Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Jugador muy muy venido a menos. Hace dos años jugo 5 partidos en la Serie B en el Salernitana, luego 9 en el Rotterdam y este llevaba 10 en el Leganés que le cancela la cesión por bajo rendimiento. La verdad que para invertir en él o haber invertido en Andoni me hubiera quedado a Yeremy.

Adelante sin temor

Samuel Jurado @juradocalero_ 24 ene.

⚽️🇪🇸 La situación de Riza Durmisi en el CD Leganés, entre el ostracismo y la salida forzada.

‼️ No ha estado en ninguna lista de convocados desde que empezó el 2023.

❌ Idiákez no lo ve preparado ni física ni mentalmente.






Un fichaje ilusionante....

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2023, 12:24Pues Cordero parece que tampoco está haciendo gran cosa en el Zaragoza y no convence a los que tienen que irse, con lo cual no puede fichar a nadie:

@solofichajes123

El @RealZaragoza tiene todas las fichas ocupadas y necesita dar salida a Petrovic y James Igbekeme, con salarios muy altos, para poder fichar, pero las ofertas que tienen no convencen a los jugadores y prefieren quedarse hasta final de temporada.
Mientras, la dirección deportiva apurará hasta el último momento por si se producen las deseadas salidas y si aparece la opción de un jugador de alto nivel que mejore la plantilla. No se fichará por fichar
Tanta prisa en "robarbos" a Coredero para que en este mercado no fiche nada...me daría mucha risa....igual nos hicieron un favor

siempre tt

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 30, 2023, 13:08Pues mira, sorprendido estaría.
Jugó en el Betis hace unos años ya y luego fichó por la Lazio.. y desde entonces cesión tras cesión.
Pero olvidas que nosotros somos más listos que nadie y no vamos a fallar... 😂😂
Qué desastre si es cierto..!

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Ene 30, 2023, 13:19Tanta prisa en "robarbos" a Coredero para que en este mercado no fiche nada...me daría mucha risa....igual nos hicieron un favor
Visto lo visto, igual sí..!

Redondito

Espero que no hagamos un Aphia 2.0...que Apiha tenía delito, pero te la podían meter, por eso de los 10 kilos....pero esto.

Yo sigo sin entender que estas apuestas no se hagan con gente de aquí...

Vuelvo y repito...si vamos a esperar al final del mercado, para fichar medianías...mejor nos quedamos como estamos y las apuestas con pibes de la cantera.

Como si tenemos que jugarnos los cuartos en un sólo fichaje...pero que sea de garantías.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2023, 13:20Pero olvidas que nosotros somos más listos que nadie y no vamos a fallar... 😂😂
Qué desastre si es cierto..!
No tengo ni idea si es buen fichaje o no pero cazurreando suele ser muy fiable...me creo que sea cierto

siempre tt

Pues esto se puede estar confirmando pese a que la fuente sigue siendo la misma, pero Manoj no es muy amigo de fiarse de cualquiera. Además informa de la salida de Andoni. A ver...

@mdaswani

🛒 Va a ser un fin de mercado frenético: Riza Durmisi, cerca de ser el lateral elegido por el
@CDTOficial tras cancelarse su cesión del Lazio al Leganés
[vía @__AngelGarcia__]

🔜 Esta operación traería consigo con casi total la seguridad la salida de Andoni López

🔔 Informa
@radioclubSER

▫️ El @CDeportivoLugo se dirige al @CDTOficial para acordar el posible fichaje de ANDONI LÓPEZ

Chomoloko

Fichar por fichar....

Lamentable error en caso de ser verdad...😔

TenerifeForever

Creo que deberíamos dejar un plazo de tiempo a la duda.

Para el lateral izquierdo no se iba a traer un titular. Es conocedor de la Segunda División y por lo que sé el jugador lleva tiempo queriendo salir de Leganés.

Es cierto que su rendimiento ha disminuido pero si en el Betis lo hizo bien porque aquí no podría hacerlo igual?.

Imagino que el acuerdo sería la cesión con posible opción de compra. Veremos cual es el acuerdo al que llegan.

Lo normal es que salga Andoni. Entiendo que se aceptará la oferta del Lugo.

Vamos a ser los animadores del mercado al final.

PD: yo me hubiese quedado con David. Te cumple y para un parche tienes a Mellot que juega en ambas bandas y David esta como un tiro. Buñuel esta cumpliendo bien.

Hasta que no lo vea prefiero no opinar.

Tenerife

Pues vamos a reforzar un rival directo, palmar pasta porque Durmizi cobra mas y encima viene del ostracismo por no rendir ni estar en forma, negocio redondo.

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Ene 30, 2023, 13:32Creo que deberíamos dejar un plazo de tiempo a la duda.

Para el lateral izquierdo no se iba a traer un titular. Es conocedor de la Segunda División y por lo que sé el jugador lleva tiempo queriendo salir de Leganés.

Es cierto que su rendimiento ha disminuido pero si en el Betis lo hizo bien porque aquí no podría hacerlo igual?.

Imagino que el acuerdo sería la cesión con posible opción de compra. Veremos cual es el acuerdo al que llegan.

Lo normal es que salga Andoni. Entiendo que se aceptará la oferta del Lugo.

Vamos a ser los animadores del mercado al final.

PD: yo me hubiese quedado con David. Te cumple y para un parche tienes a Mellot que juega en ambas bandas y David esta como un tiro. Buñuel esta cumpliendo bien.

Hasta que no lo vea prefiero no opinar.

Yo ya voy a opinar que para este fichaje, es mejor darle la oportunidad de aportar a un canterano.

Un tío que no rinde en el Leganés y que tendrá la cabeza en no sé donde pues es de todo menos un buen fichaje.

Esta directiva quiere llenar el estadio y eso está bien, pero qué bien hubieran empezado contando con uugadores del filial.

Redondito

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2023, 13:22Visto lo visto, igual sí..!

Comento lo que pienso...el porque de un mercado tan  pobre tanto en Zaragoza como en el TT...que son los dos que han "cambiado" de DD.

¿Quién se atreve a fichar mucho en este mercado de invierno con la mala temporada que lleva TT y Zaragoza?...es cargar con una mala temporada y en un mercado que es bastante difícil.


Guayota

Lo bueno es que vendría cedido y esquivamos la bala del montenegrino, al menos hasta junio.

Desconozco qué tal es, no lo recuerdo bien. Veo que es ex del Betis, me cuadra. No salimos de ese bucle de jugadores que han jugado o juegan en equipos de Sevilla o Cádiz.

A ver si convencemos a Joaquín y a Capi para que vengan a reforzar esa segunda línea.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

#899
Es que le doy vueltas y este movimiento es de puro ignorante en la direccion deportiva. ¿Tienes a Nacho sufriendo a veces en la parcela defensiva y traes a Durmisi que es exactamente el mismo perfil?

 Tiene toda la pinta de ofrecimiento de agente y director sin idea que pica y ficha por traer algo sin tener en cuenta el consejo tecnico. Es que si con Nacho veían carencias atrás vayan cogiendo tino que Durmisi es igual o peor, mismo perfil. El escudo en verano para no darle la oportunidad ni a Yeremi ni a David (que es de largo jugador para el primer equipo) era que ese perfil ya se encontraba en la plantilla....

Desolador como revivimos esta pelicula de casi lograrlo a hundirnos, me parece desolador la sensacion de que no hay nadie al mando.