ninguna gracia como abonado que soy.

Pues yo estoy deseando que se haga algo similar a la promoción del otro día...también soy abonado.

Ambiente en el estadio...y a ver si con victorias...para que sea una fiesta.

siempre tt

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial permitirá que los abonados retiren entradas para acompañantes a 5 y 10€ en el partido ante el Albacete

✔️ Si ese día se superan los 15.000 espectadores habrá también promoción ante el Mirandés en Carnaval: en breve será oficial

Redondito

Cita de: siempre tt en Ene 28, 2023, 20:34🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial permitirá que los abonados retiren entradas para acompañantes a 5 y 10€ en el partido ante el Albacete

✔️ Si ese día se superan los 15.000 espectadores habrá también promoción ante el Mirandés en Carnaval: en breve será oficial

👏🏾👏🏾👏🏾

siempre tt

Este comentario tiene mucha razón y lo cuelgo porque estoy de acuerdo con él. No le voy a quitar méritos a la UD porque lo tiene... y mucho..! Envidia sana me dan.

@AlexArbelo

🇮🇨 Me jode mucho, no por ellos, sino por nosotros. Parecía que teníamos mucho ganado por el play off, por la final, parecía que le llevábamos ventaja en un nuevo proyecto y....
Nada más lejos de la realidad y las cosas como son, por su nombre..

La temporada de la @UDLP_Oficial es una salvajada...

dcanarias

Garrido pagó hoy el plazo de las acciones que vencía mañana. El sindicato no se rompe.


Craken223


Guayota

Cita de: Craken223 en Feb 05, 2023, 19:34@Guayota y lo de garrido?
Típico domingo intercambiando impresiones con el máximo accionista del club.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 05, 2023, 22:11Típico domingo intercambiando impresiones con el máximo accionista del club.

más campechano que conchi