Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

siempre tt

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial permitirá que los abonados retiren entradas para acompañantes a 5 y 10€ en el partido ante el Albacete

✔️ Si ese día se superan los 15.000 espectadores habrá también promoción ante el Mirandés en Carnaval: en breve será oficial

Redondito

Cita de: siempre tt en Ene 28, 2023, 20:34🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial permitirá que los abonados retiren entradas para acompañantes a 5 y 10€ en el partido ante el Albacete

✔️ Si ese día se superan los 15.000 espectadores habrá también promoción ante el Mirandés en Carnaval: en breve será oficial

👏🏾👏🏾👏🏾

siempre tt

Este comentario tiene mucha razón y lo cuelgo porque estoy de acuerdo con él. No le voy a quitar méritos a la UD porque lo tiene... y mucho..! Envidia sana me dan.

@AlexArbelo

🇮🇨 Me jode mucho, no por ellos, sino por nosotros. Parecía que teníamos mucho ganado por el play off, por la final, parecía que le llevábamos ventaja en un nuevo proyecto y....
Nada más lejos de la realidad y las cosas como son, por su nombre..

La temporada de la @UDLP_Oficial es una salvajada...

dcanarias

Garrido pagó hoy el plazo de las acciones que vencía mañana. El sindicato no se rompe.

Craken223

Guayota

Cita de: Craken223 en Feb 05, 2023, 19:34@Guayota y lo de garrido?
Típico domingo intercambiando impresiones con el máximo accionista del club.

Craken223

Cita de: Guayota en Feb 05, 2023, 22:11Típico domingo intercambiando impresiones con el máximo accionista del club.

más campechano que conchi

Tenerife

La verdad que las formas por Twitter de Juan Garrido dan un poco de verguenza ajena, contestandole a aficionados como un debate de barra de bar y con una foto del padrino de perfil. Parece una cuenta de parodia pero es real.....

Juan Guerrero es otro que debería cuidar las redes porque está quedando como alguien que genuinamente no sabe nada de futbol.

dcanarias

¿Seguro que esa cuenta es realmente de Garrido? 😳

Flipando estoy.

Guayota

No recuerdan que estuvo por aquí en 2019 cuando desembarcó en el Tenerife?

Adelante sin temor

Un poco random lo de Garrido en twitter con la foto de El Padrino... pero en caso de que sea él (puede serlo perfectamente porque sus respuestas no difieren mucho de cuando lo he escuchando otras veces en la radio) al menos da la cara y responde a los aficionados, con el anterior consejo era todo secretismo... por lo que he leído en twitter parece que confía en Ramis así que espero que sea verdad y se le renueve cuanto antes.

Guayota

Lo curioso es que a esa cuenta la seguía Juan Guerrero y le daba me gusta a sus tuits.

También opina de temas del Castellón. Garrido es madridista y en un tuit habla del Real Madrid y la final de la 14 en París. Han venido cuentas del Castellón y Extremadura a realzar la figura de Juan Guerrero.

Su forma de escribir coincide con la del forero que estuvo aquí hace años y en el foro del Albacete.

Estoy seguro que es él al 99,99% y es por eso mantuve la conversación.

Craken223

encima merengue, poco nos pasa

dcanarias

Ampliación de capital a la vista. Mínimo tres millones y los principales accionistas tienen preferencia.