Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 17:06La vuelta de Dani Gomez en formato cesion.

Sentimientos encontrados, a su nivel, es diferencial. No ha tenido ese nivel nunca más desde que se fue de aquí. Sería ideal una opción de compra pero parece imposible.
Me parece buen jugador para 2ª, pero no es ese delantero con gol que estábamos buscando. No me importaría igualmente. Mejor él a que no venga nadie.
[Alquilo espacio para publicidad]

herreracon

Lo que está claro que seguimos sin fichar, pero por lo menos este mercado no es tan aburrido como los de Cordero, al menos tenemos noticias para debatir
Mas canteras y menos tiritas

rana_gustavo

No parecen malos movimientos.

Durmisi rindió bien en el Betis y tiene mucha experiencia. Mejor que Andoni va ser de lejos. Pena su forma física. Aunque no descartaría que viniera y acabase jugando de extremo con doble lateral en la banda izquierda (algo así como cuando jugaba Moore). Si acaba contrato y lo hace bien, se puede acabar quedando. Supongo que si Ramis está en el comité de fichajes, habrá dado su visto bueno.

A ver lo de Kike. Eso que dijeron de año y medio de cesión, sería lo idóneo para todos, pudiendo el Sevilla romperla en casa de un hipotético descenso (esperemos que no). El chico encontraría minutos y continuidad. Es joven y necesita foguearse en una competición como segunda.

Dani Gómez. No va meter 20 goles, pero no creo que metiera menos que Loren sin ir más lejos. Me parece mejor opción, más joven, y el Espanyol puede revalorizar un jugador que no cuenta, y encima necesitan dar salida para sus llegadas (Gragera, Denis Suárez...)

Portero supongo llegará alguien porque me imagino que Javi Díaz habrá pedido salir. A ver quién viene, y que presione a Soriano para que no se duerma, y por otro lado, cubramos una posible salida de Soriano en verano (ojalá que no, pero si llega dinero y el portero que llegue es bueno... Que pasen por caja)

Y por último, a mi me faltaría un medio. Alguien físico. Que abarque campo. Aitor está para 20-30'. Y Corredera tiene que hacerse con el puesto. Con un Larrea que no cuenta y habrá pedido también salir, para mí una cesión de Javi (aunque cumple) y traer una pieza que falta (el físico y abarcar campo) se me haría indispensable. Malsa se mencionó. Me parecería un gran fichaje y debería ser inteligente. Su liga es la segunda. La primera le queda grande. En el Valladolid no tiene minutos. Sono para Elche, pero creo que sus mediocentros son mejores sin duda (Mascarell, Guti, Gumbau...). Y sin ir más lejos, su afición (en el foro del Elche) no quieren que llegué. Para nosotros, en segunda, sería un jugador top.

tio phil

A mi Cristo me parece un buen refuerzo, si se llega a producir. Es más maduro que cuando se fue ( o eso espero ) , tiene deseo de volver y como segundo delantero aprovechando el trabajo de  otro delantero como referencia que se faje con las defensas podría meter bastantes goles. Calidad sabemos que no le falta, si viene motivado y centrado puede ser muy aprovechable.

A mi me agrada mas esta opción que Loren Moron, y Dani Gomez no creo que venga siendo propiedad del Levante. Para bajar a Segunda supongo que volverá a su equipo y no a un rival.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 30, 2023, 17:31Me parece buen jugador para 2ª, pero no es ese delantero con gol que estábamos buscando. No me importaría igualmente. Mejor él a que no venga nadie.

+1

A Dani Gómez ya lo conocemos y no es un goleador, pero es mejor delantero que Enric y Garcés... así que algo mejoraríamos.

MIGUELA76

#950
Expectativas 0... hablamos de Juan Muñoz y viene Mollejo... delantero vs jugador de brega y lucha pero no punta, así que por aquí van los tiros... pedimos a loren y venga chilunda...

Edite que me puso chilena el corrector.

Sonic

Dani Gómez, con Sam por detrás, y con Waldo e Iván en las bandas, se hincharía a meter goles.


siempre tt

Las Palmas y Betis desbloquean el fichaje de Loren
El delantero marbellí reforzará el ataque de los canarios una vez se completen los trámites burocráticos para su cesión

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2023/01/30/63d7d459e2704e50358b4593.html

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2023, 19:24Las Palmas y Betis desbloquean el fichaje de Loren
El delantero marbellí reforzará el ataque de los canarios una vez se completen los trámites burocráticos para su cesión

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2023/01/30/63d7d459e2704e50358b4593.html


Pues qué bien, ya hay enemigo público número 1 para el derbi.


MIGUELA76

Pero porque juega en las palmas no porque no haya querido venir que si es verdad que puede venir Dani Gómez ni me lo pienso, que ya estuvo aquí y sabemos lo que nos puede dar.

Pier

Durmisi se acaba de desvincular.

Suena bastante Dani, aunque difícil.
Con 8 estrellas verdes.


dcanarias

#958
Lo de Durmisi será oficial en minutos, según Manoj.

Batman

Pues una cosa. Si fichan a estos 3 me tragaré mis palabras sin problema alguno. Pero hasta que no lo vea...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO