Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 13:43Es que le doy vueltas y este movimiento es de puro ignorante en la direccion deportiva. ¿Tienes a Nacho sufriendo a veces en la parcela defensiva y traes a Durmisi que es exactamente el mismo perfil?

 Tiene toda la pinta de ofrecimiento de agente y director sin idea que pica y ficha por traer algo sin tener en cuenta el consejo tecnico. Es que si con Nacho veían carencias atrás vayan cogiendo tino que Durmisi es igual o peor, mismo perfil. El escudo en verano para no darle la oportunidad ni a Yeremi ni a David (que es de largo jugador para el primer equipo) era que ese perfil ya se encontraba en la plantilla....

Desolador como revivimos esta pelicula de casi lograrlo a hundirnos, me parece desholador la sensacion de que no hay nadie al mando.
Pues si es mismo perfil que Nacho, apaga y vámonos. Qué desastre. El perfil estaba claro y era el más sencillo de encontrar. En fin, por lo menos a ver si aquí recupera su nivel y al menos es competitivo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Llevo oyendo dias lo del portero y lo sube Manoj ahora. A mi de esta me encierran.... me llevan los demonios con esta gente, no entiendo nada.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 13:53Llevo oyendo dias lo del portero y lo sube Manoj ahora. A mi de esta me encierran.... me llevan los demonios con esta gente, no entiendo nada.
Jajajaja Toni Prats, calienta que sales.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

Estoy viendo que estos han entrado en pánico porque la gente se está poniendo de uñas y van a fichar a cualquiera que les ofrezcan que tenga un medio nombre y les entre en el presupuesto. Ni opción B, C, D o Z, lo que se les ponga a tiro.

Guayota

Entonces, el mercado de invierno del Tenerife se resume, a menos de 48 horas de su cierre, en traer a un lateral izquierdo del mismo perfil que el titular, y a un portero?

Espeluznante. Parecían menos inútiles no fichando nada y vendiendo el discurso de confiar en la plantilla y ahorrar para la 23/24.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 30, 2023, 13:57Jajajaja Toni Prats, calienta que sales.

La cosa estará entre Prats y Contreras... no entiendo lo de buscar un portero, tan malo es Javi Díaz? si llega uno tendrá que salir él entonces...

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 30, 2023, 14:08La cosa estará entre Prats y Contreras... no entiendo lo de buscar un portero, tan malo es Javi Díaz? si llega uno tendrá que salir él entonces...
A lo mejor es que se va Soriano... 😂 ya puestos en el disparate...

antes wikileaks

#907
Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 13:32Pues vamos a reforzar un rival directo, palmar pasta porque Durmizi cobra mas y encima viene del ostracismo por no rendir ni estar en forma, negocio redondo.
Cuanto  cobra? Es una cesión....no sabemos que porcentaje de su salario pagamos...si es cierto que viene, no sale caro y mejora a Nacho genial porque nacho necesita competencia..
Dicho esto, creo que nuestra prioridad debería ser un 9 killer y un central de garantías....dinero dicen que hay.

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Ene 30, 2023, 14:11Cuanto  cobra?

1M€ (no creo que paguemos todo obviamente) pero si tienes que ponerle 500k por un suplente es una sangría.

Tenerife

Cita de: tete4ever en Ene 30, 2023, 14:08La cosa estará entre Prats y Contreras... no entiendo lo de buscar un portero, tan malo es Javi Díaz? si llega uno tendrá que salir él entonces...

Imaginate Victor Méndez que no le querian pagar 500 euros al mes y ahora no cuentan con él para nada. Si sale Soriano a mi que me detengan.

Tenerife

Lo de Durmisi está hecho.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 30, 2023, 14:08Entonces, el mercado de invierno del Tenerife se resume, a menos de 48 horas de su cierre, en traer a un lateral izquierdo del mismo perfil que el titular, y a un portero?

Espeluznante. Parecían menos inútiles no fichando nada y vendiendo el discurso de confiar en la plantilla y ahorrar para la 23/24.

Está diciendo ahora Manoj que habrá varios movimientos entre hoy y mañana, espero que haya algo de cordura en este club y venga lo realmente importante que es como mínimo un delantero y un central. Un mediocentro también haría falta pero visto que no va a salir Larrea...

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 14:151M€ (no creo que paguemos todo obviamente) pero si tienes que ponerle 500k por un suplente es una sangría.
Porque 500...pueden ser 200 también y 100 al ser media temporada...eso no lo sabemos.
Porque suplente? Eso tampoco lo sabemos.

siempre tt

Durmisi fichado y un portero (no sabemos a quién viene a sustituir) y un delantero.

@juanjo_ramos

Pues como cuenta @__AngelGarcia__, Durmisi será el primer refuerzo del @CDTOficial
 en el mercado de invierno. Siguiente estación: un portero (😳) y un nueve 'distinto'.

Más a las 14:00 📻 @DeportesCopeTfe

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2023, 14:26Durmisi fichado y un portero (no sabemos a quién viene a sustituir) y un delantero.

@juanjo_ramos

Pues como cuenta @__AngelGarcia__, Durmisi será el primer refuerzo del @CDTOficial
 en el mercado de invierno. Siguiente estación: un portero (😳) y un nueve 'distinto'.

Más a las 14:00 📻 @DeportesCopeTfe
Lo del portero si que no lo entiendo a menos que uno quiera salir