Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 28, 2023, 23:15Yo sigo diciendo que no quieren traer nada. Típico grupo accionarial de nueva orden.. vender mucho y hacer nada

Si no traen nada las críticas serán muchas tanto en medios como en la afición, sería darse un tiro en el pie nada más llegar al club... por eso creo que algo traerán (1 o 2 fichajes) aunque sean terceras o cuartas opciones.

elgranpedrinsky

A mi si intentan traer a Kike Salas y Loren. No sale uno por qué el Sevilla no ficha otro central, no sale otro por qué Loren quiere ir a las Palmas. Y si guardan el dinero para verano no me parece terrible. Otra cosa es que vaya a la nada o al bolsillo de alguno. Pero no tirar el dinero no me parece mala opción. Si ese es el caché que quieren me parece bien. Esperamos a verano hacemos 3 o 4 fichajes de ese precio o ese caché y el resto continuidad a lo que hay y cantera.

siempre tt

El discurso de Luis Miguel Ramis ha ido cambiando con el paso de las semanas, a la vez que la dirección deportiva sigue 'huérfana' tras la salida de Juan Carlos Cordero. En los últimos días, nombres como los de Vukcevic, Kike Salas o Loren Morón pasaron de ser opciones reales a convertirse en objetivos prácticamente inalcanzables, debido a diferentes condicionantes.

El míster llegó a hablar de varios fichajes para esta ventana, siempre en función de que se llegara a un acuerdo con jugadores que realmente interesaran para sus esquemas, comprometidos con la causa y alcanzables en materia económica. El «no vamos a fichar por fichar» ha sido una frase recurrente cada vez que se le ha preguntado por el mercado, pero con el paso de las semanas y ante la ausencia de novedades en el capítulo de altas, la entrada de caras nuevas dejaría de ser sorprendente.

"La dirección deportiva sabe lo que hace falta y de posiciones voy a hablar. No te sé decir cuánto de cerca o de lejos estamos, pero sí que tenemos claras las prioridades para llegar a lo que queremos. Prefiero calidad, jugadores comprometidos y que aporten. Si los encontramos, pueden venir y se pueden pagar, estupendo ¿Qué no? Tengo un grupo comprometido y genial aunque tengo la esperanza de dar ese pasito", fueron las palabras de Ramis en la última rueda de prensa.

https://www.deporpress.com/index.php/2023/01/29/tenerife-se-queda-solo-junto-a-levante-y-andorra/

Tenerife

Alvaro Gimenez del Cadiz, apuntenlo que va a sonar.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ene 29, 2023, 12:43Alvaro Gimenez del Cadiz, apuntenlo que va a sonar.
Ese no juega en la UD?

siempre tt

#860
Cita de: Tenerife en Ene 29, 2023, 12:43Alvaro Gimenez del Cadiz, apuntenlo que va a sonar.
Si antes lo dices... 😂😂

➡️El CD TENERIFE estaría interesado en la incorporación de ÁLVARO GIMÉNEZ.
El delantero no entra en los planes del Cádiz y podría salir cedido en lo que resta de mercado.
Este curso tan solo ha disputado 1p en #LaLiga.

Vía @solofichajes123

El @CDTOficial presenta una oferta de cesión por Álvaro Giménez, que no cuenta en el
@Cadiz_CF, tras caérsele la opción de Loren Morón

👉🏻Delantero de 31 años con pasado en @RealZaragoza @RCD_Mallorca, Birmingham, @U_D_Almeria @AD_Alcorcon y @Elchecf

dcanarias

@mdaswani · 3min
🛒 MERCADO | El @CDTOficial mantiene negociaciones abiertas por dos futbolistas para reforzar el eje de la zaga: Kike Salas y Carlos Domínguez

👥 Tiene el sí de ambos futbolistas, pero falta que @SevillaFC y @RCCelta les dejen salir antes del martes

siempre tt

@JuanKeymar10

Muy poco contactos parecen que tienen los nuevos dirigentes o al menos todos vienen del mismo sitio
-Loren del Betis
-Salas del Sevilla
-Alvaro del Cádiz
-E incluso el montenegrino estuvo en la cantera del Sevilla en su día
Interesante saberlo de cara al verano

Sobre Alvaro, lo que digo siempre, si viene a esperar rendimientos. Me da igual lo que haya hecho antes. Para bien o para mal
Eso si sobre el papel sin verlo jugar aquí, si me pides opinión,yo no lo ficharía
Por que? Porque me parece peor jugador que todos los que están ya.
En principio no mejora a ninguno de nuestros delanteros y tampoco a los que pueden jugar arriba sin serlo (Elady por ejemplo)
Ojalá si viene se parezca al de Almería que todo lo que tocaba iba dentro.

Chijero_87

El lateral dercho Iván Fresneda, el central Zou Feddal, el mediocentro Mickael Malsa y los atacantes Juanjo Narváez y Sergi Guardiola negocian su salida del
@Realvalladolid y se quedan fuera de la convocatoria #LaLiga.

Según Solofichajes123.

El primero no porque lo va a comprar el totenham parece, pero los otros seguro los rescinden y estaremos atentos seguro .

Guardiola no seria mal fichaje, siempre y cuandi no se renovase a Enric Gallego claro.

Adelante sin temor

Pues de sonar Loren hemos pasado a que suene Alvaro Giménez, un delantero que en los últimos 4 años su mejor marca ha sido 5 goles con el Zaragoza.... su única temporada buena fue en la 18/19 con el Almería, 20 goles en 39 partidos.

ANFITEATRO

Cita de: tete4ever en Ene 29, 2023, 14:20Pues de sonar Loren hemos pasado a que suene Alvaro Giménez, un delantero que en los últimos 4 años su mejor marca ha sido 5 goles con el Zaragoza.... su única temporada buena fue en la 18/19 con el Almería, 20 goles en 39 partidos.

No te creas que las estadisticas de Loren son mucho mejores tampoco:

Temporada 22-23: 2 partidos, 0 goles
Temporada 21-22: 22 partidos, 1 gol
Temporada 20-21: 26 partidos, 1 gol
Temporada 19-20: 36 partidos, 10 goles
Temporada 18-19: 33 partidos, 6 goles

(Tambien es verdad que son en primera)

dcanarias


Adelante sin temor

Pues parece que Loren al final ni viene aquí ni a la Udé ni a ningún lado...


@Diegolarom

Comenta Pepe Elias que salvo giro inesperado, mercado cerrado para el #Betis. La salida de Loren a Las Palmas se bloquea. El entorno no es lo mejor que tiene este jugador.

Sonic

Cita de: Chijero_87 en Ene 29, 2023, 14:14El lateral dercho Iván Fresneda, el central Zou Feddal, el mediocentro Mickael Malsa y los atacantes Juanjo Narváez y Sergi Guardiola negocian su salida del
@Realvalladolid y se quedan fuera de la convocatoria #LaLiga.

Según Solofichajes123.

El primero no porque lo va a comprar el totenham parece, pero los otros seguro los rescinden y estaremos atentos seguro .

Guardiola no seria mal fichaje, siempre y cuandi no se renovase a Enric Gallego claro.

Pues Narváez fue de los primeros que sonó como posible refuerzo invernal y Ramis ya dijo en una rueda de prensa que fue el primer entrenador que lo tuvo en España.

No podemos descartarlo.

rana_gustavo

Malsa y Guardiola serían unos grandes fichajes.

Malsa para sentar a Aitor y jugar al lado de Alex y Guardiola es un buen delantero. Con minutos siempre ha rendido.

Narváez podría al menos poner ese punto de lucha arriba e intensidad